Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BilboBetico
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    bruno no es titular y cuando lo hace la suele liar, de hecho sale en las fotos.
    molina es buenísimo, le faltarán piernas por la edad pero fútbol tiene a reventar y en competir le da sesenta vueltas a más de uno de la plantilla.
    de javi lópez prefiero ni hablar y didac el año pasado perdio la titularidad y este año va camino de perderla a poco que pedrosa explote.
    piccini ni juega.

    si usted piensa que yo creo que serra era o es tóxico es que me lee poco o lee mal (espero que no lo haga a propósito),
    Bueno, Piccini es que está lesionado de gravedad, pero con Marcelino era un fijo. A ver cuando vuelva con Celades.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    He visto al equipo bastante mejor que en otros partidos, la opinión de algunos en algunas emisoras de radio, en las que tras el partido aseveraban que pocos puntos ante rivales de los flojitos es de traca.
    La pregunta de un tal Tito en rueda de prensa es de saber poquito o nada de fútbol.
    Por otra parte pienso que el Eibar no tiene grandes jugadores pero tiene un gran equipo y juegan bien a lo que saben que pueden jugar, llevan 4 partidos sin perder y ya sabemos cómo trataron a la palangana de Itálica o al Celta, y le metió dos goles al Atlético de Madrid en el Wanda.
    Hay que poner las cosas en valor, que los partidos no se ganan ni con los socios, ni con los títulos ni con los presupuestos.
    Aún así fue superior al Eibar en ocasiones, creo que eso también está claro.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/10/19, 09:23:58.

    Dejar un comentario:


  • Mangelsing
    respondió
    Yo he visto la última media hora de la primera parte y lo volví a poner justo cuando el VAR estaba mirando el gol de Loren.
    En estos minutos que he podido ver el partido, he visto al Betis más competitivo de los últimos 3 años. Creando ocasiones claras de gol, cortando en defensa los ataques rivales y sin tontear al borde de nuestro área.
    Al centro del campo le queda mucho que mejorar en tareas ofensivas y sobre todo en tareas defensivas pero vi a un Betis que mereció la victoria y por más de 1 gol de diferencia.
    Creo que vamos por buen camino y espero que Rubi siga trabajando al equipo en esa dirección.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    bruno no es titular y cuando lo hace la suele liar, de hecho sale en las fotos.
    molina es buenísimo, le faltarán piernas por la edad pero fútbol tiene a reventar y en competir le da sesenta vueltas a más de uno de la plantilla.
    de javi lópez prefiero ni hablar y didac el año pasado perdio la titularidad y este año va camino de perderla a poco que pedrosa explote.
    piccini ni juega.

    si usted piensa que yo creo que serra era o es tóxico es que me lee poco o lee mal (espero que no lo haga a propósito),
    Notorious, lo de Serra lo escribo por la corriente general en el foro a raíz de sus equivocaciones en su última planificación, no porque crea que usted es antiSetra y con la exposición de jugadores poco dotados quiero expresar la necesidad de un cambio de rumbo en la línea editorial deportiva de los que nos presiden.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	365,2 KB
ID:	7254863

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadsiticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	307,5 KB
ID:	7254861

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Los 20 minutitos de Tello del otro día son para que los que estén que trina seamos nosotros
    Hay que sumar los minutos de hoy.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Pues muy bien todo.... q **** desesperación!!!

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    La preocupación es ya grande,al menos por mi parte.

    Menos mal que queda liga y esto se puede estabiizar con otro entrenador,eso si,digámosle adiós a Europa con este gran cachondeo que tienen en el Betis una banda de cuatreros.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 11:01:46.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

    la loperización del dúo dinámico es galopante. lo de no ir a UEFA no es determinante para estos dos (15 millones menos de ingresos y la pérdida de imagen). a este paso, dirán que ganando el Carranza o el Colombino, salvamos la temporada
    Ese dinero que se ingresa de la UEFA debe estar muy fiscalizado y declarado y sin nada por detrás tipo contratos pa mis empresas y demás. Por eso importa menos que los de los fichajes, los amistosos, los abonos, los palcos, las obras... El dinero tan controlado mola menos que el más "diversificado" aun sin entrar en ilegalidades.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Supongo que en breve habrá rumores de equipos interesados y los que pedíamos su cesión en verano tiraremos del "cláusula o nada".
    El fútbol es maravilloso.

    Eso sí, igual que decía que no era tan malo como parecía el año pasado y esta pretemporada, me parece que este nivel estratosférico de ahora tampoco es su nivel medio real. Eso sí, me parece "más mejor" que el año pasado y "menos malo" que como está ahora.

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Todo pinta a que de no producirse un cambio radical, poco probable porque la gestión deportiva en verano ha sido catastrófica, estamos condenados a sufrir un retroceso muy serio en el proyecto deportivo.
    Así las cosas el objetivo no puede ser otro que una permanencia más o menos holgada. Lo de EL es una entelequia. Haro, Catalán y Rubi va a ser difícil que no resulten salpicados.
    la loperización del dúo dinámico es galopante. lo de no ir a UEFA no es determinante para estos dos (15 millones menos de ingresos y la pérdida de imagen). a este paso, dirán que ganando el Carranza o el Colombino, salvamos la temporada

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo creo que el juego no ha sido tan malo en el sentido que se han creado ocasiones de gol que no entran porque estamos gafado,eso por un lado,por otro porque estamos siendo masacrados por los arbitro,unas veces con razón y otras sin ella,solo por ser el Betis, el año pasado Borja las que no le caían para meterla,se las fabricaba el,aquí ni una cosa ni otra,llegan los centros al área y nunca esta en el sitio y las que tiene se le van fuera,el año pasado las metía todas y este año en el equipo más gafado de la categoría no las huele,por otra parte el entrenador-cuando vamos a tener uno normal-parece que no está en el mundo,empatados y saca a Tello en el 82 y a Laínez en el 90 creo,alguien cree que estos jugadores les da tiempo de meterse en el partido,la verdad no se que piensa este hombre en la banda,cada vez esta dejando más a las claras,que no era el entrenador que necesita el Betis.
    Es que dice que veía a Joaquín bien...en fin, para qué ofuscarse, Josemi es mi pastor, nada me falta...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    No sé hasta cuando va a durar esto,eternamente no podemos estar así,pasándolo mal para ganar un mísero partido.

    Al equipo le falta DE TODO ,trabajo de entrenador,jugadores en algún puesto y una plana dirigente que no se esconda como cobardes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X