Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo largaria simplemente por ahorrarme disgustos

    Comentario


    • Es un jugador que cuesta puntos y eso no se puede permitir. No hay partido que no la líe.
      Debe ser traspasado a la mínima oportunidad que surja

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ¿ y por fallar el despeje la culpa es solo suya?
        Para mi, si. Es un despeje muy sencillo.

        Comentario


        • Debe ser el primero en salir junto a Carvalho y Sidnei.

          Comentario


          • Es imposible que Bartra salga, porque no podemos fichar 3 centrales, ya nos va a costar fichar un tío de garantías por Mandi y un 4 central que no desentone, ojalá, pero es imposible.
            Debe caer un Emerson, Un Miranda, un MC con juntarlo con Guido, un Dc que le de por saco a Borja y subir el nivel de la delantera, mucha tela como para soltar a Bartra, pese a que deseemos que salga, que es muy difente

            Comentario


            • Es injusto que se hable de Canales pero nadie se acuerde de Alex Moreno, que se le ha truncado la posibilidad de ir con la selección. Tendrá que estar devastado el chaval, mis ánimos para él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Es injusto que se hable de Canales pero nadie se acuerde de Alex Moreno, que se le ha truncado la posibilidad de ir con la selección. Tendrá que estar devastado el chaval, mis ánimos para él.
                Pobre perro (el de Alex quidisir).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Es injusto que se hable de Canales pero nadie se acuerde de Alex Moreno, que se le ha truncado la posibilidad de ir con la selección. Tendrá que estar devastado el chaval, mis ánimos para él.
                  Pues viendo la convocatoria, si llega a estar de casualidad en el City (porque lo hubiesen fichado joven o algo así) aunque ni hubiese debutado... ojo.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues viendo la convocatoria, si llega a estar de casualidad en el City (porque lo hubiesen fichado joven o algo así) aunque ni hubiese debutado... ojo.
                    Además del nombre, no es lo mismo Alejandro Moreno Lopera que Alexander Moreno.
                    A Lopesz y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Es imposible que Bartra salga, porque no podemos fichar 3 centrales, ya nos va a costar fichar un tío de garantías por Mandi y un 4 central que no desentone, ojalá, pero es imposible.
                      Debe caer un Emerson, Un Miranda, un MC con juntarlo con Guido, un Dc que le de por saco a Borja y subir el nivel de la delantera, mucha tela como para soltar a Bartra, pese a que deseemos que salga, que es muy difente
                      Nikola Maksimovic, Romain Saïss, Luis Abram, Fabián Balbuena, Aleksandar Dragovic, Paulo Oliveira, Jemerson, Federico Fernández.

                      Centrales que quedan libres el 30 de Junio.
                      A iron_man, Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Nikola Maksimovic, Romain Saïss, Luis Abram, Fabián Balbuena, Aleksandar Dragovic, Paulo Oliveira, Jemerson, Federico Fernández.

                        Centrales que quedan libres el 30 de Junio.
                        Dragovic, que acojone nada más que con el nombre.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          Dragovic, que acojone nada más que con el nombre.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	23c984ddf068df49e7e79913da8a5448.png
Visitas:	1
Size:	111,2 KB
ID:	7622200
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7622200**[/ATTACH]
                            Y es feo tela, hágase.
                            A pueblo verdiblanco, Lu, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me estoy viendo el partido del Celta repetido y en el minuto 78 con diez (la amarilla que ve tratando de corregir el hueco que él mismo ha dejado por irse como loco al medio y que regala una pelota parada en contra) que es un compendio de lo que es Álex Moreno fuera del área (donde es aún más peligroso para nuestros intereses). Hasta Bustos, Carrillo y Pier no pueden evitar criticarlo.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me estoy viendo el partido del Celta repetido y en el minuto 78 con diez (la amarilla que ve tratando de corregir el hueco que él mismo ha dejado por irse como loco al medio y que regala una pelota parada en contra) que es un compendio de lo que es Álex Moreno fuera del área (donde es aún más peligroso para nuestros intereses). Hasta Bustos, Carrillo y Pier no pueden evitar criticarlo.
                                Pues la que casi se va por velocidad (su mejor virtud) pegado a línea de banda y no tiene la suficiente cabeza, capacidad, tranquilidad como para ver que estaba solo Fekir esperando el pase para un uno contra uno, también resume bastante adecuadamente su aportación ofensiva...
                                A robercgarcia, Lu, PabloML y a Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X