Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Rubi, tiene un problema bastante curioso.

    Necesita 6 meses para hacer jugar al equipo, y solo hay 3 meses en pretemporada.

    Cuidado, que eso le ha pasado en mas de un equipo
    Eso son excusas, además, me sonó bastante mal que se excusara con algo de un fichaje en la última rueda de prensa. No sé a qué se refería, pero como pierda hoy no creo que le quede mucho margen para seguir. Puede que hoy sea su último partido.

    Comentario


    • 16 goles encajados en 8 partidos, 2 goles por partidos de media.

      Así es imposible

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Todos justos. No hay excusa.
        Las de Joel, Carvalho y Loren a mi al menos me parecen expulsiones muy rigurosas.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Otro partido, otro penalti en contra, otra vez remando en contra, ¿qué le ha hecho el Betis al fútbol para que nos trate tan mal? ¿Por qué los béticos no podemos tener un puñetero partido tranquilo en el que todo vaya bien?
          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Guardado y Canales contra los tres del Eibar. Centro del campo perdido. Alex y Joaquín pegaditos a la banda. Hoy el único plan es pases al hueco contra su defensa adelantada. Pero es que nos ahogan la salida de balón siempre.

            Aún así, estando mejor plantados ellos en el campo, tres buenas ocasiones. La de Alex para darle una colleja. La de Loren paradón y la de Borja buena jugada. Arriba tenemos cositas para algún día ganar un partido tranquilamente. A ver si nos da para remontar rápido hoy.

            Fekir dentro y algo más de estar arropaditos por el centro para sacar mejor el balón. Quitaba a Pedraza y bajaba a Alex para hacer sitio a Fekir.
            mis cambios fekir y tello y quitar a pedraza y joaquin o emerson.. y si sigue guardado asi quitarlo si o si por el que sea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Guardado y Canales contra los tres del Eibar. Centro del campo perdido. Alex y Joaquín pegaditos a la banda. Hoy el único plan es pases al hueco contra su defensa adelantada. Pero es que nos ahogan la salida de balón siempre.

              Aún así, estando mejor plantados ellos en el campo, tres buenas ocasiones. La de Alex para darle una colleja. La de Loren paradón y la de Borja buena jugada. Arriba tenemos cositas para algún día ganar un partido tranquilamente. A ver si nos da para remontar rápido hoy.

              Fekir dentro y algo más de estar arropaditos por el centro para sacar mejor el balón. Quitaba a Pedraza y bajaba a Alex para hacer sitio a Fekir.
              Yo a Alex no lo bajaba, me parece un peligro en defensa y cero en ataque. Lo quitaba.

              Comentario


              • El proyecto de Setién era de tres años y quería carta blanca hasta entonces. ¿De cuanto es el de Rubi, para ir haciéndome a la idea de cuando se empezará a ver algo bueno?

                Comentario


                • Rubí, tú no te vayas a llevar a Ismael para irlo probando y darle minutos. Qué lo mismo sale cruz, pero es lo que le queda por probar. No tiene sentido que no lo ponga viendo como estamos.
                  A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues sí que echamos de menos a Carvalho.
                    A techno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Eso son excusas, además, me sonó bastante mal que se excusara con algo de un fichaje en la última rueda de prensa. No sé a qué se refería, pero como pierda hoy no creo que le quede mucho margen para seguir. Puede que hoy sea su último partido.
                      Lo dudo.

                      Esta gente no cambiaría a un entrenador hasta que no tengan mas remedio, ya que si el que viene también falla, los que se tienen que ir, serían ellos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        ha echo algo guardado bien en la primera parte??
                        un pase a un metro al compañero o algo? madre mia desesperante.
                        Saltar más que dos tíos que le sacan una cabeza y poco más. Bueno en verdad ha tenido dos situaciones de último hombre que ha aguantado bien pero paro de contar.

                        Comentario


                        • Coincido con todos los que decís que atrás somos unas madres, pero este equipo genera mucho más peligro que el del año pasado.
                          ​​​​​​
                          llevamos tres partidos bastante buenos generando mucho peligro.

                          Nada que reprochar por mucho que me duela el descalabro en Villarreal (condicionado por el penalty). El equipo esta mucho mejor que en el inicio de temporada y el esperpento en Pamplona.

                          Comentario


                          • Hoy la culpa es que regalamos penaltys. Otro dia es de William.

                            Pero ganar nunca. Pues sigamos asi.

                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo estoy acohonao, estamos casi en descenso en la parte fácil del calendario.

                              Que nos vamos a segunda y nadie hace nada.

                              Comentario


                              • Hasta en la tele dicen que el penalti es muy riguroso y aquí béticos diciendo que si lo es. El Eibar sin ese penalti no hubiera tirado a puerta.
                                A NKO, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X