Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    El Betis es una mamarrachada de equipo. Cualquiera viene y nos da un repaso sin despeinarse. No se defiende ni se presiona, ni nada de nada. Lo unico positivo es que cuando nos caiga el tercero Joaquin ya podra intentar los goles olimpicos, y si entra se caera el estadio. Manquepierda!!!
    Tu criterio si que es una mamarrachada

    Comentario


    • Lo que cambiaría este equipo con un centro del campo en condiciones.
      A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Miferand993 y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        El Betis es una mamarrachada de equipo. Cualquiera viene y nos da un repaso sin despeinarse. No se defiende ni se presiona, ni nada de nada. Lo unico positivo es que cuando nos caiga el tercero Joaquin ya podra intentar los goles olimpicos, y si entra se caera el estadio. Manquepierda!!!
        ¿Qué repaso has visto tú del Eibar? Cuéntamelo, que yo no le he visto...

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          ¿Qué repaso has visto tú del Eibar? Cuéntamelo, que yo no le he visto...
          0-1
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Es que lo triste es eso, que sin darnos un repaso ...vamos perdiendo...como casi siempre.
            A Miferand993 le gusta esto.

            Comentario


            • No puedo reprochar nada al equipo, me parece ya un poco surrealista la intervención del videoarbitraje en cuestiones del Betis. me gusta poner el foco en problemas que dependen directamente de nosotros como por ejemplo el medio del campo blandito que tenemos hoy gracias a la inutilidad de Catalán, pero me parece ya inevitable no dudar un mínimo ante decisiones milimetricas y arriesgadas siempre en contra en nuestro área y en área contraria.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                ¿Qué repaso has visto tú del Eibar? Cuéntamelo, que yo no le he visto...
                Repaso no, pero el partido está parejo. Podía marcar uno u otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Lo que cambiaría este equipo con un centro del campo en condiciones.
                  Regalando penaltys y expulsiones, poco iba a cambiar.
                  A Sun le gusta esto.

                  Comentario


                  • Rubi, tiene un problema bastante curioso.

                    Necesita 6 meses para hacer jugar al equipo, y solo hay 3 meses en pretemporada.

                    Cuidado, que eso le ha pasado en mas de un equipo
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/10/19, 21:56:59.

                    Comentario


                    • Primer tiro a puerta del Eíbar a los tres palos...un penalti en el minuto 33. Casi nada de peligro. El compañero de la mamarrachada ve otro partido.
                      A Miferand993 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Guardado y Canales contra los tres del Eibar. Centro del campo perdido. Alex y Joaquín pegaditos a la banda. Hoy el único plan es pases al hueco contra su defensa adelantada. Pero es que nos ahogan la salida de balón siempre.

                        Aún así, estando mejor plantados ellos en el campo, tres buenas ocasiones. La de Alex para darle una colleja. La de Loren paradón y la de Borja buena jugada. Arriba tenemos cositas para algún día ganar un partido tranquilamente. A ver si nos da para remontar rápido hoy.

                        Fekir dentro y algo más de estar arropaditos por el centro para sacar mejor el balón. Quitaba a Pedraza y bajaba a Alex para hacer sitio a Fekir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Cuando vengan los Real Madrid, Atlético, Barcelona, Real Sociedad, Valencia, etc...
                          Lo irónico es que contra esos equipos se pueden sacar mejor resultado. Porque todos sabemos que este equipo hace muchas veces lo contrario a lo que espera la gente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

                            Lo irónico es que contra esos equipos se pueden sacar mejor resultado. Porque todos sabemos que este equipo hace muchas veces lo contrario a lo que espera la gente.
                            o no
                            A DjTabi y Bruce Dickinson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Regalando penaltys y expulsiones, poco iba a cambiar.
                              No sé qué tiene que ver una cosa con otra.

                              El centro del campo no funciona y es la línea más débil del equipo. Con o sin expulsiones, con o sin penaltis. Igual muchas de esas acciones no llegarían ni a producirse.
                              A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • ha echo algo guardado bien en la primera parte??
                                un pase a un metro al compañero o algo? madre mia desesperante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X