Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El villarreal es un rival directo por europa. Equipo similar al nuestro, calidad arriba y un poco flojo atrás. Estos son los partidos que hay que ganar para meterte en la lucha por los puestos europeos
    A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      O el Betis mejora mucho en defensa o en los partidos de fuera de casa en que los rivales van con mucha más agresividad al ataque lo vamos a pasar fatal. Imprescindible hacer los ajustes necesarios en el entramado defensivo, se plantan delante de nuestra portería con una facilidad pasmosa.
      A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        ¿Desde cuándo no ganamos en tierras castellonenses? Una pechá de años creo yo. Hay que ganar y convencer.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Hay que ganar para empezar a creer que esto se puede reconducir.

          Comentario


          • #35
            Es un rival directo, hay que ganar si queremos entrar en Europa. Tengo confianza en que sacaremos el partido adelante, pero de todas formas, creo que habría que hacer unos retoques defensivamente, por que nos crean ocasiones con muchísima facilidad... No se que le pasa a Rubi con Feddal, pero yo no dudaría en ponerle de titular junto a Mandi o Bartra (Sidnei sigue lesionado?)

            Un saludo.
            A Carmona, Lu y churrascoelcalvo les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              el villarreal es un muy buen equipo y ha firmado bien y tiene a un delantero que de la clase media es top, al eibar sí que se le puede meter mano porque fuera de casa baja muchísimo y además, tristemente, creo que este año le va a tocar sufrir al bueno de mendi.
              Sí, el problema ha sido los empates y derrotas tontos anteriores, para maquillar eso, deberían de ganar sí o sí.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                ¿Desde cuándo no ganamos en tierras castellonenses? Una pechá de años creo yo. Hay que ganar y convencer.
                Yo recuerdo uno con gol de capi de cabeza. Estabamos en una racha horrorosa y creo que lo ganamos con ese gol.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  nanai, albiol viene de jugar mucho y muy bien en el napoli y pau torres tiene una pinta cojonuda, de hecho me parece hasta ahora uno de los centrales de la liga.
                  y por delante está juntando a iborra y a anguissa, para nada es el equipo blandito del año pasado.
                  Muy de acuerdo en lo de Pau Torres, tiene un pintón impresionante, buena planta, zurdo, buena salida de balón... ayer se anticipó varias veces a Luis Suárez y Griezmann como si llevase toda la vida jugando en Primera. En cuanto a Albiol, en este inicio de temporada ha estado un poco por debajo de Pau, pero viene de hacer muy buenas temporadas en Italia. Ni un pero a los centrales titulares.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    10 goles encajados lleva el Villarreal, los mismos que el Betis. Si no está siendo blandito entonces no sé
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Ismael y Paul por Carvalho y Guardado. Feddal por Mandi.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        10 goles encajados lleva el Villarreal, los mismos que el Betis. Si no está siendo blandito entonces no sé
                        Comenzó muy mal y concediendo mucho atrás, pero sus últimos partidos nada tienen que ver con los dos primeros contra Granada (en el que recibieron 4) o Levante (en el que recibieron 2). El propio Levante es más flojo atrás y "solo" ha recibido 8 goles, menos que el Villarreal o el Barcelona.

                        En unas cuantas jornadas se habrá equilibrado la cosa, no hay más que ver sus partidos para entender que ha habido un cambio. Y es que es lógico, la pareja de centrales es nueva, nuevos laterales, Anguissa generó dudas al principio pero ahora parece adaptado, Iborra ha retrasado su posición... no sé, da la sensación de que se han corregido cosas y de que el equipo está más acoplado.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Comenzó muy mal y concediendo mucho atrás, pero sus últimos partidos nada tienen que ver con los dos primeros contra Granada (en el que recibieron 4) o Levante (en el que recibieron 2). El propio Levante es más flojo atrás y "solo" ha recibido 8 goles, menos que el Villarreal o el Barcelona.

                          En unas cuantas jornadas se habrá equilibrado la cosa, no hay más que ver sus partidos para entender que ha habido un cambio. Y es que es lógico, la pareja de centrales es nueva, nuevos laterales, Anguissa generó dudas al principio pero ahora parece adaptado, Iborra ha retrasado su posición... no sé, da la sensación de que se han corregido cosas y de que el equipo está más acoplado.
                          Para mi el Villarreal siempre me ha dado la sensación de ser un equipo que al principio de todas las temporadas siempre se dice que sí, que es aspirante a todo, con buenos jugadores, pero al final es que no. Nunca ha sido un equipo aguerrido para aspirar a cosas importantes y para ello hay que tener un equipo fuerte y con carácter.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Para mi el Villarreal siempre me ha dado la sensación de ser un equipo que al principio de todas las temporadas siempre se dice que sí, que es aspirante a todo, con buenos jugadores, pero al final es que no. Nunca ha sido un equipo aguerrido para aspirar a cosas importantes y para ello hay que tener un equipo fuerte y con carácter.
                            Pues estuvo a un penalty de la final de Champions. Cosa que, mucho me temo, no veré en mi vida en el Betis

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Comenzó muy mal y concediendo mucho atrás, pero sus últimos partidos nada tienen que ver con los dos primeros contra Granada (en el que recibieron 4) o Levante (en el que recibieron 2). El propio Levante es más flojo atrás y "solo" ha recibido 8 goles, menos que el Villarreal o el Barcelona.

                              En unas cuantas jornadas se habrá equilibrado la cosa, no hay más que ver sus partidos para entender que ha habido un cambio. Y es que es lógico, la pareja de centrales es nueva, nuevos laterales, Anguissa generó dudas al principio pero ahora parece adaptado, Iborra ha retrasado su posición... no sé, da la sensación de que se han corregido cosas y de que el equipo está más acoplado.
                              Exactamente igual que el Betis entonces, nosotros recibimos 7 en las 2 primeras jornadas y 3 en las últimas 4.
                              El Villareal 6 en las primeras 2 y 4 en las últimas 4.
                              Es decir, vidas paralelas, un poco más mejorado lo nuestro.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Pues estuvo a un penalty de la final de Champions. Cosa que, mucho me temo, no veré en mi vida en el Betis
                                Eso fue hace 13 años, estoy hablando en tiempo más presente.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X