Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo cerrado con Raúl para que renueve hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Poco dinero de cláusula veo yo para este chico. Es unrematador nato y estos jugadores valen mucho dinero

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      Si loren y el panda juegan juntos hace falta otro delantero en el banquillo (juanmi no lo es). Por eso creo que va a ir convocado muchos partidos

      Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
      Yo lo veo igual, es su momento. Ha tenido la suerte de que el entrenador ha cambiado el esquema después de cerrarse el mercado.

      Hace falta otro delantero, y este chico es muy bueno. Le falta que le acompañe la suerte en forma de no lesionarse y que meta algún golito.

      Comentario


      • #18
        Están corrigiendo errores del pasado, tengamoslo en cuenta y que también sigan por este buen camino ellos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
          Si loren y el panda juegan juntos hace falta otro delantero en el banquillo (juanmi no lo es). Por eso creo que va a ir convocado muchos partidos

          Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
          Como que no lo es? La mejor posición de Juanmi es como segundo punta. Tiene gol. En su presentación ya comento que es donde le gustaba jugar.
          A Lu, Floty y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            Poco dinero de cláusula veo yo para este chico. Es unrematador nato y estos jugadores valen mucho dinero
            "su contrato se prolongará dos años más de los que tenía firmados, hasta 2023, con un aumento de las cantidades que percibe, que se incrementarán en función de objetivos, que va ligada también a un incremento de la cláusula de rescisión, por encima de los 25 millones de euros que ya tiene tras debutar."

            No se sabe la clausula, yo creo que es como la de Loren de 40+20.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Dimision hombre ya.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                "su contrato se prolongará dos años más de los que tenía firmados, hasta 2023, con un aumento de las cantidades que percibe, que se incrementarán en función de objetivos, que va ligada también a un incremento de la cláusula de rescisión, por encima de los 25 millones de euros que ya tiene tras debutar."

                No se sabe la clausula, yo creo que es como la de Loren de 40+20.
                ¿40+20? ¿Puedes explicarlo?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                  ¿40+20? ¿Puedes explicarlo?
                  Lo unico que sé es lo que se dijo en su día:

                  En principio, y como informó este domingo Onda Cero, la cláusula de rescisión del nuevo contrato de Loren sería de 40 millones de euros, ampliable en otros 20 millones de más, hasta alcanzar los 60 'kilos'.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Lo unico que sé es lo que se dijo en su día:

                    En principio, y como informó este domingo Onda Cero, la cláusula de rescisión del nuevo contrato de Loren sería de 40 millones de euros, ampliable en otros 20 millones de más, hasta alcanzar los 60 'kilos'.
                    Eso suele ser un pacto entre jugador y club en el que ahora mismo pactan un salario de X y una cláusula de 40 millones. Y el club se guarda la posibilidad de subirle unilateralmente (previamente negociado y firmado) el salario a X+Y y la cláusula sube a 60. En vez de tener que negociar otra vez con los agentes y todo lo que eso conlleve.
                    A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                      ¿40+20? ¿Puedes explicarlo?
                      60. Sumas las unidades con las unidades y las decenas con las decenas.


                      A Lu, g.Garcia y Chirola_Romero les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        60. Sumas las unidades con las unidades y las decenas con las decenas.



                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X