Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Se ha visto un maravilloso partido de fútbol hasta el minuto 70

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    A mí me parece que estáis minusvalorando la importancia del penaltito por el hecho de que nos han metido 5.
    A ver si resulta que llevamos 15 goles en contra por culpa del VAR. No es que se minusvalore, es que se está viendo desde que ha empezado la temporada que el equipo defiende horrorosamente.

    Y sigue sin corregirse.

    A Verdigracia y Free les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      yo tranquilo, no me ofendo por el primer pamplina que venga a contestarme con semejante tontería
      Que mi intención no es ofenderle omee pero que usted no ha visto el partido, se lo han debido de contar escuchar seguro que escucha bien. Si no le r comiendo esgae.

      Comentario


      • #48
        Justificar el deerumbe por el VAR me parece un argumento muy cómodo, el equipo está muy desiquilibrado y llevamos toda la temporada diciendo que hay que mejorar defensivamente, así iremos tirando lo construido, no puede ser que sólo defendamos con un central y el portero, es increíble que aún estemos en este punto. Y no puede haber jugadores que jueguen andando, William debe sufrir un banquillazo, por poner a este jugador que en estos momentos ni defiende, ni pasa ni ataca tengamos que desfondar a otros jugadores para cubrirle laa espaldas. Tenemos que crear un núcleo duro defensivo donde como mínimo siempre hayan 3 jugadores para cubrir laa contras, Mandi y Feddal con Ismael por ejemplo y acompañar a Ismael con Guardado o Bartra. No podemos seguir así, si queremos jugar por las bandas tan ofensivamente hay que proteger la defensa.

        Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

          Que mi intención no es ofenderle omee pero que usted no ha visto el partido, se lo han debido de contar escuchar seguro que escucha bien. Si no le r comiendo esgae.
          que tranquilo, que no me ofendes y mucho menos con pamplinas de chistes como ese, ni a mí ni a nadie

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            A ver si resulta que llevamos 15 goles en contra por culpa del VAR. No es que se minusvalore, es que se está viendo desde que ha empezado la temporada que el equipo defiende horrorosamente.

            Y sigue sin corregirse.
            ¿Quién ha dicho eso? Si precisamente he afirmado que defendemos mal. Lo que digo es que el penaltito ha sido muy determinante, el Villarreal estaba contra las cuerdas hasta que se ha visto con un 2-1 regalado por el árbitro y con posibilidad de desarrollar el contragolpe, su mayor peligro.

            Comentario


            • #51
              Que el penaltito supone un cambio a bien para el Villarreal es evidente, y comparto la idea de que hasta entonces el equipo estaba jugando y teniendo llegadas, algunas hasta ocasiones.

              Eso no quita, que Calleja acierta de pleno al meter a Chukwueze, que se merienda a Feddal.
              A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Estoy harto de recibir manitas, buen partido del Betis hasta el minuto 70 que pitan ese penalty tan riguroso, que lo es, pero que sólo lo pitan según qué equipos, hasta ese momento creo que estábamos haciendo méritos para llevarnos los 3 puntos, pero lo visto a posteriori es intolerable.

                Si este equipo se clasifica para Europa League también terminamos con gol average negativo, que pesadilla de goleadas.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  que tranquilo, que no me ofendes y mucho menos con pamplinas de chistes como ese, ni a mí ni a nadie
                  Todos queremos un betis grande solo que ha veces me da por hacer chistes tontos, dios me libre de faltarle el respeto. Solo que no estaba de acuerdo con su apreciación. Ojala pronto este nuestro betis como nos merecemos todos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X