Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero ya se le veían las costuras atrás, se lee incluso en esas primeras páginas.
    Costuras atrás ya las traía de serie cuando vino, yo recuerdo que mis dudas principales eran verlo en línea de 4, que donde más había rendido en el Rayo era de carrilero, pero realmente en esos primeros partidos el tío empujaba mucho arriba y todavía sus despistes no habían costado goles o penaltis.

    Comentario


    • Eso de todas formas es hacerse trampas al solitario. Queda muy pinton y retrata a muchos. Pero quien me diga que despues de ver a un futbolista uno o dos partidos no ha valorado de una manera u otra a un futbolista y al final era todo lo contrario simplemente miente o es una verdadera pena que no sea nuestro Director Deportivo.
      Y esta reflexion no va por nadie en concreto.
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de este tío es inaguantable. Es que ni aunque fuese bueno ofensivamente(que no lo es) podría compensar tantísimo error infantil.
        A Wilfred, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • El segundo gol, desde su banda

          Comentario


          • Pues ya esta.

            Si con este tio bpicoteando partido si, partido tambien, hemos sido sextos, no me quiero imaginar como va ser el equipo cuando venga alguien que cometa la mitad de sus cagadas. Y ya si fichamos uno bueno, el equipo da pa ****.

            LARGATE YA. PREMIER, MARSELLA O SELECCION DE BURUNDI, PERO ADIOS.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Es patético
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • A los malos hay que sacarlos de los equipos porque al final acaban jugando.

                Es una frase que tengo clavada y que tenemos que aplicarla.

                Comentario


                • Él y Bartra...fuera.

                  Son ruina.

                  Comentario


                  • Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, pero hoy poco que reprocharle, el segundo gol no es culpa suya, le hacen un 2vs1 porque el Celta plantea los partidos así, con el equipo partido, y después de eso, su banda la ha cerrado, cosa que no ha hecho Miranda en la primera, que a mí me gusta más Miranda, pero creo que hoy el cambio ha sido positivo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • El 2º gol del Celta es achacable a Guardado que no sigue el hueco que deja Tello como medio de cierre por ese lado.

                      Comentario


                      • Es indefendible, y todavía sigo leyendo en Twitter que el muchacho "siempre en mi equipo". No lo entiendo, aunque el segundo gol pueda partir de un fallo de Guardado, él defiende fatal, intenta despejar con el tacón y hace el ridículo, luego lo superan como a un alevín.
                        A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • 5 minutos en el campo le han bastado para la primera alexmorenada del partido, que encima ha concluido en el 2-0. Rescisión de contrato a la de ya. Este tío no vale ni pa esconderse
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Es indefendible, y todavía sigo leyendo en Twitter que el muchacho "siempre en mi equipo". No lo entiendo, aunque el segundo gol pueda partir de un fallo de Guardado, él defiende fatal, intenta despejar con el tacón y hace el ridículo, luego lo superan como a un alevín.
                            Siempre en mi equipo de voleibol.
                            A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              A los malos hay que sacarlos de los equipos porque al final acaban jugando.

                              Es una frase que tengo clavada y que tenemos que aplicarla.
                              Yo esa frase lo he dicho muchas veces, si fuera DD no le dejo entre los 25 ningún jugador que piense que es malo aunque el entrenador lo quiera...

                              Recuerdo una discución con un amigo cuando ficho el Madrid a Altıntop que lo pidió Mou y no me entraba como se lo traen... si la solución del Madrid es un jugador de nivel de Altıntop es de risa.

                              Es igual que nos paso con Kamptum, se le pondría ficha del primer equipo por contrato y termino jugando con nivel de segunda B.
                              A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                El 2º gol del Celta es achacable a Guardado que no sigue el hueco que deja Tello como medio de cierre por ese lado.
                                El segundo gol es culpa de Alex Moreno y punto. Ese balón jamás tendría que haberle traspasado. Es un defensa horrible y un atacante del montón malo.
                                A beticodecampillos, DjTabi y Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X