Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    A mí me genera dudas, a ver qué tal sale.
    ¿Qué dudas? dilas si eres tan valiente

    Comentario


    • De ofensiva que es la alineacion me parece hasta temeraria. Segun como vaya el partido podemos llevarnos unos cuantos, pero ellos también.

      En fin, aquí se trata de meter uno mas que ellos, y tenemos dos delanteros de la ostia y ningun MCD, así que para apostar a medias pues all in.

      Me hago el cuerpo a un 4-2 con la esperanza de que sea un 2-4.

      Comentario


      • A mi para jugar contra el villarreal fuera de casa me parece un suicidio ese centro del campo . Ojala salga bien
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
          A mi la alineación no me convence del todo, veo el centro del campo endeble. Aunque no se le puede discutir a Rubí que no vaya a por el partido.
          A priori quiere mantener el sistema del ultimo partido, poner a Canales donde estaba Guardado no me parece debilitar al equipo. Hoy tenemos más velocidad en defensa y en el centro del campo respecto a hace 3 días. Echaba de menos un entrenador con cojo . Nes
          A Chivi le gusta esto.

          Comentario


          • Arriesgado lo veo. Creo que Rubí es un tío trabajador y que no hace las cosas por capricho. Algo verá él que se me escapa, pero ese centro del campo, contra el del Villarreal, nos pueden hacer mucha pupa...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              ¿Qué dudas? dilas si eres tan valiente
              Jajaja ese centro del campo...

              Comentario


              • El centro del campo está endeble por lo que todos sabemos,por el fichaje que falta.

                A ver si sale esto bien hoy y ganamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  A priori quiere mantener el sistema del ultimo partido, poner a Canales donde estaba Guardado no me parece debilitar al equipo. Hoy tenemos más velocidad en defensa y en el centro del campo respecto a hace 3 días. Echaba de menos un entrenador con cojo . Nes
                  Entre lo valiente y lo suicida hay una fina línea. Sobre todo si no se trabajan conceptos defensivos.
                  A baladecañón le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bien Feddal, bien Álex Moreno. Espero que Pedraza por delante, no en defensa.

                    Carvalho y Canales... no sé, no sé. Y Joaquín a ver si no está cansado.

                    Comentario


                    • Creo que es la primera vez que jugamos con la equipación negra

                      Comentario


                      • A mí también me genera dudas, pero al tío no se le puede negar la valentía y no creo que sea un capricho el experimento, parece seguir probando cosas para encontrar el sistema que mejor nos vaya y reforzar el mediocampo y la defensa. Aquí se ha pedido a Feddal, se ha pedido a Canales acompañando a William y se ha pedido el doble lateral Alex - Pedraza y luego saldrá mejor o peor, pero que no se diga que no lo hemos intentado. Salvo debacle táctica a la hora de empezar el partido, a mí me gusta mucho la alineación.
                        A Julito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          De ofensiva que es la alineacion me parece hasta temeraria. Segun como vaya el partido podemos llevarnos unos cuantos, pero ellos también.

                          En fin, aquí se trata de meter uno mas que ellos, y tenemos dos delanteros de la ostia y ningun MCD, así que para apostar a medias pues all in.

                          Me hago el cuerpo a un 4-2 con la esperanza de que sea un 2-4.
                          Yo creo que viendo que el villarreal nos va a marcar si o si ha decidido ir con todo y jugarnosla a intercambio de golpes.
                          A Retrum le gusta esto.

                          Comentario


                          • Canales juega por Guardado
                            Joaquín juega por Canales
                            Pedraza juega por Joaquín

                            Comentario


                            • Teniendo a Tello no se que pinta ahí Pedraza la verdad..
                              A amorVERDadero y Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos a muerte a por el partido, me gusta. Preveo muchos goles.
                                Viendo mi suerte pongo en las porras lo contrario a lo que quiero, porque la fortuna en mí (en este ámbito) es esquiva, así que aporto mi granito de arena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X