Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


    Tela





    Te han cazado, pueblo? Jaja. Voy a mirar a ver si yo puse algo....
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Este año parece que si tenemos bien cubierto el lateral izquierdo.

      Pedraza no lo ha hecho mal cuando ha jugado. Ambos juegan mejor arriba que en defensa.
      Como nos la coló el ma.. mon... Jaja.

      Por lo menos acerté en eso de son mejores atacando que defendiendo.

      Si algunos compañeros vieran sus comentarios en aquel momento, se mea rían de las risas hoy día.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Es brutal lo de las primeras páginas. He buscado viendo la fecha y todos los comentarios vienen de su 1º partido como titular. Me llama la atención la de comentarios de ''en el lateral izquierdo no vamos a tener problemas, gran incorporación de Catalán''. Con 1 solo partido de titular la gente tirándose a la piscina a lo bestia.

        Cuando he empezado a leer a gente diciendo que este tío si que sabe centrar de verdad, que no lo hace por hacer y otro diciendo que este no iba a ser un provoca penaltis como Pedraza he tenido que parar.

        Yo anda que no lo calé rápido ''Corre tela, desborda tela y centra tela , falta que de una en condiciones, que tiene 2 delanteros en el área y no los encuentra nunca. En defensa, cuando le ha tocado estar, bastante mal.'' A día de hoy me sigue valiendo la definición que di.
        Yo dije "en ataque muuy bien, en defensa muchas lagunas". Parece que fui bastante benévolo con él a pesar de siempre reconocerle como nulo en defensa.
        A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Es curioso que al principio nos gustaba a todos, y ahora a ninguno. Aunque no lo he leído entero, después del primer partido fueron todo alabanzas.
          A mi en sus primeros 3 partidos me pareció buenísimo, luego tuvo 2 o 3 más a un nivel decente creo recordar y de ahí en picado.

          Pero es verdad que al principio todos flipabamos con él, de hecho creo que el sentimiento general era que ambos (Pedraza y él) eran muy superiores a Junior.

          Yo de hecho tenía a amigos Sevillistas que me comentaban que era muchísimo mejor que Reguilon (en estas primeras jornadas).

          Que curioso es el hype por un jugador nuevo

          Comentario


          • Hoy Miranda le ha dado una buena leccion de lateral izquierdo.
            A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Hoy Miranda le ha dado una buena leccion de lateral izquierdo.
              Hoy sólo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Hoy sólo?
                Toda la temporada pero es que el otro dia en Eibar todo lo que pasaba por la banda derecha del Eibar estaba intranquilo viendolo por la tele y la tranquilidad que me da Miranda.
                A Campiña Sur, Balompédico y Danitustra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Toda la temporada pero es que el otro dia en Eibar todo lo que pasaba por la banda derecha del Eibar estaba intranquilo viendolo por la tele y la tranquilidad que me da Miranda.
                  Sí, era una coña, tío. Estoy igual en lo que dices, Moreno nos genera desconfianza y esa intranquilidad seguro que provoca nerviosismo y fallos de nuestros jugadores.
                  Sin duda es el futbolista que más resta de toda la plantilla.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • La estadística Miranda-Moreno titulares, padre.

                    Comentario


                    • El año que viene Miranda y Junior en esa banda, la firmó ya y recuperar lo pagado o cerca por Alex.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La estadística Miranda-Moreno titulares, padre.
                        Si la tiene a mano, compartala con nosotros

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Si la tiene a mano, compartala con nosotros
                          No la tengo, pero antes de ganar en Granada, empatar en Éibar y ganar hoy ya era brutal.
                          Y como han comentado no es sólo por el cambio de cromos, además es cómo esos "cromos" influyen en sus compañeros. Que le pregunten a sus compañeros a quién prefieren de lateral zurdo. Es cómo lo de Bravo y Joel.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/05/21, 01:07:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Si la tiene a mano, compartala con nosotros
                            Alex Moreno titular(20). 7 victorias, 8 derrotas, 5 empates. 1.3 puntos por partido. Extrapolando a 38 jornada son 49 puntos. (puntuación de un 11º-12º normalmente).

                            Miranda titular(17). 9 victorias, 3 derrotas,5 empates. 1.88 puntos por partido. Extrapolando a 38 jornadas son 71 puntos (puntuación de 3º-4º normalmente).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Como nos la coló el ma.. mon... Jaja.

                              Por lo menos acerté en eso de son mejores atacando que defendiendo.

                              Si algunos compañeros vieran sus comentarios en aquel momento, se mea rían de las risas hoy día.
                              Pero es que sus primeros partidos eran básicamente el único argumento ofensivo del equipo, eso es una realidad incuestionable, ahora leer como se leía que Junior era poco menos que aquí sobraba y A.Moreno ha hecho más en 2 partidos que Junior, pues esas cosas son las que pesan, pero su primer mes aquí, todavía no la había liado atrás con frecuencia y arriba era el único que desbordaba con llegada, desde ahí todo fue cuesta abajo y a día de hoy totalmente amortizado y sabiendo lo que te va a dar, aunque a veces se le dé más de lo que merece, que esa es otra.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pero es que sus primeros partidos eran básicamente el único argumento ofensivo del equipo, eso es una realidad incuestionable, ahora leer como se leía que Junior era poco menos que aquí sobraba y A.Moreno ha hecho más en 2 partidos que Junior, pues esas cosas son las que pesan, pero su primer mes aquí, todavía no la había liado atrás con frecuencia y arriba era el único que desbordaba con llegada, desde ahí todo fue cuesta abajo y a día de hoy totalmente amortizado y sabiendo lo que te va a dar, aunque a veces se le dé más de lo que merece, que esa es otra.
                                Alex Moreno hace muchísimo más en ataque que Miranda, que no hace prácticamente nada. Defendiendo es mucho mejor Miranda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X