Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está la dignidad de los BÉTICOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Se está convirtiendo en costumbre recibir goleadas durante las temporadas.

    ¿¿¿Es normal??¿¿se arreglará alguna vez???.
    Nos quieren convencer de que si, que es normal. Y al que se le ocurra levantar la voz, ya está viendo a lo que se expone.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Hasta que el palco no oiga a la afición van a hacer lo que les de la gana,se mean en el escudo como quieren todos.
      A rombla le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        El partido en el 60, estaba para quitar a uno de los delanteros y meter a un jugador más en el medio, hemos jugado con William y Canales, y ambos se han pegado todo el partido atacando, por lo que cuando te roban, metes un pelotazo, la coge Chukwueze, y te hacen un 3 para 2 o un 3 para 1, lo de Osasuna no fué casualidad, no es que seamos ofensivos, es que además la línea defensiva juega a la altura del mediocampo.
        A bermejales-barrio betico y colpatric les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Hasta que el palco no oiga a la afición van a hacer lo que les de la gana,se mean en el escudo como quieren todos.
          Exacto!!! No es necesario asaltar el palco. No es necesario quemarlo todo. Pero recordar de vez en cuando quién manda y lo que siente no está nada mal, vendan lo que nos quieran vender.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            La dignidad quizás empieza por saber cuando el equipo es digno y cuando no lo es.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Exacto!!! No es necesario asaltar el palco. No es necesario quemarlo todo. Pero recordar de vez en cuando quién manda y lo que siente no está nada mal, vendan lo que nos quieran vender.
              Que va...nada de asaltar,se les asusta con poco,como al otro.

              Seguimos esperando.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                La dignidad quizás empieza por saber cuando el equipo es digno y cuando no lo es.
                Por eso, fíjese, que no hablo del equipo. Porque, salvo contra el Barcelona y los 25 minutos de hoy, los jugadores mes están pareciendo honrados en su entrega.

                Comentario


                • #53
                  Pero qué culpa tenemos los béticos de esto. La dignidad la han perdido los que estaban hoy en el verde.

                  Comentario


                  • #54
                    Jugamos muy bien, el resultado es lo de menos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      En la presidencia y vicepresidencia que puedes esperar de los que apoyan a Tebas y mandan cartitas al estamento arbitral.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        compañero, sabe que suelo coincidir con usted y que además me encantan los debates que siempre genera, para nada era mi intención acusarle de insultos, si lo ha parecido disculpe.

                        ​​​​​​canales es la "solución" a la porquería de centro del campo que llevamos arrastrando desde el verano pasado, me atrevería a decir que uno de los más flojos de primera división.
                        El calentón que tengo es considerable.

                        Lo que yo quiero exponer es sencillo: qué tipo de jugadores necesita Rubi?

                        Partiendo de eso me pregunto si Juanmi era necesario.

                        Qué tipo de jugadores necesitaba Setién? Y partiendo de eso creo que los errores tácticos se repiten.

                        Después a los jugadores se les podrá achacar mil cosas. Incapacidad técnica o táctica, etc. Pero parafraseando a Setién, "la realidad es que" a Rubi no se le traen futbolistas que necesita.

                        P.D.: aquí se aprende de fútbol con gente como usted o los enlaces que pone. Eso es provechoso.

                        Qué cantidad de incongruencias tácticas entre los entrenadores y las secretarias técnicas.

                        Comentario


                        • #57
                          Este Betis es fiel reflejo de Haro y Catalán que son los que mandan en todo ahora,te hacen un partido bueno y tres malos.

                          El cabreo y la impotencia son enormes.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/19, 23:03:16.
                          A rombla le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            El calentón que tengo es considerable.

                            Lo que yo quiero exponer es sencillo: qué tipo de jugadores necesita Rubi?

                            Partiendo de eso me pregunto si Juanmi era necesario.

                            Qué tipo de jugadores necesitaba Setién? Y partiendo de eso creo que los errores tácticos se repiten.

                            Después a los jugadores se les podrá achacar mil cosas. Incapacidad técnica o táctica, etc. Pero parafraseando a Setién, "la realidad es que" a Rubi no se le traen futbolistas que necesita.

                            P.D.: aquí se aprende de fútbol con gente como usted o los enlaces que pone. Eso es provechoso.

                            Qué cantidad de incongruencias tácticas entre los entrenadores y las secretarias técnicas.
                            pero greenbrigade, que esto va más allá de rubi, que otra propuesta igualmente es invalida con estos jugadores, realmente es imposible estructurar nada, que el equipo sin balón es una ruina, y eso te hace falta en cualquier modelo de juego, el que sea, que el centro del campo es plastilina y no va a dar ninguna solidez ni en la perdida, ni en la presión, ni achicando, nada, es la más absoluta nada, esto es lo que había y es lo que hay.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Jugamos muy bien, el resultado es lo de menos.
                              ¿Quién ha dicho eso?

                              Comentario


                              • #60
                                Si el año pasado los que vivís en Sevilla no hicisteis nada contra el desecho humano que nos dirigía, nunca se va a hacer nada. Así de claro.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X