Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La normalización de recibir 5 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La normalización de recibir 5 goles

    Asi de facil, si son 5, bueno que mas da?

  • #2
    2 veces en 7 partidos. El crecimiento del club señor Haro. Vayase a la mier da, usted y su amiguito tristón.
    A Elvis, rombla y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Bueno, normalización... yo creo q todo el mundo está que trina. Aunque el que haya visto el partido sabe que el resultado es un engaño

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Bueno, normalización... yo creo q todo el mundo está que trina. Aunque el que haya visto el partido sabe que el resultado es un engaño
        ¿Con la defensa y sistema defensivo que tenemos te parece engañoso que nos meta cinco cualquier equipo que tenga una delantera medioqué? Pues va a haber un puñado de resultados engañosos como no mejoremos eso.
        Un equipo que no defiende una m.ierda no es engañoso que le metan cinco. Engañoso fue el resultado ante el osasuna.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Con la defensa y sistema defensivo que tenemos te parece engañoso que nos meta cinco cualquier equipo que tenga una delantera medioqué? Pues va a haber un puñado de resultados engañosos como no mejoremos eso.
          Un equipo que no defiende una m.ierda no es engañoso que le metan cinco. Engañoso fue el resultado ante el osasuna.
          A mi me parece que han tirado el partido
          y han jugado a otra cosa tras el 2-1. Yo te digo que sin penalti lo mismo acabamos ganando

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            A mi me parece que han tirado el partido
            y han jugado a otra cosa tras el 2-1. Yo te digo que sin penalti lo mismo acabamos ganando
            Creo que tras el 2-1 el Villarreal (tarde aunque a tiempo) se ha dado cuenta de que metiendo la pelota en nuestro campo iba a pasar lo que fueran capaces de generar sus atacantes porque no encontraban resistencia ninguna. Igual que los atacantes de Osasuna, Getafe, Valladolid... Llevamos toda la temporada igual sin balón y se avisaba antes del partido de que ojito que esta gente sí tiene pólvora arriba. Ahora mismo nos cogen Villarreal, Celta, Real, Athletic... y cualquier equipo con aspiración europea yn nos mete un meneo como el de hoy sólo que antes porque ya nos deben tener calados.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              A mi me parece que han tirado el partido
              y han jugado a otra cosa tras el 2-1. Yo te digo que sin penalti lo mismo acabamos ganando
              Es que el penalti tampoco viene por casualidad, y al margen de que sea o no, es una jugada en la que están forzando al límite al central.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Es que el penalti tampoco viene por casualidad, y al margen de que sea o no, es una jugada en la que están forzando al límite al central.
                Ole,ole y ole

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Es que el penalti tampoco viene por casualidad, y al margen de que sea o no, es una jugada en la que están forzando al límite al central.
                  El penalti viene de la costumbre que tenemos de dejar que el contrario culmine la jugada o se equivoque mientras lo miramos. Es como lo de las dos expulsiones.
                  No son hechos aislados, son sistémicos, fruto del nulo sistema defensivo que padecemos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/19, 00:49:09.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    A mi me parece que han tirado el partido
                    y han jugado a otra cosa tras el 2-1. Yo te digo que sin penalti lo mismo acabamos ganando
                    Estoy totalmente de acuerdo.

                    Han dejado sobre todo de pensar, y por supuesto, de luchar.

                    No han creido.

                    Comentario


                    • #11
                      El problema esta ahi, que con 3-1 te pillen 2 contras en el descuento, me parece una verguenza.
                      no betis, no da lo mismo perder por 3 que por 5. Haro ya es el presidente que mas veces ha recibido 5 goles.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo es que esto es algo que no puedo entender.

                        Minuto 88. ¿Vas perdiendo 2-1? Vete con todo arriba a por el empate y si te meten el 3-1 pues mala suerte.

                        Minuto 88. ¿Vas perdiendo 3-1? Entonces, ¿para qué vas al ataque como un temerario, permitiendo una contra de tres para uno?

                        Son cosas que no entiendo de este y de otros muchos Betis que he visto. Buenos jugadores, buenos detalles... pero no un equipo compacto y CON OFICIO.

                        Da rabia ver cómo jugadores recuperan su posición al trote, coberturas que nunca llegan, defensas reculando hasta el área pequeña casi, y cosas imperdonables como tarjetas rojas en los primeros 20 minutos o contras de tres para uno con un 3-1 en el marcador.

                        Cualquier persona que haya jugado un mínimo de veces al fútbol sabe que eso no se hace ni en nivel amateur.

                        Mucha filigrana y poco oficio veo yo en el Betis actual. Y más de lo segundo que de lo primero, desgraciadamente. Así nunca llegaremos a nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Es que es muy superficial quedarse en que hemos encajado 5 goles. El equipo ha sido superior la mayoría del partido y el resultado es totalmente engañoso.

                          Comentario


                          • #14
                            Haro, el de la excelencia y el innombrable, el mayor cancer del Betis, el iluminao que juega con el Betis como si fuese su muñeco, el que echó al hombre de fútbol que les había salvado la cara después de su enésimo fracaso con Torrecilla, ya son los dirigentes del Betis, y eso que llevan solo 5 años, que más goleadas se han llevado en la historia de este club, y los segundos en número de derrotas en el casillero, y corriendo por estar en el podium.
                            Si tuvieran un mínimo de vergüenza, y algo de respeto por el beticismo, deberían salir a dar explicaciones de que es este DESASTRE continuo al que nos tienen sometido, para seguidamente presentar la dimisión.
                            Esto ya es insostenible.


                            Sent from my iPhone using Betisweb

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Es que es muy superficial quedarse en que hemos encajado 5 goles. El equipo ha sido superior la mayoría del partido y el resultado es totalmente engañoso.
                              Por eso mismo viene este post. Por que antes recibian 5 goles una vez por temporada y desde hace unos años son varias???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X