Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Bueno, el balón rebota en rival eh? No lo tengo yo tan claro
    Yo creo que el fuera de juego no es tan claro, Borja lo que tiene un poco adelantado son los hombros y la cabeza,yo creo que es sacársela con papel de fumar,que listo están para esto sin consultar el VAR ni nada y sin embargo si pueden estar haciendo una falta tras otra cortando el jueno y no enseña tarjeta,lo errores siempre para el mismo lado,están empezando a ser sospechosos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Sin plan, sin ideas, sin equipo, sin intensidad, con el trote cochinero, incapaz de robar un solo balón de mediocampo en adelante, un equipo absolutamente de mentira que está camino de egar un petardazo importante, entrenador superado, pero es que con esta plantillita como para no verse superado.
      cuando en una plantilla tienes que contar con canales no ya de interior sino en la base de la jugada la superación aporrea tu puerta.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        cuando en una plantilla tienes que contar con canales no ya de interior sino en la base de la jugada la superación aporrea tu puerta.
        Bueno, si no tienes eggs de jugártela con Ismael, lo mismo es que te mereces tu destino, no puedes decir que Ismael aporta intensidad y meter pierna, todo lo que no tiene esta plantilla, y no ponerlo ni un minuto, mira como está Guardado, lo de Javi ni se comenta, Carvalho y su trote, Canales a su rollo, más un Joaquín con su calidad pero uno menos en la recuperación, no está haciendo nada para frenar esa sangría, ni arriesgar con la cantera ni cambiar el sistema, jugártela a que tengas más acierto en las áreas, eso ni es plan ni es nada.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Lamentable juego y lamentable arbitraje, así es totalmente imposible aspirar a nada.
          Yo creo que el juego no ha sido tan malo en el sentido que se han creado ocasiones de gol que no entran porque estamos gafado,eso por un lado,por otro porque estamos siendo masacrados por los arbitro,unas veces con razón y otras sin ella,solo por ser el Betis, el año pasado Borja las que no le caían para meterla,se las fabricaba el,aquí ni una cosa ni otra,llegan los centros al área y nunca esta en el sitio y las que tiene se le van fuera,el año pasado las metía todas y este año en el equipo más gafado de la categoría no las huele,por otra parte el entrenador-cuando vamos a tener uno normal-parece que no está en el mundo,empatados y saca a Tello en el 82 y a Laínez en el 90 creo,alguien cree que estos jugadores les da tiempo de meterse en el partido,la verdad no se que piensa este hombre en la banda,cada vez esta dejando más a las claras,que no era el entrenador que necesita el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            si no fuera por tello es el nuevo "si no fuera por bartra".
            jornada 8 y tercera temporada, a ver si esta le vemos cuajar 20 partidos seguidos por fin a buen nivel, ya no está narciso en la banca y seguro que explota.
            Los buenos son Bruno, Portillo, Molina, Javi Lopez, Didac Vila o Piccini...

            El último entrenador compensado que tuvimos sin contar con el ahora tóxico Serra, fue Juande. Recordar los mimbres con los que ellos contaban y pensar que Tello o Bartra son determinantes para los malos resultados de entrenador y planificaciones es muy extremista.

            Comentario


            • El Real Betis se reecontraba con su afición durante la noche de este viernes y quería cubrir sus necesidades con una victoria. Sin embargo, el Eibar se plantó en el Villamarín con solidez y no dejó escapar el partido. Pocos goles y muchas tarjetas marcaron el duelo disputado en Heliópolis.

              El Eibar tiró la primera piedra

              Ningún equipo logró hacerse con el dominio del encuentro durante la primera mitad. Los dos cuadros tenían la posesión, pero ninguno lograba crear problemas a la meta rival. De hecho, la primera ocasión más clara la tuvo Alex Moreno, que se quedó solo ante Dmitrovic, aunque estaba en posición ilegal. Tras esto, el Betis siguió intentándolo, pero esta vez por medio de su doble punta. Loren obligó a Dmitrovic a intervenir y Borja Iglesias, quien consiguió mandar el esférico al fondo de la red, vio como le anulaban el primer tanto del encuentro después de una buena jugada colectiva.

              Al borde del descanso, el conjunto de Rubi vio peligrar el partido. El colegiado interpretó penalti por un manotazo de Canales sobre Escalante y Fabián Orellana se encargó de tirar la pena máxima para transformarla en el gol que abría la lata en el Villamarín.

              Loren puso el sabor agridulce

              Tras el paso por vestuarios se vio una actitud diferente en el cuadro verdiblanco. El Real Betis se lanzó a por el empate y tras una falta botada, después de los remates de Bartra y Mandi, Loren se volvió a proclamar protagonista del equipo de las trece barras. Aunque tuvo que ser revisado por el VAR, el canterano puso las tablas en el marcador. A partir de este momento, la moral de los locales aumentó y creyeron en la remontada, pero la suerte no estuvo de parte de los béticos.

              En el tiempo de añadido, el Eibar se quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego, pues Escalante vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar el césped. Aquí, la esperanza del Betis fue aún mayor e, incluso, Borja Iglesias consiguió batir a Dmitrovic, aunque, de nuevo, su tanto fue anulado.

              Este resultado es más amargo que dulce para el cuadro de Rubi, que sigue sin encontrar su camino en esta temporada liguera. Los tres puntos eran necesarios para conseguir escalar puestos y para mostrar una versión diferente de un equipo cuyo objetivo es entrar en Europa.

              Real Betis:
              Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza (Fekir, min. 55), Joaquín (Tello, min. 83), Canales, Andrés Guardado (Lainez, min. 91), Álex Moreno, Borja Iglesias y Loren.

              SD Eibar: Dmitrović, De Blasis, Oliveira, Bigas (Tejero, min. 46), Arbilla, Escalante, Pape Diop, Orellana, Edu Expósito (Quique González, min. 69), Inui y Kike García (Charles, min. 86).

              Goles: 0-1, Fabián Orellana (p.), min. 34. 1-1, Loren, min. 69

              Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Bigas (min. 9), Canales (min. 33), Arbilla (min. 57), Escalante (min. 65), Tejero (min. 76), Fekir (min. 78), Diop (min. 79), Mandi (min. 87), Escalante (min. 91, expulsado)

              https://www.betisweb.com/web/loren-r...etis-sd-eibar/

              Comentario


              • Todo pinta a que de no producirse un cambio radical, poco probable porque la gestión deportiva en verano ha sido catastrófica, estamos condenados a sufrir un retroceso muy serio en el proyecto deportivo.
                Así las cosas el objetivo no puede ser otro que una permanencia más o menos holgada. Lo de EL es una entelequia. Haro, Catalán y Rubi va a ser difícil que no resulten salpicados.
                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 05/10/19, 00:22:37.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Los buenos son Bruno, Portillo, Molina, Javi Lopez, Didac Vila o Piccini...

                  El último entrenador compensado que tuvimos sin contar con el ahora tóxico Serra, fue Juande. Recordar los mimbres con los que ellos contaban y pensar que Tello o Bartra son determinantes para los malos resultados de entrenador y planificaciones es muy extremista.
                  bruno no es titular y cuando lo hace la suele liar, de hecho sale en las fotos.
                  molina es buenísimo, le faltarán piernas por la edad pero fútbol tiene a reventar y en competir le da sesenta vueltas a más de uno de la plantilla.
                  de javi lópez prefiero ni hablar y didac el año pasado perdio la titularidad y este año va camino de perderla a poco que pedrosa explote.
                  piccini ni juega.

                  si usted piensa que yo creo que serra era o es tóxico es que me lee poco o lee mal (espero que no lo haga a propósito),

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Bueno, si no tienes eggs de jugártela con Ismael, lo mismo es que te mereces tu destino, no puedes decir que Ismael aporta intensidad y meter pierna, todo lo que no tiene esta plantilla, y no ponerlo ni un minuto, mira como está Guardado, lo de Javi ni se comenta, Carvalho y su trote, Canales a su rollo, más un Joaquín con su calidad pero uno menos en la recuperación, no está haciendo nada para frenar esa sangría, ni arriesgar con la cantera ni cambiar el sistema, jugártela a que tengas más acierto en las áreas, eso ni es plan ni es nada.
                    diciembre 2017, enero y febrero 2018.
                    ahí tiene el camino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      diciembre 2017, enero y febrero 2018.
                      ahí tiene el camino.
                      El 13 estaba el Betis después de hacer el ridículo en Vigo en febrero de 2017

                      Comentario


                      • Se atisba un equipo y una forma de jugar, pero que nunca llega de aparecer del todo. Es como un oasis de los que aparecen en espejismo.

                        Creo que por falta de trabajo defensivo y carencias en el centro del campo no termina de relucir ese equipo, y tengo serias dudas de que lleguemos a verlo.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 05/10/19, 00:29:17.
                        A rakemitri, Giovanni, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé hasta cuando va a durar esto,eternamente no podemos estar así,pasándolo mal para ganar un mísero partido.

                          Al equipo le falta DE TODO ,trabajo de entrenador,jugadores en algún puesto y una plana dirigente que no se esconda como cobardes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Yo creo que el juego no ha sido tan malo en el sentido que se han creado ocasiones de gol que no entran porque estamos gafado,eso por un lado,por otro porque estamos siendo masacrados por los arbitro,unas veces con razón y otras sin ella,solo por ser el Betis, el año pasado Borja las que no le caían para meterla,se las fabricaba el,aquí ni una cosa ni otra,llegan los centros al área y nunca esta en el sitio y las que tiene se le van fuera,el año pasado las metía todas y este año en el equipo más gafado de la categoría no las huele,por otra parte el entrenador-cuando vamos a tener uno normal-parece que no está en el mundo,empatados y saca a Tello en el 82 y a Laínez en el 90 creo,alguien cree que estos jugadores les da tiempo de meterse en el partido,la verdad no se que piensa este hombre en la banda,cada vez esta dejando más a las claras,que no era el entrenador que necesita el Betis.
                            Es que dice que veía a Joaquín bien...en fin, para qué ofuscarse, Josemi es mi pastor, nada me falta...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Todo pinta a que de no producirse un cambio radical, poco probable porque la gestión deportiva en verano ha sido catastrófica, estamos condenados a sufrir un retroceso muy serio en el proyecto deportivo.
                              Así las cosas el objetivo no puede ser otro que una permanencia más o menos holgada. Lo de EL es una entelequia. Haro, Catalán y Rubi va a ser difícil que no resulten salpicados.
                              la loperización del dúo dinámico es galopante. lo de no ir a UEFA no es determinante para estos dos (15 millones menos de ingresos y la pérdida de imagen). a este paso, dirán que ganando el Carranza o el Colombino, salvamos la temporada

                              Comentario


                              • Supongo que en breve habrá rumores de equipos interesados y los que pedíamos su cesión en verano tiraremos del "cláusula o nada".
                                El fútbol es maravilloso.

                                Eso sí, igual que decía que no era tan malo como parecía el año pasado y esta pretemporada, me parece que este nivel estratosférico de ahora tampoco es su nivel medio real. Eso sí, me parece "más mejor" que el año pasado y "menos malo" que como está ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X