Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Estamos a comienzos de Junio y ya estan medio fuera Sidnei,Alex Moreno y Dani Martin;solo falta llegar a final de mes para que hagan lo mismo Joel,Juan Miguel y Carvalho
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Verás que después de las burradas que han pagado equipos ingleses a equipos españoles por jugadores muy mediocres, nos van a tocar a nosotros los más tiesos y van a regatear hasta el último céntimo.
        yo viendo lo que pagaron por sanabria igual nos sale cara otra vez, ojala
        A ratakuanx le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

          Reflexionemos por un momento, seamos civilizados.

          ¿Alguien realmente puede imaginarse un viaje en coche a Estambul con el bueno de Marqués de Mina al volante y Bartra, Moreno, Sidnei y Carvalho de pasajeros, todos callados, sin espacio, con olor a pies y la canción en bucle de los pajaritos de Maria Jesús y su acordeón de fondo durante todo el trayecto?

          Seamos humanos. Hay límites.

          Ni Sartre imaginó un infierno tan cruel.
          Una cosa te digo, el otro día me vi en la tele el silencio de los corderos y estoy entonado. Te digo que dono el Cd de Maria jesús y su acordeón y añado, además, otro de Ana Reverte en colaboración con Rappel. Hasta Sidnei acaba tirándose por la ventanilla del coche antes de llegar a Francia.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/06/21, 13:24:34.
          A Gattuso8, Lu, Miloston y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Eso de que Montoya es polivalente a mi me sigue pareciendo un poco mofa, la verdad. Lo tendrá puesto en el currículum, pero yo no lo tengo tan claro. Sabaly no lo sé porque no lo he visto, pero sigo pensando que poner a un diestro en la izquierda es un parche. Tenemos tres competiciones y tendrá que haber rotaciones. Necesitamos dos diestros y dos zurdos. Si se va Álex Moreno (ojalá) preferiría que viniera un zurdo decente para sustituto de Miranda antes que que viniera Bellerín y quedarnos con tres diestros y un sólo zurdo.
            Hombre, lo de Montoya por la izquierda lo hemos visto aquí bastantes partidos en su día. Y posiblemente fuese uno de los mejores tramos de competición de Montoya en su carrera.

            Pero estoy de acuerdo en que mucho mejor dos zurdos y dos diestros.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/21, 13:50:37.
            A GabyCalderon y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Una cosa te digo, el otro día me vi en la tele el silencio de los corderos y estoy entonado. Te digo que dono el Cd de Maria jesús y su acordeón y añado, además, otro de Ana Reverte en colaboración con Rappel. Hasta Sidnei acaba tirándose por la ventanilla del coche antes de llegar a Francia.
              Ese coche es el mal. Es Christine.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                Ese coche es el mal. Es Christine.
                El problema es que se atasque y haya que empujarlo.
                A Retrum le gusta esto.

                Comentario


                • Por otro lado comentan que el Galatasaray puede pagar 6 millones por su traspaso.

                  Lo que parece cierto es el interés del equipo turco.
                  A GabyCalderon, Wilfred, pueblo verdiblanco, Lu y a Lopesz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Por otro lado comentan que el Galatasaray puede pagar 6 millones por su traspaso.

                    Lo que parece cierto es el interés del equipo turco.
                    Estas cosas no se dicen Hombree que despues uno se ilusiona
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por otro lado comentan que el Galatasaray puede pagar 6 millones por su traspaso.

                      Lo que parece cierto es el interés del equipo turco.
                      6 Millones más algunos pluses y te lo firmo ahora mismo.
                      A Campiña Sur y sevillanobetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lopesz y Rau_7 Ojalá se haga alguna de las dos operaciones, si es traspaso directo mejor que cesión.

                        Parece que hay muchas posibilidades de que salga.

                        ​​​​​​​El siguiente puede ser Loren.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Por otro lado comentan que el Galatasaray puede pagar 6 millones por su traspaso.

                          Lo que parece cierto es el interés del equipo turco.
                          Sería un pelotazo de proporciones bíblicas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por otro lado comentan que el Galatasaray puede pagar 6 millones por su traspaso.

                            Lo que parece cierto es el interés del equipo turco.
                            Habría que meter a Cordón en alguna capilla para iniciar el besahuevos correspondiente en fila India y respetando las distancias de seguridad. A la salida daremos estampitas del contrato en cuestión firmado por el mismísimo Cordón.

                            PD. Voy a ir buscando los Cds
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/06/21, 19:28:12.
                            A GabyCalderon, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay un lateral zurdo noruego que juega en el Nimes Olympique, que acaba de bajar de categoría, Birger Meling.

                              Es un jugador bastante completo, buen defensor y no exento de calidad a la hora de asociarse.

                              Que me gusta el fútbol nórdico, potencia y calidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hay un lateral zurdo noruego que juega en el Nimes Olympique, que acaba de bajar de categoría, Birger Meling.

                                Es un jugador bastante completo, buen defensor y no exento de calidad a la hora de asociarse.

                                Que me gusta el fútbol nórdico, potencia y calidad.
                                Me encanta esa vaina.

                                A Gattuso8, goldedani, Lu, Chocobetis y a desdechiketito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X