Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A ver si se da cuenta que ahora mismo tiene que jugar con tres centrales.

    Comentario


    • #32
      El Colegiado designado para este partido es Alejandro José Hernández Hernández

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	244,2 KB
ID:	7252820
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Entre desconexiones de los futbolistas, penaltys rigurosos, expulsiones, todo ello amenizado con un VAR con pintas de corruptela que tira pa trá, ni idea de como saldrá el equipo, si nos dará una cal o una de arena. Pero como todos los partidos, la cosa no pinta bien con ese centro del campo que no sabe defender.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/10/19, 09:42:14.

        Comentario


        • #34
          Hay que ganar, sin excusas.

          Y todo lo que no sea ganar, juegue como se juegue, sería un fracaso que debería poner a Rubi en la Venta del Nabbo.

          A ganar y a empezar de una puññetera vez a ponernos arriba.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Solo pido que el árbitro no nos perjudique, que haya justicia deportiva (eso que supuestamente iba a dar el VAR.

            A mi equipo, que lo dé todo como lo está haciendo en casa, que sea agresivo y sea un bloque.
            A Floty y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El árbitro que viene es el chulo canario,Hernández Hernández.
              A Gysan le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Cada vez que nos pita este colegiado se me viene a la cabeza el Ponferradina-Betis.
                A pueblo verdiblanco, Reconquista y Gysan les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  nos marca goles hasta el málaga, atrás somos una madre, empiece el equipo por los cimientos señor rubí
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Cada vez que nos pita este colegiado se me viene a la cabeza el Ponferradina-Betis.
                      Arbitrajes imposibles de olvidar como el de pino zamorano en aquel 3-3 en el camp nou con la expulsión de Rivas

                      De todas maneras a mi lo que me da miedo es el sistema defensivo de nuestro equipo que realmente es lo que nos está lastrando, es el verdadero culpable de las expulsiones y penaltis que hemos sufrido.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        La única alineación que podría medio contemplar con 4 atrás y ni siquiera la veo con los laterales y centrales que tenemos quedaría tal que así.

                        ---------------------------------------Joel--------------------------------------------
                        ................................Mandi--------------Feddal------------------------------
                        Emerson..............................Ismael....... .........................-.A. Moreno
                        --------------------Guardado-----------------Carvalho................................
                        ------------------------------------Canales........................................... .......
                        ..........................Borja................... ............Loren.................................

                        Cuando vuelva Fekir o este para jugar, mi opinión es que debe ir donde Loren o donde Canales

                        Comentario


                        • #42
                          Conoce a nuestro próximo rival: SD EIBAR

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...rival-sd-eibar
                          A Pelusa97 y Reconquista les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje



                            De todas maneras a mi lo que me da miedo es el sistema defensivo de nuestro equipo que realmente es lo que nos está lastrando, es el verdadero culpable de las expulsiones y penaltis que hemos sufrido.
                            Correcto.

                            Es lo que da pavor.

                            Comentario


                            • #44
                              Canales, duda de última hora para el viernes.

                              Sergio Canales acabó el entrenamiento de ayer martes con molestias en el tobillo y este miércoles se ha sometido a un tratamiento especial y a una serie de pruebas para ver si sufre algún tipo de lesión, por lo que a la espera del resultado de las mismas y su evolución en las próximas horas, es duda para el choque del viernes ante el Eibar, según avanza 'La Jugada' de Canal Sur Radio.

                              Sidnei ha superado este miércoles la prueba de control y ya está a disposición de Rubi, mientras que Fekir también ha completado la sesión de hoy, pero ha sido un entrenamiento suave, por lo que mañana es día clave para conocer su estado físico. En principio, la idea de Rubi no era forzar a Fekir, pero si Canales fuese finalmente baja igual el francés, que está loco por reaparecer, juega este viernes, antes de lo inicialmente previsto.

                              Pepe Elías.

                              Comentario


                              • #45
                                Fenomenal
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/10/19, 16:40:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X