Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín carga contra el VAR: Esto no es el futbol que todos conocemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Si llevará razón, todo lo que tu quieras, pero alguna vez vas a dejar de echar balones fuera? Vas a dar un discurso al equipo de no venirse abajo y dar una imagen lamentable a pesar de una injusticia arbitral o de si hay murmullos en la grada, etc etc?
    La charla la dará en el vestuario no en BW para que tu la leas ni en GOL ni en el chiringuito.
    A rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Además el penalti es fuera del área, fijarse bien, como mucho no pasa de la línea de cal.

      Si se pone el bar al milímetro y a superlenta es para mirarlo todo, no solo el contacto.

      Al loro que acabo de ver la repetición y no ponen una toma de estas que se usan para el fuera de juego ni líneas amarillas paralelas ni 360 ni dada todo zoom buscando únicamente el contacto.

      Por mi parte otro robo más ésta temporada, que vaya tela como nos están tratando los colegiados.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Sin embargo no me parece excusa para lo que se vio a partir de ese momento.

        Faltan cohones y físico.

        No es motivo para que nos rindamos como unas lloronas.

        Tiron de orejas al preparador físico y al técnico que permite toda esa desidia. Ayer si que se hubiese justificado alguna roja directa e incluso dos expulsiones como se puso la cosa.
        Editado por última vez por Señor Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/131577-se%C3%B1or-miyagi en 28/09/19, 15:44:48.
        A maradonis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          El VAR nos metió cinco goles.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Ya es casualidad que en esta temporada no nos respeten desde el var o los arbitrajes y en las dos anteriores si.

            Nada pasa por casualidad amigos.

            Comentario


            • #66
              Sigo pensando que están equivocados, no es nada dudoso, es un puntapié a la pierna de apoyo que el VAR lo ha cazado. Hay que tener cuidado en él área y Bartra fue como un mercancías y lo atropelló.

              y no es justificación que se decrete un penalti con el VAR para venirte abajo.

              a corregir errores propios, Joaquín y compañía.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/19, 15:58:19.
              A Lu y maradonis les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Una mala decisión arbitral no puede ser excusa para bajar los brazos, al contrario, debería servir para sacar la rabia y el orgullo e ir a por el partido a por todas, y más aún cuando quedan 20 minutos y hay tiempo de sobra para sacar algo positivo. Lo entendería si hubiera sido en el 85 y ese penalti te jode el partido, pero deambular por el césped como pollo sin cabeza y recibir 3 goles más no es culpa del Var.
                A ver si es verdad que aprenden de esto y no vuelve a pasar porque esta actitud no se puede tolerar.
                A Gattuso8, Lu, maradonis y a les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Yo voy a ir un paso más allá.

                  Una jugada que en directo y con una buena colocación del árbitro no es sancionada pasa a ser revisada por el VAR, que por supuesto no se atreve a tomar una decisión e insta al colegiado a ir al monitor.

                  Analicemos hasta aquí. En tiempo real el árbitro aprecia que si ha habido contacto, éste no ha sido suficiente para ser sancionado, aún es más, el jugador groguet puede seguir jugando y acaba pasando el balón, por lo que eso de atropellar, poquito. Pero aún es más, el var, con veinte segundos de vídeo, ahora palante, ahora patras, lo paro justo en el contacto de las botas, y vuelta a repetir no es capaz de decir si es falta o no.

                  Ergo hasta aquí tenemos una jugada que en tiempo real no es falta, que revisada es cuando menos, dudosa y aún con todo llamas al árbitro y que se coma el marrón él, que obviamente, cuando ve que la bota de bsrtra y la de chukweze coinciden a cámara lenta, sabe que si no pita penalty, se mete en un marrón todavía más gordo del que ya está.

                  A los que dicen que es penalty, yo siempre digo lo mismo, si a nosotros no nos lo pitan ¿os habría parecido lo mismo? Para mí no es penalty, pero más allá de que lo sea o no, me parece una jugada muy mal gestionada y mal arbitrada, si no lo es en directo y no sabes si lo es en la repe, es que tienes dudas y si hay dudas no se pita.

                  Comentario


                  • #69
                    La verdad es que el penalty es, cuando menos, muy dudoso. Hay decenas de faltas de ese tipo que ni se pitan. Pero eso de los errores arbitrales (o del VAR) es una cosa que un profesional de 38 años ya debería asumir como parte del juego. Una parte del juego que a veces te jode y a veces te favorece. La imagen del equipo posterior a esa jugada fue lamentable.

                    Comentario


                    • #70
                      Nuestros arbitrajes están siendo bastante rigurosos, que te expulsen a un portero a los 7 min del primer partido de liga cuando se ve que el futbolista se está cayendo antes y luego no expulse a uno del Valladolid por un pisotón en el talón de aquiles o la mano de Koke o la expulsión de Loren, por no hablar de las tarjetas.

                      No es excusarse, pero parece que si el equipo no hace las cosas bien, no se puede pensar que nuestros arbitrajes son un poco sibilinos.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Yo voy a ir un paso más allá.

                        Una jugada que en directo y con una buena colocación del árbitro no es sancionada pasa a ser revisada por el VAR, que por supuesto no se atreve a tomar una decisión e insta al colegiado a ir al monitor.

                        Analicemos hasta aquí. En tiempo real el árbitro aprecia que si ha habido contacto, éste no ha sido suficiente para ser sancionado, aún es más, el jugador groguet puede seguir jugando y acaba pasando el balón, por lo que eso de atropellar, poquito. Pero aún es más, el var, con veinte segundos de vídeo, ahora palante, ahora patras, lo paro justo en el contacto de las botas, y vuelta a repetir no es capaz de decir si es falta o no.

                        Ergo hasta aquí tenemos una jugada que en tiempo real no es falta, que revisada es cuando menos, dudosa y aún con todo llamas al árbitro y que se coma el marrón él, que obviamente, cuando ve que la bota de bsrtra y la de chukweze coinciden a cámara lenta, sabe que si no pita penalty, se mete en un marrón todavía más gordo del que ya está.

                        A los que dicen que es penalty, yo siempre digo lo mismo, si a nosotros no nos lo pitan ¿os habría parecido lo mismo? Para mí no es penalty, pero más allá de que lo sea o no, me parece una jugada muy mal gestionada y mal arbitrada, si no lo es en directo y no sabes si lo es en la repe, es que tienes dudas y si hay dudas no se pita.
                        Si es a nosotros me parece aún más penalti.

                        El árbitro no se moja al principio porque está el VAR, que le dice que es penalti, él lo va a ver y lo corrobora. Y es claro, puntapié al pie de apoyo, se desequilibra el jugador del Villarreal y no puede continuar la jugada en condiciones. Temerario Bartra al ir ahí abajo sabiendo del VAR.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                          La verdad es que el penalty es, cuando menos, muy dudoso. Hay decenas de faltas de ese tipo que ni se pitan. Pero eso de los errores arbitrales (o del VAR) es una cosa que un profesional de 38 años ya debería asumir como parte del juego. Una parte del juego que a veces te jode y a veces te favorece. La imagen del equipo posterior a esa jugada fue lamentable.
                          Pero es que el VAR se puso para eliminar esos errores y no para liarla. El penalty es una verguenza y la imagen del equipo despues también.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            El VAR es algo bueno para la competición, el problema está en como se usa y hasta ahora, parece que solo vale cuando interesa a cierta parte, porque hasta ahora, al betis se le ha mirado el VAR solo cuando le ha perjudicado, en otros casos, ni se le ha echado cuenta. De todas maneras, si la defensa hubiera estado en condiciones y bartra no le deja entrar hasta el borde del área y los dos que cogen antes al compañero que le da el balón, la jugada hubiera acabado en nada, pero como son así de malos y cometen muchísimos errores, hay que acatar las consecuencias y ha tocado la segunda manita de la temporada, ya se ha cubierto el cupo d de manitas, espero.
                            Tú lo que tienes que hacer es dirigirte mejor a los compañeros del foro porque me molesto mucho que llamases a un compañero "perro sevillista", compañero al que conozco personalmente de hace mucho tiempo y el cual tiene un trato exquisito con todo el mundo, así que esas palabras ahórratelas porque el compañero solo dio una opinion

                            ¿Que por que me meto en esto? Porque fui yo quien le recomende esta página y me veo indirectamente involucrado en el tema
                            ​​​
                            Además tu no estas para dar lecciones de nada en el foro y mucho menos insultar, puesto que estas aquí desde 2006 y no llegas ni a 200 mensaje, algo irrisorio.

                            ​​​​​​​Repito, haber si respetas más a las personas cuando tengan una opinión distinta a la tuya

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              Tú lo que tienes que hacer es dirigirte mejor a los compañeros del foro porque me molesto mucho que llamases a un compañero "perro sevillista", compañero al que conozco personalmente de hace mucho tiempo y el cual tiene un trato exquisito con todo el mundo, así que esas palabras ahórratelas porque el compañero solo dio una opinion

                              ¿Que por que me meto en esto? Porque fui yo quien le recomende esta página y me veo indirectamente involucrado en el tema
                              ​​​
                              Además tu no estas para dar lecciones de nada en el foro y mucho menos insultar, puesto que estas aquí desde 2006 y no llegas ni a 200 mensaje, algo irrisorio.

                              ​​​​​​​Repito, haber si respetas más a las personas cuando tengan una opinión distinta a la tuya
                              Creo que te has confundido citando a otro forero, xD.

                              Comentario


                              • #75
                                Entre el beber aguita, los penaltitos, el VAR y su uso discrecional, el no poder hablar en un campo (de ahí que se tapen la boca) y tarjetitis, esto NO ES FÚTBOL!!

                                Se lo están cargando, cada vez me entran más ganas de ver partidos antiguos y dejar de ver los partidos actuales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X