Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La normalización de recibir 5 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Por eso mismo viene este post. Por que antes recibian 5 goles una vez por temporada y desde hace unos años son varias???
    Es que este partido ha sido muy atípico, no se puede usar de vara de medir. Si se jugase 100 veces ninguna acabaría con este resultado, incluso en muchas ganaría el Betis.

    Hay cosas que corregir evidentemente pero no hay que pensar que hay que cambiarlo todo de arriba a abajo porque lo de este partido no ha sido normal.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El penalti viene de la costumbre que tenemos de dejar que el contrario culmine la jugada o se equivoque mientras lo miramos. Es como lo de las dos expulsiones.
      No son hechos aislados, son sistémicos, fruto del nulo sistema defensivo que padecemos.
      Así es +1

      Comentario


      • #18
        A mi el betis me estaba gustando pero no terminaba de matar al rival en acciones muy claras. Pero como siempre echo en falta el pivote, demasiado descontrol atrás.
        Pero me propuse ver solo al betis en esto del fútbol por el descaro, el amaño, el chiringuito que es esto. Y ya ni viendo solo al Betis.
        Cuando no es el equipo que se lastra solito en acciones concretas, es el árbitro con penaltis y expulsiones.
        Yo decía que había que sacar amarilla a Chukwueze por tirarse y de ahí al VAR, del VAR al gol. No daba crédito, y con quien lo veía, sevillista, tampoco.
        Así que bueno, no me caliento más, entre los errores de este equipo con falta de empaque en todos los aspectos, defensa blanda y lo fácil que es pitarle en contra, paso ya del fútbol. Si los árbitros eran malos sin VAR, más lo son con VAR. Que les den por cuulo ya al fútbol, a la ***** que es, al chiringuito este montado,.. . No merecen más mis decepciones.

        Comentario


        • #19
          El equipo sin balón era una pantomima también cuando íbamos 1-1. Vi el partido con tres amigos, y cuando empatamos hablamos de que defendíamos igual que hicimos ante el Barcelona, no ha habido evolución. Dos colegas sevillistas no podían creerse las contras que nos hicieron. El Betis defensivamente está siendo horrible. Allá cada cual con sus autoengaños y sus lecturas por tramos.


          Con respecto al concepto del post; sí aún recuerdo épocas en las que perder 3-0 era humillante y algo absolutamente atípico. En ese sentido seguimos la disolución de cualquier orgullo o competitividad que empezó con Lopera y los 0-5 ante Osasuna. Personalmente estoy hastiado de Haro, Catalán y sus mensajes melifluos sobre estilos e ideas; me temo que ellos dos tienen mucho que ver en el hecho de ser un equipo vulgar que desconecta de gratis.
          A rombla y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Con la defensa y sistema defensivo que tenemos te parece engañoso que nos meta cinco cualquier equipo que tenga una delantera medioqué? Pues va a haber un puñado de resultados engañosos como no mejoremos eso.
            Un equipo que no defiende una m.ierda no es engañoso que le metan cinco. Engañoso fue el resultado ante el osasuna.
            Justo estaba pensando abrir un post... ayer hablando con otros béticos... cuantas manitas, partidos vergonzosos y de desconexión llevan a lo largo de los últimos años... esta era la exigencia y la excelencia? Harto de estar harto..
            A rombla, macasen y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hay que tener mala baba para abrir un post así . Ya hay quinientos para seguir de mala leche y criticar a todo lo que se menea sin aportar nada.Yo lanzo una pregunta no hay un termino medio entre la "esigensia" y la "complacencia". En el termino medio esta la virtud.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Desde que la Fundación Heliopolis se quedó el club que nos metan 5 e incluso 6 es algo que ni comentan las directivas que han ido poniendo.

                Comentario


                • #23
                  Para algunos es normal,a otros incluso les da igual.

                  Comentario


                  • #24
                    Me dejó bastante más preocupado el partido del Getafe que este.

                    Comentario


                    • #25
                      Y que nadie dé un puñetazo en la mesa y les meta vergüenza torera a estos. Qué asco y qué ganas de vomitar todo.

                      Comentario


                      • #26
                        Veo mucho Haro y mucho Catalán por aquí...y sí, tienen culpa. Culpa de haber traído a Rubi en vez de apostar por alguien que mejorara lo que había el año pasado.

                        Rubi tiene suficiente plantilla como para que el Villarreal no nos haga 5, y que en este inicio de Liga (que estaba muy de cara) no empezáramos a temer por tener una temporada mediocre desde tan temprano.

                        Por eso, HyC tienen culpa, sí. Pero la vergüenza de ayer tiene otro protagonista aún más claro, Rubi.

                        Comentario


                        • #27
                          Eso es lo peor que se ve ya como habitual.

                          Es tremendamente triste.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Es que es muy superficial quedarse en que hemos encajado 5 goles. El equipo ha sido superior la mayoría del partido y el resultado es totalmente engañoso.
                            Es que que haya sido superior... ha sido un partido parejo, se ha llegado más al área que ellos pero sin excesivo peligro salvo un par de incursiones de Alex y otro par de Pedraza mal finalizadas. No hemos tenido ocasiones muy claras, el mismo empate, un rebote afortunado.

                            y desde luego a partir del 70 es que hemos sido tremendamente inferiores.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/19, 13:05:15.

                            Comentario


                            • #29
                              Haro y Josemi,coleccionistas de manitas.

                              Dejad ya al club en paz.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                                Hay que tener mala baba para abrir un post así . Ya hay quinientos para seguir de mala leche y criticar a todo lo que se menea sin aportar nada.Yo lanzo una pregunta no hay un termino medio entre la "esigensia" y la "complacencia". En el termino medio esta la virtud.
                                Lo que hay que tener mala baba es para ir con la actitude de...que mas da que nos marquen 5. Desconozco quien ha implementado ese pensamiento en el club, de que perder por 1 o 5 es lo mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X