Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    3 centrales, venga hasta luego.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Hay que ganar este partido como sea.

      Hace tres temporadas nos enfrentamos al Eibar en peores circunstancias: veníamos de perder tres partidos seguidos y ellos, por el contrario, llevaban tres victorias consecutivas. A pesar de ello, les ganamos por 2-0, con goles de Jonas Martin y Ceballos, muy al principio y casi al final del partido, respectivamente.

      Por otra parte, que un equipo de un pueblo de apenas 30.000 habitantes lleve ya seis años seguidos en Primera, y con perspectivas de aguantar unos cuantos más, roza lo milagroso.

      Comentario


      • #18
        Teóricamente al intercambio de golpes les ganamos, pero el Éibar no va a ir a intercambiar golpes, creo. Simplemente apretando en nuestro campo y buscando contras si le toca replegar rápido nos va a crear las seis o siete ocasiones claras que nos generan por partido.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/09/19, 01:17:00.

        Comentario


        • #19
          3-0
          A ********

          Comentario


          • #20
            Viernes de veremos a ver.

            Habrá que hacer una previa en condiciones para poder aguantar lo que venga.

            No nos dejan otra salida que echarnos a la bebida.

            A de fondo y Foskito les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pues parece que voy a contracorriente, pero este viernes va a ser partido tranquilo y victoria sin sufrimiento

              A Floty y Bruce Dickinson les gusta esto.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Vuelvo a repetir lo mismo que antes del partido de Villareal y por desgracia acerté.
                  Rubí tiene que encontrar un equilibrio ataque-defensa.
                  Son muchos goles encajados,y no solo eso.Nos llegan muchísimo.
                  A mi lo del otro día,me pareció penalti,pero también estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Joaquin.
                  Lo que no puede ser es que faltando 20 minutos tires el partido de esa forma con un 2-1(sea culpa o no del arbitraje).
                  O encuentra un equilibrio,o me temo que no llega a Navidades.Nos estamos empezando a descolgar,y no me gusta nada estar rondando por la parte baja,en esta liga donde todos están compitiendo a un nivel alto,excepto quizás Mallorca.
                  Las expulsiones,los penaltis...,es verdad que somos un equipo muy mal tratado por el arbitraje desde hace muchos años,pero eso no quita que el Betis recula defensivamente muchísimo,nadie hace falta antes que entren en el área,todos los equipos acaban jugada normalmente en nuestra área.
                  Que haga lo que tenga que hacer,pero si en todos los partidos te marcan 1 o 2 goles,estas j...
                  Hay que buscar soluciones,pero vamos que así llevamos desde pretemporada.

                  Comentario


                  • #24
                    Esto sería lo ideal, viendo la plantilla de azucarillos que tenemos.



                    Pero si se quiere seguir con la misma formación:


                    Comentario


                    • #25
                      Sidnei está para jugar?

                      Comentario


                      • #26
                        Joel

                        Emerson mandi feddal alex

                        Ismael william
                        Canales
                        fekir
                        Loren borja

                        Ismael y william se quedan y laterales suben a jierro
                        A 11romario11 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                          Vuelvo a repetir lo mismo que antes del partido de Villareal y por desgracia acerté.
                          Rubí tiene que encontrar un equilibrio ataque-defensa.
                          Son muchos goles encajados,y no solo eso.Nos llegan muchísimo.
                          A mi lo del otro día,me pareció penalti,pero también estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Joaquin.
                          Lo que no puede ser es que faltando 20 minutos tires el partido de esa forma con un 2-1(sea culpa o no del arbitraje).
                          O encuentra un equilibrio,o me temo que no llega a Navidades.Nos estamos empezando a descolgar,y no me gusta nada estar rondando por la parte baja,en esta liga donde todos están compitiendo a un nivel alto,excepto quizás Mallorca.
                          Las expulsiones,los penaltis...,es verdad que somos un equipo muy mal tratado por el arbitraje desde hace muchos años,pero eso no quita que el Betis recula defensivamente muchísimo,nadie hace falta antes que entren en el área,todos los equipos acaban jugada normalmente en nuestra área.
                          Que haga lo que tenga que hacer,pero si en todos los partidos te marcan 1 o 2 goles,estas j...
                          Hay que buscar soluciones,pero vamos que así llevamos desde pretemporada.
                          La cuestión es si en esa busqueda del ansiado equilibrio vamos a recibir más goleadas en contra o hay que esperar mucho tiempo para ganar dos partidos seguidos.

                          Todo cierto,es lo que tenemos actualmente en el Betis,un desconcierto deportivo grande.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                            Pues parece que voy a contracorriente, pero este viernes va a ser partido tranquilo y victoria sin sufrimiento
                            Ojalá sea cierto, que buena falta hace para calmar los ánimos y remontar puestos en la clasificación.
                            A Marcos_21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Teníamos un calendario más o menos propio para situarnos bien a principio de temporada y está pasando todo lo contrario, de los aspirantes a Europa somos los últimos clasificados, todos han sumando más que nosotros y eso sin contar los equipos que dan la sorpresa cada temporada.

                              Real Madrid 15 puntos
                              Atlético 14
                              Barcelona 13

                              Real Sociedad 13
                              Sevilla 13
                              Athletic 12
                              Villarreal 11
                              Valencia 9
                              Betis 8

                              Muy mal comienzo de temporada, ganar al Eibar 100% obligatorio, si no sumamos esos tres puntos creo que sería una buena oportunidad cambiar de entrenador aprovechando ahora que viene el parón liguero, ojalá demos un partido como el del Levante para calmar los ánimos.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Veremos sacada de shurra de Inui? Hagan sus apuestas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X