Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los blindajes millonarios de Raúl e Ismael tras debutar oficialmente en el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Grandísima gestión.
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo empezaba renovando a Raúl, y ya si hay tiempo a Ismael.
      Pero lo de Raúl lo veo prioritario
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Aunque hubiese acabado su contrato este año, lo normal es que no tuviese más remedio que volver a renovar con el Betis.
        Ismael es un jugador que a día de hoy no le ha empatado absolutamente a nadie y que por tanto no es atractivo para ningún equipo superior a nosotros como para que nos lo quitaran o él se negase a renovar.
        De hecho, aun no sabemos siquiera si va a llegar a algo o va a jugar toda su carrera entre 2da y 2da B.
        Piano piano y que no panda el cúnico.
        Pues ya tenía una oferta suculenta del Valencia esta misma primavera.

        https://www.betisweb.com/foro/princi...or-el-valencia

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          En el lapso de cinco días Rubi ha hecho debutar en partido oficial con la elástica verdiblanca a Ismael y Raúl, dos jóvenes valores de la cantera bética, ambos nacidos en el 2000 y con contrato hasta junio de 2021, cuyas cláusulas de rescisión pasan a ser en ambos casos de 25 millones de euros, una vez que ya han debutado con el primer equipo.

          El centrocampista Ismael Gutiérrez, que el pasado 7 de agosto cumplió 19 años y es primo de Fabián Ruiz, debutó en El Sadar supliendo a Guardado en el minuto 77 de partido. A finales de la pasada campaña renovó por dos temporadas, tras desechar importantes ofertas de otros clubes, entre ellos una en firme del Valencia. En la pretemporada fue uno de los destacados y Rubi no ha dudado en tirar de él en cuanto ha tenido ocasión. La idea del club verdiblanco, una vez consolidada la cláusula de 25 millones, es negociar una renovación y ampliación de contrato.

          Lo mismo ocurre con el espigado delantero Raúl García de Haro, que no cumple los 19 hasta el 11 de noviembre y ayer debutó al entrar por Borja Iglesias en el 88'. Fue fichado por Miguel Calzado, director de la cantera, en el verano de 2018 en dura competencia con otros equipos, abonando 100.000 euros al Almería por el traspaso del juvenil. Raúl firmó por tres temporadas y desde hace más de cuatro meses se está negociando su renovación, "con tranquilidad", según fuentes del club, que señalan que existe "buena sintonía" para llegar a un acuerdo. Su cláusula ha subido de forma automática a 25 millones de euros tras debutar ayer en partido oficial. Es el 'mínimo' que en el club se han fijado para todos los canteranos que debuten con el primer equipo.

          Pepe Elías.
          Muy bien por Haro y Catala. Es de ese tipo de medidas que te permiten crecer.

          Ese mínimo es una buen cifra, luego, claro está, se podrá negociar una subida si el futbolista demuestra con el consiguiente incremento del sueldo.

          A priori, si nos sale un Ceballos de la vida, tenemos asegurado (supuestamente, porque ya depende de otros factores) no vender al jugador por menos de 25 kilos aproximadamente.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Pues ya tenía una oferta suculenta del Valencia esta misma primavera.

            https://www.betisweb.com/foro/princi...or-el-valencia
            Que seguramente lo hubiese cedido todos los años adonde Cristo perdió la chancla.
            Le quedaban más vueltas que dar que una suegra en un buffet.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/19, 15:34:02.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Que seguramente lo hubiese cedido todos los años adonde Cristo perdió la chancla.
              Le quedaban más vueltas que dar que una suegra en un buffet.
              Bueno, a priori nunca se sabe, lo mismo rompe allí, no creo que tenga mucho sentido hablar de lo que pudo ser. Pero yo le veo tipo de futbolista la verdad. Quizás no despunte o no destaque tanto como Robert, pero creo que es un jugador interesante y ahí tienes la noticia.

              De hecho, me parecería interesante empezar a verlo más minutos porque necesitamos encontrar al menos un centrocampista y de corte más defensivo al ser posible
              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 27/09/19, 15:39:56.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                Bueno, a priori nunca se sabe, lo mismo rompe allí, no creo que tenga mucho sentido hablar de lo que pudo ser. Pero yo le veo tipo de futbolista la verdad. Quizás no despunte o no destaque tanto como Robert, pero creo que es un jugador interesante y ahí tienes la noticia.

                De hecho, me parecería interesante empezar a verlo más minutos porque necesitamos encontrar al menos un centrocampista y de corte más defensivo al ser posible
                Lo digo porque el Valencia tiene a un porrón de chavales (y no tan chavales) por ahí cedidos. Hasta el Jason del Getafe que les marcó el otro día es suyo.

                Por otro lado, yo no digo que Ismael no vaya a llegar a nada ni mucho menos, pero de momento me mantengo muy escéptico hasta que por lo menos haga como Raúl y destaque en el filial.
                Ahora mismo hay muy poco a lo que agarrarse.
                ​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/19, 15:58:18.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  .....

                  Por otro lado, yo no digo que Ismael no vaya a llegar a nada ni mucho menos, pero de momento me mantengo muy escéptico hasta que por lo menos haga como Raúl y destaque en el filial.
                  Ahora mismo hay muy poco a lo que agarrarse.
                  ​​​​​
                  Si es por lo visto hasta ahora destaca poco, yo invitaria a tanta gente que opina de Ismael a que lo viera en el filial, contra tíos con colmillitos que vienen de vuelta y no se crece precisamente, ni se impone en el medio del campo.
                  Lo que sea mañana es futurología, condiciones para apostar por él tendrá, ahí están los técnicos.
                  Bien por el club haciéndolos debutar y poner el listón en 25 millones.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Si es por lo visto hasta ahora destaca poco, yo invitaria a tanta gente que opina de Ismael a que lo viera en el filial, contra tíos con colmillitos que vienen de vuelta y no se crece precisamente, ni se impone en el medio del campo.
                    Lo que sea mañana es futurología, condiciones para apostar por él tendrá, ahí están los técnicos.
                    Bien por el club haciéndolos debutar y poner el listón en 25 millones.
                    Yo recuerdo leer maravillas y de forma hasta cansina de jugadores como David Hinojosa, Marco Rosa, Francisco Varela o Rafa Navarro. Luego, de otros no se hablaba nada bien, como Junior y ahí está en el Barcelona. Lo de dar cuatro pasecitos en 2ªB o 3ª está muy bien, pero donde hay que dar el callo es en el primer equipo y para eso hay que tener una buena cabeza.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Yo recuerdo leer maravillas y de forma hasta cansina de jugadores como David Hinojosa, Marco Rosa, Francisco Varela o Rafa Navarro. Luego, de otros no se hablaba nada bien, como Junior y ahí está en el Barcelona. Lo de dar cuatro pasecitos en 2ªB o 3ª está muy bien, pero donde hay que dar el callo es en el primer equipo y para eso hay que tener una buena cabeza.
                      Y suerte

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X