Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    El año que viene Miranda y Junior en esa banda,.
    Calla calla, bribón.

    A bono88000, iron_man y Lopesz les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Alex Moreno hace muchísimo más en ataque que Miranda, que no hace prácticamente nada. Defendiendo es mucho mejor Miranda.
      Yo no creo que haya muchísimo la verdad, creo que en el cómputo defensa/ataque la diferencia es totalmente abismal a favor de Miranda, que por cierto tiene que mejorar aún, todavía es muy joven, si lo hace puede ser un grandísimo lateral, por condiciones, calidad y predisposición, ojalá tenerlo aquí con un añito más de experiencia.
      A Gattuso8, Lu, oprincipedu, Campiña Sur y a lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo no creo que haya muchísimo la verdad, creo que en el cómputo defensa/ataque la diferencia es totalmente abismal a favor de Miranda, que por cierto tiene que mejorar aún, todavía es muy joven, si lo hace puede ser un grandísimo lateral, por condiciones, calidad y predisposición, ojalá tenerlo aquí con un añito más de experiencia.
        Está claro que Miranda es mejor jugador que Moreno, pero tiene que intentar más cosas en ataque. Ayer no hizo nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Está claro que Miranda es mejor jugador que Moreno, pero tiene que intentar más cosas en ataque. Ayer no hizo nada.
          Bueno dobló un par de veces en las que Rodri se metió por dentro sin pasarle el balón, y al final tienes en la otra banda un jugador que está constantemente acompañando al ataque, es normal y hasta bueno que no se prodigue tanto.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Que este juega el sábado ni cotiza.

            Comentario


            • Ha jugado Miranda y hemos ganado, casualidad? No creo
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/05/21, 13:32:43.
              A Gattuso8, Lu, Campiña Sur, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Está claro que Miranda es mejor jugador que Moreno, pero tiene que intentar más cosas en ataque. Ayer no hizo nada.
                Curioso que nadie comente la accion en la que esconde la cabeza como una tortuga, le rebota la pelota y le cae al extremo que pasa solo y corta afortunadamente Bartra. Acción digna del peor Moreno y que conste que este es mucho mejor pero que todos fallan,Miranda tambien
                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 17/05/21, 13:47:12.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • A Miranda lo veis muy bueno mas por atacar a Alex Moreno que por lo que hace en realidad...eso es asi

                  Comentario


                  • Venía a decir lo mismo. Soy muy proMiranda, y no puedo con Alex Moreno, pero ayer Miranda estuvo flojito flojito. No sé si es por tema físico o por qué motivo, pero de los peores partidos que le recuerdo.

                    Aún así, titular forever and ever.
                    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Curioso que nadie comente la accion en la que esconde la cabeza como una tortuga, le rebota la pelota y le cae al extremo que pasa solo y corta afortunadamente Bartra. Acción digna del peor Moreno y que conste que este es mucho mejor pero que todos fallan,Miranda tambien
                      Si con 21 años no cometiese errores directamente seria un fuera de serie.

                      El problema de alex moreno es que comete una y otra vez los mismos errores siendo cosas que deberia haber aprendido con la edad que tiene ahora miranda.
                      A Gattuso8, Lu, Campiña Sur y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Venía a decir lo mismo. Soy muy proMiranda, y no puedo con Alex Moreno, pero ayer Miranda estuvo flojito flojito. No sé si es por tema físico o por qué motivo, pero de los peores partidos que le recuerdo.

                        Aún así, titular forever and ever.
                        En la tónica de todo el equipo.
                        A Falkian le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Alex Moreno hace muchísimo más en ataque que Miranda, que no hace prácticamente nada. Defendiendo es mucho mejor Miranda.
                          Miranda mide muy bien las subidas y luego es un tio práctica, si la tiene la va a colgar al sitio (y no tiene para nada mal golpeo), es capaz de levantar la cabeza y tiene buen disparo.

                          El otro desdobla más, llega más, lo que supone también dejar más espacios atrás, pero es una cabra loca, lo mismo cuando debe centrar recortar y la pierde, lo mismo se le va el balón largo que teniendo a uno solo al lado centro a Peteneras.

                          Hasta en ataque me quedo con Miranda y eso que Álex Moreno es capaz de dar profundidad y romper defensas con su velocidad, pero la mayoría de las veces quedan en nada..
                          A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Lu y a oprincipedu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Miranda mide muy bien las subidas y luego es un tio práctica, si la tiene la va a colgar al sitio (y no tiene para nada mal golpeo), es capaz de levantar la cabeza y tiene buen disparo.

                            El otro desdobla más, llega más, lo que supone también dejar más espacios atrás, pero es una cabra loca, lo mismo cuando debe centrar recortar y la pierde, lo mismo se le va el balón largo que teniendo a uno solo al lado centro a Peteneras.

                            Hasta en ataque me quedo con Miranda y eso que Álex Moreno es capaz de dar profundidad y romper defensas con su velocidad, pero la mayoría de las veces quedan en nada..
                            Yo he visto a Miranda en la sub21 y hace más que en el Betis. Sube más veces y centra muy bien. Incluso dispara a puerta muchas veces.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Alex Moreno titular(20). 7 victorias, 8 derrotas, 5 empates. 1.3 puntos por partido. Extrapolando a 38 jornada son 49 puntos. (puntuación de un 11º-12º normalmente).

                              Miranda titular(17). 9 victorias, 3 derrotas,5 empates. 1.88 puntos por partido. Extrapolando a 38 jornadas son 71 puntos (puntuación de 3º-4º normalmente).
                              Es brutal. Y es por lo que comentamos, que no es sólo la diferencia entre Miranda y Moreno (que ya es abismal), es cómo tranquiliza el uno y desquicia el otro a sus compañeros.
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pero es que sus primeros partidos eran básicamente el único argumento ofensivo del equipo, eso es una realidad incuestionable, ahora leer como se leía que Junior era poco menos que aquí sobraba y A.Moreno ha hecho más en 2 partidos que Junior, pues esas cosas son las que pesan, pero su primer mes aquí, todavía no la había liado atrás con frecuencia y arriba era el único que desbordaba con llegada, desde ahí todo fue cuesta abajo y a día de hoy totalmente amortizado y sabiendo lo que te va a dar, aunque a veces se le dé más de lo que merece, que esa es otra.
                                Pero ya se le veían las costuras atrás, se lee incluso en esas primeras páginas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X