Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retrasar la posición de Canales, ¿posible solución para el centro del campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retrasar la posición de Canales, ¿posible solución para el centro del campo?

    Tras el partido de ayer, y valorando la necesidad de jugar con dos delanteros -Borja y Loren-, me preguntaba cómo encajar a Fekir cuando se recupere. Me gustaría conocer vuestra opinión porque creo que la única manera es retrasar la posición de Canales y que juegue acompañando a Carvalho. Así, arriba podríamos alinear a Fekir, Joaquín/Tello y los 2 delanteros. Por otra parte, Canales tiene físico y despliegue. Podríamos, así, tener como suplentes para esas 2 posiciones en el medio del campo a Ismael y Guardado, y poder mandar a la grada definitivamente a Kaptoum y Javi García. Sé que ese equipo es muy ofensivo y que seguirá siendo frágil en defensa, pero para jugar con 12-13 equipos de la Liga, con menos calidad, nos puede valer, al menos hasta la llegada del mercado de invierno.
    A g.Garcia, cordoBEsTICO y amorVERDadero les gusta esto.

  • #2
    Ya se vio el día del Getafe y fue cuando mejoró el equipo, pero indudablemente, donde genera peligro en cerca del área, como se demostró ayer.

    Si Rubi quiere seguir con dos delanteros, cosa que visto lo acontecido no habría que pensarlo, algunos jugadores, titulares en estos momentos, se tendrían que quedar fuera de la alineación.

    Tiene una buena papeleta Rubi en estos momentos, por suerte.

    A rakemitri, Cisovou y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mi Canales me gusta cuando pisa área, en el medio nos da su facilidad para proteger el balón y girarse y su conducción, pero para ponerlo por delante de Carvalho solo, yo al menos no lo veo, su querencia siempre es soltarse mucho, si ya dejas a Carvalho solo pues le pones en la diana directamente, para mi Fekir debería ocupar el puesto de Joaquín, el problema es que perdemos el centro de Joaquín desde esa banda, y el arrastre de Fekir, pues ya vimos ayer los 15 centros de Barragán, quizás Emerson que si parece que tiene buen pie, una situación difícil de encajar, pero está claro que Fekir es nuestro mejor jugador y a los 2 delanteros no los puede quitar, uno por lo que te da al juego y el otro porque está tocado por una varita mágica ahora mismo.
      A Giovanni, rakemitri, Carmona, Donald Draper y a Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Con 3 centrales sí, con 2 flanes, no.

        Comentario


        • #5
          No. Canales arribita.

          De hecho, viendo la dupla Loren y Borja, creo que deberíamos jugar un 4-4-2, en el que Carvalho-Guardado deberían ser obligatorios en un doble pivote y Fekir y Canales arriba de ellos.
          Joaquín (lo digo a pesar del partidazo de ayer), Tello, Lainez, Javi García y Kaptoum, suplentes.

          Comentario


          • #6
            Me vale hasta de lateral derecho
            A amorVERDadero y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Sí, o se hace la idea o acabará en el banquillo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                No. Canales arribita.

                De hecho, viendo la dupla Loren y Borja, creo que deberíamos jugar un 4-4-2, en el que Carvalho-Guardado deberían ser obligatorios en un doble pivote y Fekir y Canales arriba de ellos.
                Joaquín (lo digo a pesar del partidazo de ayer), Tello, Lainez, Javi García y Kaptoum, suplentes.
                Prefiero suplente a Al Capone antes que a Kaptoum

                Comentario


                • #9
                  Estamos planteándonos una solución para un problema que no es tal. No van a jugar juntos Loren y Borja muchos partidos, y sobre todo, muchos momentos de los partidos.

                  tampoco Joaquín lo va a jugar todo, con lo cual todos se repartirán minutos.

                  Está claro que Canales jugará de mediocentro ciertos partidos y momentos, pero como ya lo hizo contra el Getafe, cuando haya que remontar, marcar o juguemos en superioridad numérica fundamentalmente. Para mí no es una posición en la deba jugar de forma prioritaria, por los problemas defensivos y tácticos que puede producir.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/19, 16:00:50.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Prefiero suplente a Al Capone antes que a Kaptoum
                    Yo también.

                    Comentario


                    • #11
                      Encajar a todos los buenos con calzador no va a mejorar las prestaciones del equipo, bendito problema para Rubí, estando todos disponibles alguno se tendrá que quedar en el banquillo y saldrá de refresco en la segunda parte, que vaya rotando, aunque será muy común que por lesión o sanción en muchos partidos le resuelvan el problema.

                      Comentario


                      • #12
                        Encajar a todos los buenos con calzador no va a mejorar las prestaciones del equipo...excepto si las alternativas son un guardado venido a menos, kaptoum, javi garcia

                        por mi, rotundo SI a poner a canales con WC...yo creo que muchos partidos el poco rigor/experiencia táctica en esa posición de Sergio nos costaría disgustos, pero no menos que poner a jugadores de un nivel 2ºB

                        Comentario


                        • #13
                          A Fékir hay que meterlo y jugar con dos puntas ahora mismo es lo más sensato así que a ver cómo lo planteamos, meter tres centrales supondría sacar a Joaquín del once y cualquiera osa a ello ahora mismo. Firmo seguir con el 4-4-2 y sacrificar a uno de los dos mediocentros.

                          Comentario


                          • #14
                            No me gusta poner a jugadores lejos de posiciones donde rinden mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              A ver, para poner toda la "artillería", a mí solo se me ocurre:

                              ----Carvalho - Guardado
                              Canales------------------ Fekir
                              -------------BI- Loren------

                              Intentando que Canales y Fekir se metan más para dentro, dejando las alas a los laterales. Pero con esa alineación, atrás creo que lo vamos a pasar mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X