Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Ese es el problema.DEJAN RECIBIR, DEJAN PENSAR, DEJAN ESCOGER, y viene el peligro .Por que están a 20 metros del contrario .Así soy yo futbolista de primera. Sin nadie encima ,si no paro la pelota en 1 toque la paro en 20 .No voy a perder la pelota por que nadie me ahoga .Que el fútbol es mas fácil de lo que quieren hacerlo .Este betis lo coge un serra con 40 años y se comen al caliz .Señores que es el equipo mas cómodo de la primera división , que el rival juega muy cómodo ,que no se les molesta al contrario . ESA ES LA CLAVE ,no este futbolista o el otro . Un barcelona mediocre lo ridiculizo ,un villarreal igual ,un osasuna le pudo hacer lo mismo ,y cualquier equipo medio que .Y vengan tontos al banquillo del Betis .
    Es asi de facil ¿No hay DD que lo vea? ....Ah se me olvidaba que el Big Data esta pensando, metanle mas datos. A ver Josemi que dice el Big Data que fiches un DD y luego hablamos
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Es lo normal, han tenido mejores plantillas que nosotros todo ese tiempo.
      La última temporada que ganamos allí, el Villarreal quedó 2º (el mejor puesto de su historia), mientras el Betis fue 13º (aunque se salvó sin apuros).

      Comentario


      • Hoy he visto por fin un resumen largo y parece que hasta el 70, bastante bien. Qué cañón es Álex. Lo de después, lamentable.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X