Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿¿Estas crisis quien las afronta desde el club,Alexis???¿¿Josemi??.

    Que descontrol jod.er.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/19, 23:25:38.
    A Lu y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Completamente de acuerdo con el título del post.
      Sin defender más que con la mirada y desperdigados como en un patio de colegio da igual que hagas una buena primera hora, llegues por banda y metas pelotas al área. Todo se va por el agujero negro de atrás.
      Sin defender, porque no defendemos y el Villarreal tardó unaa hora en darse cuenta pero otros no tardarán tanto, es imposible hacer nada que no sea depender del acierto de los delanteros rivales. Si Osasuna o Levante hubieran tenido los delanteros del Villarreal también nos hubieran cascado cinco, no nos engañemos y así se dijo.
      Otro tema grave: el balón parado a favor es INFAME, ni las tocamos.

      Cuanto antes asumamos que por cohones, aunque no nos guste, hay que jugar con tres centrales, mejor.

      Lamentable la imagen del equippo al final, y no sólo por no defender, sino por la actitud del equipos. En vez de hablar del VAR en medios oficiales y demás, debiera arder Troya en forma de bajada de ¿Alexis? jajajaja, Josemi y Haro al vestuario a decir que esto es intolerable y darle un toque al entrenador con lo de la defensa. Pero no, el club líder en excusas se aferrará a que la repetición está en cámara superlenta en vez de centrarse en el problemón que tenemos por configuración de plantilla y nulo trabajo sin balón.
      seguir creyendo que con trabajo se arregla la plantilla sin balón es un gran ejercicio de fe.
      A rakemitri, baladecañón y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Vergonzoso el árbitro. De nuevo nos machacan entre el arbitro y el Var. Después viene la verguenza de los juzgadores. Inadmisible lo que han hecho, tirando la camiseta y pisando el escudo. El entrenador pésimo hoy, no ha sabido amoldarse al partido y los cambios mal y muy tarde. Y por ultimo, loss dos de arriba, unos auténticos sin vergüenzas , permitiendo que se mancille el escudo y la camiseta. La única víctima, la afición, una vez mas pisoteada. Hasta los huev..... muy quemado, muy cansado ya de ser un club mediocre y perdedor. Muy quemado de ustedes, Haro y Catalan.
        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 27/09/19, 23:17:09.
        A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Repito sin balón, por características de jugadores, somos el peor equipo de primera división, y evidentemente este sistema más vistoso, lo único que hace es incidir en esa debilidad, y ojito que con Moi y Cazorla, el Villarreal no nos ha puesto muchos problemas, si sale desde el principio con Samu y Ontiveros lo mismo se ve el número desde el principio.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • ESPERO que no tengan los santos ******* de darles descanso a los jugadores después de ésto, mañana a TRABAJAR
            el descanso cuando se lo merezcan
            Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 27/09/19, 23:28:33.

            Comentario


            • La pregunta es ya ¿¿¿cuándo vamos a ver brotes verdes de manera CONTINUADA???¿¿¿los veremos???
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

              Comentario


              • A ver, yo no entiendo mucho de fútbol técnicamente hablando, pero hay una serie de cosas que para mi están muy claras.
                Como por ejemplo:

                1- juegas con 4 defensas, los laterales no suben a atacar y guardan su zona atrás
                2- lo mismo (4 defensas) los laterales pueden subir a atacar, en cuyo caso el medio de cierre se queda guardando el centro y los centrales -valga la redundancia- estarán atentos a cubrir la espalda a los laterales.
                3- se juega con tres centrales y dos carrileros, en este caso se puede obviar un poco la figura del medio de cierre pero deben estar muy trabajados y coordinados los desplazamientos de los tres centrales hacia la banda del lateral/carrilero que suba hasta la línea de fondo, para tapar esa vía de penetración.

                En el caso del Betis qué ocurre en cada una de estas opciones? desde mi punto de vista:

                1- los laterales son muy ofensivos y suben muchas veces los dos a la vez, dejando un enorme hueco a sus espaldas que es imposible de tapar por solo dos jugadores -los dos centrales- ante la ausencia de un medio de cierre. Carvalho no lo es, ni Guardado, y Javi García está para muy poco.
                2-nuestros laterales suben a atacar, lo que, dada la mencionada ausencia de un medio de cierre específico, hacen que nos pillen a la contra una y otra vez y además de un modo muy fácil para todos los equipos. Herencia del año pasado y del estilasso idealizado y querido por nuestra dirección deportiva.
                3- no utilizamos el sistema de tres centrales y dos carrileros, que, de nuevo ante la ausencia de un medio de cierre específico, pienso que sería el sistema que mas nos cubrría las espaldas en defensa, siempre que estuvieran muy trabajados y coordinados los desplazamientos laterales de los tres centrales

                Conclusión: nos van a volver a golear mas pronto que tarde, como mínimo hasta que don Josemi Bigdata se entere de todo esto tan simple, que hasta uno que no sabe mucho de fútbol, como un servidor, tiene mas claro que el agua, y con su sapiencia y dotes de negociación se sierva traer ese jugador tan fundamental que necesita el equipo. Y luego que nuestro míster, ojo, al que en toda la temporada pasada le marcaron solo dos goles menos que a nuestro Quique, le de por ponerse a trabajar fuerte esa defensa, que para alguien con el título de entrenador nacional no debe ser tan difícil, digo yo.

                Ea, buenas noches.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Un partido serio hasta el 70. Como conclusión creo que debe de haber una limpieza importante en la plantilla el próximo verano:
                  -Carvalho fuera, en el gol de Ekambi ni salta y eso que el balón le pasa por al lado, bien es cierto que la marca es de Canales, aun asi no tiene sangre. Y si no se traspasa que se fichen a dos pivotes en condiciones y que se adelante su posición, pero fuera de tareas defensivas.
                  -Javi Garcia nadie duda que tenga que este fuera también, al igual que Barragán y Bartra si sigue a este nivel. Hay que fichar a un delantero o confiar en Raúl.
                  -Fichaje de lateral derecho, cesión de Lainez o que se potencia su físico, en caso de cesión hace falta un extremo, un portero y que Dani se foguee, y creo que por ultimo haria falta un medio organizador. Así tendriamos a
                  Joel-Fichaje
                  Emerson-Fichaje.
                  Mandi, Feddal, Sidnei, fichaje
                  Alex-Pedraza (este ultimo no me termina de convencer)
                  Fichaje-Fichaje
                  Carvalho-Guardado
                  ​​​​​​Tello-Joaquin
                  Canales-Fichaje
                  Fekir-Canales
                  Borja-Loren-Raul (fichaje)

                  Este en mi opinión seria un equipo equilibrado, que te da diferentes variantes y formas de jugar. Evidentemente pivotes posicionales y que vayan con todo al choque, que se dejen la piel por este escudo, portero titular y Joel al banco aunque no lo esta haciendo mal pero a veces me transmite poca seguridad. Ni Carvalho, ni Guardado, ni Canales, ni Javi Garcia, ni Kaptoum, ni Ismael pueden ser pivotes titulares en un equipo que compite por estar en Europa y dar la cara en cada partidos si acaso alguno de ellos pueden ser un complemento y alguno ni eso. Saludos y que paséis el mejor fin de semana posible.

                  Comentario


                  • He visto el partido en diferido y los últimos 20 minutos han sido una auténtica vergüenza intolerable. Dicho esto, tras el enésimo robo, tras ver como jornada tras jornada solo se usa el var cuando nos perjudica y a veces de forma muy muy dudosa, tras ver como a otros equipos ese penalty no se lo pitan ni de 100...La verdad es que lo que más he meditado es que el gilip. soy yo. Hay que ser muy inocente y muy ignorante para no tener la certeza de que la liga está adulterada y corrupta hasta la saciedad, ojalá pudiera dejarlo, pasar del fútbol y a otra cosa, porque de verdad que es lo que se merecen, que se les acabe el chollo
                    A Julito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo tambien lo he visto en diferido sin saber el resultado, lo cual te da algo mas de perspectiva. Lo peor de todo es que los primeros 70 minutos han sido de futbol arreigado pero DECENTE. Mucho, además.

                      Hemos estado bien posicionados, con ayudas, con ideas, ganando muchos balones divididos, bregando, presionando. Pero no hemos conseguido la ventaja. Y encima lo del penalty.

                      Ahí nos encontramos en una situación en la que para sacar algo, tienes que ser fuerte mentalmente y mantener el plan, que funcionaba, y no lo hemos sido, antes al contrario, sacando a relucir todas nuestra miserias, que son también muchas. No es normal. No se entiende. O yo creo que si intuyo por donde van los tiros.

                      El partido de la semana que viene para mi va a ser bastante ilustrativo en lo que se refiere a si la plantilla quiere a Rubi o no. Si salimos a morder y ganamos claramente, quedará reforzada la idea. SI volvemos a perder con juego infumable, hay que buscar otro entrenador.
                      A YQ1BC le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                        Así tendriamos a
                        Joel-Fichaje
                        Emerson-Fichaje.
                        Mandi, Feddal, Sidnei, fichaje
                        Alex-Pedraza (este ultimo no me termina de convencer)
                        Fichaje-Fichaje
                        Carvalho-Guardado
                        ​​​​​​Tello-Joaquin
                        Canales-Fichaje
                        Fekir-Canales
                        Borja-Loren-Raul (fichaje)
                        Fichaje - Fichaje
                        Emerson - Fichaje
                        Fichaje - Fichaje - Fichaje - Fichaje
                        Álex - Fichaje
                        Fichaje - Fichaje
                        Fichaje - Fichaje
                        Fichaje - Fichaje - Joaquín
                        Fichaje - Fichaje
                        Fekir - Canales
                        Loren - Panda
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y algun fichaje tambien traia yo .....

                          Comentario


                          • Hasta el medio ambiente tiene mejor defensa.
                            A rakemitri, Foskito, GreenHooligans y a Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Estadisticas

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	306,7 KB
ID:	7250970
                              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 28/09/19, 06:40:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                Creo que el Betis no tiene nada que hacer hoy en villarreal .
                                Y por que usted no confiaba en su Betis ??????
                                ​​​​​​Por que llevo viendo betis 46 años .Los únicos betis serios vi, son los que PRESIONARON ,ASFIXIARON ,NO DEJARON PENSAR AL RIVAL ,MORDIERON ,FUERON INTENSOS,AGOBIARON ,AHOGARON ,FUERON AGRESIVOS ,y cuando tuvieron la pelota ,rápidos y directos.
                                Betis mascando la pelota ,de aquí allí ,de allí aquí .Lento que el contrario se posicione ,marcando a 20 metros del contrario ,que le den tiempo a parar,a levantar la cabeza, a escoger la mejor opción ,a ponerla ...... CACI QUE LA VAQUIIIIIII .
                                Entrenadores sus jugadores están a 20 metros del contrario NO VALEEEEEEE .
                                Otra vez te vas a salir con la tuya zorro ???????? Si otra vez .
                                https://www.youtube.com/watch?v=m0UgyxFTFvI
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X