Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Duelo de áreas, claramente, yo sigo sin ver claro el temita, por más que ayer disfrutará como un cochino con muchos momentos ofensivos, atrás concedimos ocasiones casi clamorosas, veremos Gerard Moreno, que una mijita mejor que Sergio, Ávila y Molina es, y además en estado de gracia, perdona tanto. Ahora ofensivamente es otro equipo al que se le puede meter mano,
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El Villareal puede ser la peor defensa de primera...sus centrales (que tiene sólo 3) son Albiol, Funes Mori y Pau Torres que es de la cantera. Bueno veo que tienen un tal Chackla.

      Eso sí...arriba, entre Moreno, Bacca, Ekambi, Ontiveros, Cazorla y Chukwueze...
      A Philosophy_Betis, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Hay que ganar, me da más miedo el siguiente partido contra el Eibar.

        Joel
        Emerson, Bartra o Mandi, Feddal, Pedraza o Alex Moreno
        Tello o Joaquín, Carvalho, Guardado, Canales
        Loren Borja Iglesias

        No rotaría mucho, mejor que estos que son la base jueguen más minutos juntos y cojan confianza.

        Comentario


        • #19
          Hay que tener cuidado con Cazorla y Gerard Moreno, pero me parece un equipo bastante por debajo de sus años de gloria. Aún así hay que ir con cuidado, que como nos relajemos nos cascan tres.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Joel
            Mandi Bartra Feddal Alex Moreno
            Canales Ismael Carvalho
            Loren Borja Iglesias Fekir/Tello
            ​​​​

            Comentario


            • #21
              Daría descanso a Joaquín que ayer jugó casi todo el partido y lo dejaría como revulsivo para la segunda parte:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	004D6731-1DF4-4C11-A80D-5BDDF4FEEE25.jpeg
Visitas:	1
Size:	61,9 KB
ID:	7248490
              Y como no parece que vayamos a jugar con defensa de 3, dejo aquí la que pondría con el mismo esquema de ayer (lo del 4-4-2 es por colocarlos de alguna manera):

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5F6524E7-8ADF-4897-BD38-A6054B4E0D2C.jpeg
Visitas:	1
Size:	63,0 KB
ID:	7248491
              A Gysan le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                La media empate y victoria es buena, la victoria ante el Leganés hizo positivo el punto ante el Getafe y el punto ante Osasuna lo hace positivo la victoria de ayer ante el Levante, sumamos cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota.

                Firmo la misma media ante Villarreal y Eibar, empate y victoria o viceversa, aunque está claro que si ganamos al Villarreal después no nos conformaríamos con un empate ante el Eibar

                Comentario


                • #23
                  Hay que seguir con las sensaciones positivas. Pero que nos cae algún golito en contra creo que lo tenemos ya más que asimilado.
                  Ojala metamos nosotros al menos uno más que ellos y para casita
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    La media empate y victoria es buena, la victoria ante el Leganés hizo positivo el punto ante el Getafe y el punto ante Osasuna lo hace positivo la victoria de ayer ante el Levante, sumamos cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota.

                    Firmo la misma media ante Villarreal y Eibar, empate y victoria o viceversa, aunque está claro que si ganamos al Villarreal después no nos conformaríamos con un empate ante el Eibar
                    Pues hombre una victoria ante el Villareal que "deja jugar más" debería ser casi obligatoria, contra el Eibar costará más.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      El Villareal puede ser la peor defensa de primera...sus centrales (que tiene sólo 3) son Albiol, Funes Mori y Pau Torres que es de la cantera. Bueno veo que tienen un tal Chackla.

                      Eso sí...arriba, entre Moreno, Bacca, Ekambi, Ontiveros, Cazorla y Chukwueze...
                      Hombre, lo de que es la peor defensa de Primera me parece exagerado, la del Levante sin ir más lejos está bastante por debajo, por hablar del rival de ayer. Es verdad que solo tienen tres centrales en la primera plantilla y que Albiol no ha empezado a un gran nivel, pero Pau Torres está dando muy buenas sensaciones, está siendo su mejor defensa en este arranque de liga.

                      Como curiosidad, Soufiane Chakla pasó por nuestro filial hace unos años. Si no me equivoco jugó aquí solo media temporada y se marchó a la liga húngara. Creo recordar que en el filial rindió a buen nivel, pero lo digo simplemente como curiosidad, no parece que vaya a tener sitio en el primer equipo del Villarreal. Seguro que @Lu y algunos otros seguidores de la cantera pueden aportar alguna cosilla más.
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 25/09/19, 13:16:40.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Pues hombre una victoria ante el Villareal que "deja jugar más" debería ser casi obligatoria, contra el Eibar costará más.
                        el villarreal es un muy buen equipo y ha firmado bien y tiene a un delantero que de la clase media es top, al eibar sí que se le puede meter mano porque fuera de casa baja muchísimo y además, tristemente, creo que este año le va a tocar sufrir al bueno de mendi.
                        A conrad y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          El Villareal puede ser la peor defensa de primera...sus centrales (que tiene sólo 3) son Albiol, Funes Mori y Pau Torres que es de la cantera. Bueno veo que tienen un tal Chackla.

                          Eso sí...arriba, entre Moreno, Bacca, Ekambi, Ontiveros, Cazorla y Chukwueze...
                          nanai, albiol viene de jugar mucho y muy bien en el napoli y pau torres tiene una pinta cojonuda, de hecho me parece hasta ahora uno de los centrales de la liga.
                          y por delante está juntando a iborra y a anguissa, para nada es el equipo blandito del año pasado.
                          A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno, a lo mejor me he pasado porque está funcionando Pau Torres, pero son los más goleados junto a nosotros.

                            Que por cierto, nosotros llevamos 3 goles encajados en los últimos 4 partidos, ni tan mal.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Bueno, a lo mejor me he pasado porque está funcionando Pau Torres, pero son los más goleados junto a nosotros.

                              Que por cierto, nosotros llevamos 3 goles encajados en los últimos 4 partidos, ni tan mal.
                              el del sadar yo lo cuento como encajado, me invento un gol en mi mente, ese partido se repite otra vez y te vuelves con el rabo entre las piernas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el del sadar yo lo cuento como encajado, me invento un gol en mi mente, ese partido se repite otra vez y te vuelves con el rabo entre las piernas.
                                Pues yo pienso q si nos marcan primero, ganamos el partido. Hasta q no nos marcan no reaccionamos. Y la pareja de centrales del Villarreal me parece cojonuda Pau-Albiol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X