Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis supera los 2.000 puntos en Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Todavía queda bastante. No lo veo tan claro, aunque se clasifique para el Playoff estos partidos son tan competidos que son difíciles de predecir.
    Aún así, aunque suba, es de esperar que el Betis esté bastante tiempo por encima de su nivel salvo hecatombe nuestra. El Betis debería reducir esa ventaja zaragocista hasta superarla, aunque el Zaragoza esté en Primera, simplemente por ir quedando asiduamente por encima de ello.

    El Zaragoza además es un club que aún arrastra muchas deudas, en Segunda no es fácil pagarlas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo creo que este año los puestos de ascenso directo son para Almería y Zaragoza.
      Las temporadas en segunda son muuuy largas y la clasificación da muchas vueltas.

      Comentario


      • #18
        Tras la victoria de ayer en Mallorca, ya tenemos un total histórico de 2.014 puntos. Estamos exactamente a 95 del Zaragoza (los maños tienen 2.109).
        A rakemitri, Vert & Blanc y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Las temporadas en segunda son muuuy largas y la clasificación da muchas vueltas.
          Correcto. A mí es una liga que me encanta en su formato aunque me sobran 2 equipos para que fuera liga de 20. Eso sí, quiero seguir viéndola y disfrutándola de lejos para siempre, nunca más sufriéndola dentro.
          A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ha pegado un pequeño bajoncillo el Zaragoza, que empezó como un tiro. Ahora están en playoff pero empatados a puntos con otros equipos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Ha pegado un pequeño bajoncillo el Zaragoza, que empezó como un tiro. Ahora están en playoff pero empatados a puntos con otros equipos.

              Y lo de la eclosión de Kagawa sigue en espera.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/12/19, 15:25:58.

              Comentario


              • #22
                Para coger al Zaragoza nos quedan por lo menos tres temporadas y eso en el mejor de los casos, sin que suba, que yo creo que es improbable. Y luego como esté el Zaragoza en primera vete tú a saber, una vez en la misma categoría ya es otro cantar. Puede ascender y subírsenos directamente a las barbas, como el caso del Granada este año. Tal y como se está planificando deportivamente de mal en el Betis hay que tenerle siempre el máximo respeto a los recién ascendidos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Además que se da la circunstancia en los últimos años de que los recién ascendidos suelen hacer al menos una primera temporada buena. Pienso que, actualmente, los equipos punteros de segunda suelen jugar mejor y estar más fuertes que la cola de primera, tras el ascenso es fácil que les vaya bien con la inercia de la plantilla del año anterior.

                  Por ejemplo, si se juega un Cádiz Betis ahora mismo no tengo yo tan claro que diera al Betis como vencedor, ni mucho menos.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues yo creo que es cuestión de tiempo que cojamos al Zaragoza.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Para coger al Zaragoza nos quedan por lo menos tres temporadas y eso en el mejor de los casos, sin que suba, que yo creo que es improbable. Y luego como esté el Zaragoza en primera vete tú a saber, una vez en la misma categoría ya es otro cantar. Puede ascender y subírsenos directamente a las barbas, como el caso del Granada este año. Tal y como se está planificando deportivamente de mal en el Betis hay que tenerle siempre el máximo respeto a los recién ascendidos.
                      Estamos a 95 puntos, por lo que si no ascienden y nosotros no descendemos, en la tercera temporada con total seguridad los habremos finiquitaos, probablemente a comienzos, y si hacemos una buena temporada actual y el año que viene, bastará esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Estamos a 95 puntos, por lo que si no ascienden y nosotros no descendemos, en la tercera temporada con total seguridad los habremos finiquitaos, probablemente a comienzos, y si hacemos una buena temporada actual y el año que viene, bastará esto.
                        Efectivamente, incluso la temporada que viene se puede superar estos 95 puntos si hiciéramos dos buenas temporadas de 60 puntos cada una (incluyendo esta que es mucho incluir).

                        Lamentablemente con López al frente no creo que lleguemos a los 60 puntos en esta campaña ni en la que viene.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo no apostaría por el ascenso del Zaragoza.

                          Sí apostaría por el descenso del Depor, y veremos el Málaga.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                            Yo no apostaría por el ascenso del Zaragoza.

                            Sí apostaría por el descenso del Depor, y veremos el Málaga.
                            El descenso del Málaga será administrativo.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              2.018 puntos históricos tras el empate de esta tarde ante el Espanyol. A 91 del Zaragoza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X