Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    jornada 8 y tello todavía no ha hecho absolutamente nada y sin el innombrable en el banquillo.
    Si no fuera por Tello te digo yo dón de hubiera acabado Narciso el supremacista. Donde está ahora pero meses antes.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Teniendo que meter dos goles para ganar un partido es muy difícil todo.
    El equipo está muy mal organizado y hay un clima de pachorra consentida (la vuelta del equipo en el minuto 52 con Pedraza, Moreno, Joaquín y Canales ANDANDO y Loren e Iglesias corriendo a todo meter evidencia ambas cosas) a todos los niveles muy preocupante.
    Y ojo, con el calendario que hemos tenido y cinco de ocho partidos en casa, nueve puntos. Ahora que vienen Real, Valencia, Sevilla... ojo a donde nos vamos a meter si el juego y la actitud del equipo no dan un cambio drástico.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    El penalti de Canales es impitable. Ok. Y varias desiciones más, no vamos a descubrir nada con Hernandez Hernandez, el arbitraje es una *****. Dicho esto, a un Eibar de la vida deberíamos ganarles sin despeinarnos. Ahí entra la planificación, incluido un entrenador metienso revulsivos en el 90 o a Tello sin un plan. ¿Tello a tocado una bola?
    jornada 8 y tello todavía no ha hecho absolutamente nada y sin el innombrable en el banquillo.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    A mi, como el año pasado, y a pesar de algunos fallos en la planificación, me sigue oarecipare que hay mucha más plantilla que entrenador.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Fekir se ha contagiado ya del cachondeo de club donde está,para mi es lo que pasa amigo Pueblo.

    Triste.
    Desquiciado ha estado. Espero que algún profesional que sepa de fútbol y esté capacitado para transmitir las peculiaridades de la liga española hablé sosegadamente con Fekir estando presente un psicólogo y el cuerpo técnico.

    Sobre lo que transmiten Haro y Catalán con el rollo del estilo, el concepto y toda esa retahíla de simplezas baratas está todo dicho.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Y ahora dos salidas...MIEDO.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Bien, estamos de acuerdo, pero que el dedo no nos impida ver la luna. El arbitraje empieza a ser un factor importante en este 9 de 24, y si lo es, te da igual jugar con mediocampo o sin él, porque salvo que arrases como el Liverpool de klopp, cualquier arbitraje te jode el partido.

    Y hoy, repito, el betis ha jugado muchísimo mejor que el rival, ha tirado 6 o 7 veces a puerta y ha generado mucho más que un eibar que se ha encontrado un penalty escandaloso en una jugada que era falta de Escalante en el inicio de la misma y que ha visto la roja en el 80 y pico ya por vergüenza torera.

    Que sí, que no hay MCD y que sí, que no hay todo lo que queramos, pero que esta plantilla, solo por pegada, gana el partido del Valladolid y el de hoy si no es por el arbitraje.
    Yo no niego la disparidad de criterio arbitral con respecto al Betis en varios partidos, ni su influencia lógica en el resultado final, pero estaremos de acuerdo en que son variables que no dependen directamente de nosotros, sin embargo en cuanto a los aspectos deportivos no me cabe la más mínima de las dudas que unos buenos fichajes de corte defensivo en el medio del campo nos hubieran hecho rendir bastante más de lo que lo venimos haciendo, que es poco.


    Efectivamente a mí hoy el equipo me ha parecido que ha generado como para ganar el partido pero que el árbol no nos impida ver el ramillete, con Guardado bastante acabado y sin nadie que haga contención y recuperación ni que tenga físico para ello.

    Desgraciadamente pienso que la planificación está a la deriva en manos de dos soberbios simplones, y de ahí que me preocupe no solo el resultadismo a corto plazo sino el futuro a medio y largo plazo.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    El equipo no funciona ni siquiera en ataque como debería. Sin centro de campo estamos desarbolados y dispersos.

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Y es que no plantea bien los partidos, es que la presión no está bien trabajada, las transiciones horribles y como equipo solos una banda, sin saber si ir o venir, sin tener nada del sistema, bien trabajado, los jugadores quieren poner en práctica lo que pide el mister, pero es que los tiene muy mal plantados, mal colocados, vamos ha arreonrs y golpes de calidad individual, esto es muy triste, vergonzoso, lamentable ver a mi Betis tan perdido.

    Y es que en la "épica", si se nota que somos superiores, porque, es que, tenemos a muy buenos futbolistas, y en el caos del desorden táctico al ir a contra reloj, a tener que tirar otra vez más de épica, hay donde los jugadores ya no piensan tanto en las órdenes del mister y cogen el partido por montera, y van a la desesperada, hay, somos superiores, en esa ruleta rusa de correcalles futbolístico, porque, sencillamente, tenemos mejores jugadores que el rival, pero lo compensan, en tener mucho mejor entrenador que nosotros.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    El penalti de Canales es impitable. Ok. Y varias desiciones más, no vamos a descubrir nada con Hernandez Hernandez, el arbitraje es una *****. Dicho esto, a un Eibar de la vida deberíamos ganarles sin despeinarnos. Ahí entra la planificación, incluido un entrenador metienso revulsivos en el 90 o a Tello sin un plan. ¿Tello a tocado una bola?
    En primera división no se le gana a nadie sin despeinarse y mucho menos al eibar, que habrá sido un rival flojo en ataque pero que muerde hasta el tuétano antes de dar un partido por perdido.

    Este partido se habría acabado ganando si no le hubieran dado alas a un rival que había venido a aguantar el chaparrón y a llevarse un punto para su casa. Un tiro a puerta, remate de Diop. El resto del partido, sin el penalty habría sido igual pero sin que hubiesen marcado, pero eso de sin despeinarse...

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    El notable de planificación...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Alguien tiene que hablar con Fekir y hacerle ver que debe bajar revoluciones y utilizar la inteligencia para jugar en Primera división española. Quizá Catalán o Haro que dicen que han aprendido.
    Fekir se ha contagiado ya del cachondeo de club donde está,para mi es lo que pasa amigo Pueblo.

    Triste.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Sigamos contemplando como somos INCAPACES de ganar un partido y menos en casa,ya no digo fuera.

    El Betis de Josemi,hasta que el beticismo quiera.

    Vergüenza.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Por cierto, ¿no hay manera de arreglar el foro? Postear es como enviar un carta por correo. Sin ánimo de menoscabar el gran trabajo de los adiministradores de Betisweb creo merecería la pena intentarlo solucionarlo. Saludos.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    ...y paralelamente que arreglen el desastre que han perpetrado en el medio del campo y que paralice las renovaciones absurdas y surrealistas que se están escuchando mientras buscan un director deportivo profesional que al menos intenta tapar sus vergüenzas.
    Bien, estamos de acuerdo, pero que el dedo no nos impida ver la luna. El arbitraje empieza a ser un factor importante en este 9 de 24, y si lo es, te da igual jugar con mediocampo o sin él, porque salvo que arrases como el Liverpool de klopp, cualquier arbitraje te jode el partido.

    Y hoy, repito, el betis ha jugado muchísimo mejor que el rival, ha tirado 6 o 7 veces a puerta y ha generado mucho más que un eibar que se ha encontrado un penalty escandaloso en una jugada que era falta de Escalante en el inicio de la misma y que ha visto la roja en el 80 y pico ya por vergüenza torera.

    Que sí, que no hay MCD y que sí, que no hay todo lo que queramos, pero que esta plantilla, solo por pegada, gana el partido del Valladolid y el de hoy si no es por el arbitraje.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X