Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 3-1 ante el Levante: Hoy sin lugar a dudas es el mejor partido que hemos hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi tras el 3-1 ante el Levante: Hoy sin lugar a dudas es el mejor partido que hemos hecho


    El técnico del Real Betis Balompié, Rubi, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la importante victoria que los verdiblancos han cosechado frente al Levante UD en el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga en primera división.



    Estas son las cuestiones repasadas por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Partido: "Hoy sin lugar a dudas es el mejor partido que hemos hecho, también es cierto que nos vuelve a pasar algo al principio que es que te marquen un gol, creo que hemos salido bien pero el Levante nos ha sorprendido con un balón a la espalda, pero el equipo ha demostrado que hoy era el día para el Betis y ha demostrado que íbamos a sacar el partido si o si porque estábamos muy mentalizados y se ha puesto a jugar al fútbol y hacer buenas vigilancias, la pena o la fortuna es que hemos tenido que esperar casi a la última de la primera parte para marcar ese gol psicológico que ayuda mucho entrar al descanso con el uno a uno en vez de como iba el partido cero a uno. En la segunda parte hemos vuelto a salir bien, ellos nos han pillado en alguna contra pero hemos marcado el 3-1 y he visto disfrutar a los jugadores y a la afición y me voy muy contento".
    • Delanteros: "Es una buena noticia para todos nosotros que los delanteros los tengamos en forma y como he dicho muchas veces que podamos utilizar los dos cuando creamos necesario. Son muy honrados en el trabajo, creo que les puedes pedir lo que quieras en defensa, hoy hemos hecho un esfuerzo importante presionando arriba que nos ha dado alguna cosa y también algunas veces nos ha generado algún susto".
    • Defensa: "Deseamos la portería a cero pero en primera división no es fácil porque los rivales tienen mucha calidad. Siempre me manejo en los ceros y los unos, cuando el equipo se encaja en los doses ya empiezo a pensar que hay desajustes. La gente sale a crear ocasiones también. Al final lo que interesa es ganar y después si puede sen sin encajar muchos goles mejor".
    • Bandas:" Este partido hemos enfocado más por las bandas. En la derecha hemos querido doblar y tener más remate con los dos delanteros. Debemos ser precavidos pero sin perdernos que es nuestro estilo".
    • Loren: "Las temporadas son diferentes, son situaciones normales, es un jugador joven que ha aterrizado hace solo dos años en la primera división y pienso que cada año será mejor porque tiene una forma de ser muy buena para seguir mejorando. Ha cambiado que tiene muchas ganas de revindicarse, la confianza, que se lleva muy bien con su compañero de ataque y están deseando que le salga todo al compañero también".
    • Afición: "El público los cuatro partidos de casa ha sido importantísimo, hemos hecho siete puntos de doce en casa y creo que tienen un mérito enorme porque es que el jugador lo nota que le está empujando y creo que han sido comprensivos con el ratito del 0-1


    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Contento hoy con todos,me sigue preocupando bastante la vulnerabilidad en defensa.
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Más partidos como el de ayer y menos bodrios Rubi.

      Comentario


      • #4
        En verdad buena fue parte de la segunda parte. El inicio fue titubeante y se vio venir lo peor en varias ocasiones. Tras el 3 a 1 la relajación se notó y el Levante tuvo un par de ellas bastante importantes para marcar el segundo.
        Aun asi es verdad que comparado con casi los otros partidos hasta ahora, el cambio es ascendente

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X