Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este tío hay que largarlo este verano. No puede jugar ni un partido más con la camiseta del Betis.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ojo que el año que viene con tres competiciones todos los jugadores van a tener sus buenos minutos.
      No te digo ná y te lo digo tó.
      A ratakuanx, Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Largo,con Bartra.

        Comentario


        • Sería una pena que el Marsella...
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ojo que el año que viene con tres competiciones todos los jugadores van a tener sus buenos minutos.
            No te digo ná y te lo digo tó.
            Por eso hay que largarlo ya. No sea que al final tenga que jugar.
            A Irracional y Bruce_es_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              El segundo gol es culpa de Alex Moreno y punto. Ese balón jamás tendría que haberle traspasado. Es un defensa horrible y un atacante del montón malo.
              Balón largo que le hacen 2 contra 1.

              Alex como a tantos otros se le va a culpar de todos los males por no señalar a otros más protegidos.


              Por mi que lo vendan, pero ni es culpa suya el gol del Celta como no lo fué el del Elche.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Balón largo que le hacen 2 contra 1.

                Alex como a tantos otros se le va a culpar de todos los males por no señalar a otros más protegidos.


                Por mi que lo vendan, pero ni es culpa suya el gol del Celta como no lo fué el del Elche.
                Yo veo que tiene su parte de culpa puesto que había podido cortar el balón en largo, lo que ocurre que hizo una de las suyas y no calculó adonde iba..luego defendiendo intimida poquísimo al rival.

                Luego lo que dices, hay otro jugador que no sigue a la marca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Balón largo que le hacen 2 contra 1.

                  Alex como a tantos otros se le va a culpar de todos los males por no señalar a otros más protegidos.


                  Por mi que lo vendan, pero ni es culpa suya el gol del Celta como no lo fué el del Elche.
                  El dos contra uno viene despues.

                  Como es horroroso en defensa, corre mas a la porteria que la pelota y el balon se le queda detras y lo intenta despejar en una especie de espuela.

                  Y yo lo del Elche no lo he nombrado, pero aquel día aunque tambien esta Guido ahí Alex esta blandito blandito. Si se te van así agarras al extremo y amarilla, como nos hacen a nosotros todos los laterales
                  Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 23/05/21, 18:05:18.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Yo veo que tiene su parte de culpa puesto que había podido cortar el balón en largo, lo que ocurre que hizo una de las suyas y no calculó adonde iba..luego defendiendo intimida poquísimo al rival.

                    Luego lo que dices, hay otro jugador que no sigue a la marca.
                    Puede cortar el balón pero no creo que se pueda considerar de una gravedad para achacarle el gol a él, como bajan Guido y Guardado al trote que permiten perfectamente pensar el disparo a Brais.

                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      El dos contra uno viene despues.

                      Como es horroroso en defensa, corre mas a la porteria que la pelota y el balon se le queda detras y lo intenta despejar en una especie de espuela.

                      Y yo lo del Elche no lo he nombrado, pero aquel día aunque tambien esta Guido ahí Alex esta blandito blandito. Si se te van así agarras al extremo y amarilla, como nos hacen a nosotros todos los laterales
                      ¿ y por fallar el despeje la culpa es solo suya?

                      Comentario


                      • Esque en el fútbol moderno, los laterales te dan la vida, tanto defensivamente como ofensivamente, es una posición vital.

                        Comentario


                        • No sabe defender. En más de un partido se le han visto deficiencias técnicas impropias para un profesional que ocupa la posicion de lateral. Y a eso hay que unir una falta de intensidad tremenda en muchos momentos. Lo mismo jugando con Miranda detrás y jugando de extremo se le hubiese sacado más rendimiento, pero no puedes tener a tus dos únicos supuestos laterales izquierdos a la vez en el campo.
                          Dicho esto, Pellegrini ha parecido mostrar más confianza en este jugador que el común de los aficionados béticos, así que no me extrañaría que el año que viene siguiera aquí, por desgracia.
                          A Denilson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojo que el año que viene con tres competiciones todos los jugadores van a tener sus buenos minutos.
                            No te digo ná y te lo digo tó.
                            Alex es un jugador vistoso que igual podría venderse, además no creo que tenga un salario desorbitado. Aunque no es mala opción tener laterales de perfiles diferentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              No sabe defender. En más de un partido se le han visto deficiencias técnicas impropias para un profesional que ocupa la posicion de lateral. Y a eso hay que unir una falta de intensidad tremenda en muchos momentos. Lo mismo jugando con Miranda detrás y jugando de extremo se le hubiese sacado más rendimiento, pero no puedes tener a tus dos únicos supuestos laterales izquierdos a la vez en el campo.
                              Dicho esto, Pellegrini ha parecido mostrar más confianza en este jugador que el común de los aficionados béticos, así que no me extrañaría que el año que viene siguiera aquí, por desgracia.
                              Este tiene que dar gracias cada día de levantarse y dedicarse a lo que se dedica sin tener aptitudes para competir en categoría profesional, un poco de velocidad punta y para de contar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                Este tiene que dar gracias cada día de levantarse y dedicarse a lo que se dedica sin tener aptitudes para competir en categoría profesional, un poco de velocidad punta y para de contar.
                                No exageremos que yo soy el primero que lo critica pero tampoco es un oleguer. Es nefasto defendiendo y atacando mediocre pero tiene buena conducción de balón y no es cojo.

                                Si sigue y juega en algún partido de europa league o copa del rey que nos estemos jugando algo importante nos arruinará la competición, eso lo tengo claro. Igual pienso con Bartra.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/05/21, 18:29:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X