Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se aproxima.

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Según prensa turca la oferta es de 750 mil € por su cesion

      Comentario


      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        Según prensa turca la oferta es de 750 mil € por su cesion
        Exacto, 750 mil euros por la cesión y una ficha de 1.5 millones.

        También comentan que el Leicester puede estar interesado en el jugador.

        Comentario


        • No descarta, dice

          Que cachondo Mateo
          A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Mateito ya está maquinando meter a Sabaly por la izquierda y a Montoya. Menos mal que no es entrenador.

            Comentario


            • Pues estoy más que convencido que donde vaya, la parte. Al tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Mateito ya está maquinando meter a Sabaly por la izquierda y a Montoya. Menos mal que no es entrenador.
                Mateo y el 90% de este foro si llega bellerin u otro Laterañ derecho.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Pues estoy más que convencido que donde vaya, la parte. Al tiempo.
                  Parte el qué?

                  De interior puede ser efectivo, ahora de lateral con 28 años que tiene ya no va a aprender a defender.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                    Mateo y el 90% de este foro si llega bellerin u otro Laterañ derecho.
                    Es que leyendo entre líneas no parece que crea Mateo que pueda llegar otro lateral, ni derecho ni izquierdo.

                    La polivalencia debe ser una alternativa, no algo fijo para ahorrarse la necesidad de fichar. Ni Sabaly lo va a hacer igual por la izquierda que en su sitio que es la derecha, ni Montoya lo mismo que cuando ha jugado en la izquierda se le ha notado mucho más las carencias, el cambio de pierna es importante.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/06/21, 10:04:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Es que leyendo entre líneas no parece que crea Mateo que pueda llegar otro lateral, ni derecho ni izquierdo.
                      Derecho si, el otro día dijo que se apurará por Bellerin hasta última hora.
                      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Derecho si, el otro día dijo que se apurará por Bellerin hasta última hora.
                        Bueno, eso es algo que si sale bien vendrá y sino no vendrá nadie. Es a lo que suena. No suena a una necesidad de traer a otro lateral y largar a Montoya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Mateito ya está maquinando meter a Sabaly por la izquierda y a Montoya. Menos mal que no es entrenador.
                          Eso de que Montoya es polivalente a mi me sigue pareciendo un poco mofa, la verdad. Lo tendrá puesto en el currículum, pero yo no lo tengo tan claro. Sabaly no lo sé porque no lo he visto, pero sigo pensando que poner a un diestro en la izquierda es un parche. Tenemos tres competiciones y tendrá que haber rotaciones. Necesitamos dos diestros y dos zurdos. Si se va Álex Moreno (ojalá) preferiría que viniera un zurdo decente para sustituto de Miranda antes que que viniera Bellerín y quedarnos con tres diestros y un sólo zurdo.

                          Comentario


                          • El míster ya dejó claro la temporada pasada que quiere TODAS las posiciones dobladas.

                            Opino de que Sabaly ha venido a sustituir a Emerson y si sale Moreno (ajolá) vendrá otro lateral zurdo.

                            Todo lo demás son ganas de Invent.
                            A Gattuso8, xesco y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ui ui ui si al final se va a la premier y le sacamos hasta pasta... Demasiado bonito para ser verdad.

                              Comentario


                              • Verás que después de las burradas que han pagado equipos ingleses a equipos españoles por jugadores muy mediocres, nos van a tocar a nosotros los más tiesos y van a regatear hasta el último céntimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X