Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

      la loperización del dúo dinámico es galopante. lo de no ir a UEFA no es determinante para estos dos (15 millones menos de ingresos y la pérdida de imagen). a este paso, dirán que ganando el Carranza o el Colombino, salvamos la temporada
      Ese dinero que se ingresa de la UEFA debe estar muy fiscalizado y declarado y sin nada por detrás tipo contratos pa mis empresas y demás. Por eso importa menos que los de los fichajes, los amistosos, los abonos, los palcos, las obras... El dinero tan controlado mola menos que el más "diversificado" aun sin entrar en ilegalidades.

      Comentario


      • La preocupación es ya grande,al menos por mi parte.

        Menos mal que queda liga y esto se puede estabiizar con otro entrenador,eso si,digámosle adiós a Europa con este gran cachondeo que tienen en el Betis una banda de cuatreros.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 11:01:46.
        A tr0mpit0, ElViejoGriguol y rombla les gusta esto.

        Comentario


        • Pues muy bien todo.... q **** desesperación!!!
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Los 20 minutitos de Tello del otro día son para que los que estén que trina seamos nosotros
            Hay que sumar los minutos de hoy.

            Comentario


            • Estadsiticas

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	307,5 KB
ID:	7254861

              Comentario


              • Estadisticas

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	365,2 KB
ID:	7254863

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  bruno no es titular y cuando lo hace la suele liar, de hecho sale en las fotos.
                  molina es buenísimo, le faltarán piernas por la edad pero fútbol tiene a reventar y en competir le da sesenta vueltas a más de uno de la plantilla.
                  de javi lópez prefiero ni hablar y didac el año pasado perdio la titularidad y este año va camino de perderla a poco que pedrosa explote.
                  piccini ni juega.

                  si usted piensa que yo creo que serra era o es tóxico es que me lee poco o lee mal (espero que no lo haga a propósito),
                  Notorious, lo de Serra lo escribo por la corriente general en el foro a raíz de sus equivocaciones en su última planificación, no porque crea que usted es antiSetra y con la exposición de jugadores poco dotados quiero expresar la necesidad de un cambio de rumbo en la línea editorial deportiva de los que nos presiden.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo he visto la última media hora de la primera parte y lo volví a poner justo cuando el VAR estaba mirando el gol de Loren.
                    En estos minutos que he podido ver el partido, he visto al Betis más competitivo de los últimos 3 años. Creando ocasiones claras de gol, cortando en defensa los ataques rivales y sin tontear al borde de nuestro área.
                    Al centro del campo le queda mucho que mejorar en tareas ofensivas y sobre todo en tareas defensivas pero vi a un Betis que mereció la victoria y por más de 1 gol de diferencia.
                    Creo que vamos por buen camino y espero que Rubi siga trabajando al equipo en esa dirección.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • He visto al equipo bastante mejor que en otros partidos, la opinión de algunos en algunas emisoras de radio, en las que tras el partido aseveraban que pocos puntos ante rivales de los flojitos es de traca.
                      La pregunta de un tal Tito en rueda de prensa es de saber poquito o nada de fútbol.
                      Por otra parte pienso que el Eibar no tiene grandes jugadores pero tiene un gran equipo y juegan bien a lo que saben que pueden jugar, llevan 4 partidos sin perder y ya sabemos cómo trataron a la palangana de Itálica o al Celta, y le metió dos goles al Atlético de Madrid en el Wanda.
                      Hay que poner las cosas en valor, que los partidos no se ganan ni con los socios, ni con los títulos ni con los presupuestos.
                      Aún así fue superior al Eibar en ocasiones, creo que eso también está claro.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/10/19, 09:23:58.
                      A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        bruno no es titular y cuando lo hace la suele liar, de hecho sale en las fotos.
                        molina es buenísimo, le faltarán piernas por la edad pero fútbol tiene a reventar y en competir le da sesenta vueltas a más de uno de la plantilla.
                        de javi lópez prefiero ni hablar y didac el año pasado perdio la titularidad y este año va camino de perderla a poco que pedrosa explote.
                        piccini ni juega.

                        si usted piensa que yo creo que serra era o es tóxico es que me lee poco o lee mal (espero que no lo haga a propósito),
                        Bueno, Piccini es que está lesionado de gravedad, pero con Marcelino era un fijo. A ver cuando vuelva con Celades.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                          Yo he visto la última media hora de la primera parte y lo volví a poner justo cuando el VAR estaba mirando el gol de Loren.
                          En estos minutos que he podido ver el partido, he visto al Betis más competitivo de los últimos 3 años. Creando ocasiones claras de gol, cortando en defensa los ataques rivales y sin tontear al borde de nuestro área.
                          Al centro del campo le queda mucho que mejorar en tareas ofensivas y sobre todo en tareas defensivas pero vi a un Betis que mereció la victoria y por más de 1 gol de diferencia.
                          Creo que vamos por buen camino y espero que Rubi siga trabajando al equipo en esa dirección.
                          A ver si da con la tecla antes de la jornada 38...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una consulta para Pelusa97 o para quien gestione eso en el foro: no veo el post en el que se puede puntuar a los tres mejores jugadores del partido. Ya he visto que otras jornadas tampoco está ese post y diría que es siempre cuando el equipo tiene un mal resultado o juega un mal partido. ¿Ese es el criterio que se sigue?

                            Si es así, la verdad es que lo veo un poco ilógico. Primero, porque puede que haya malos partidos o partidos con malos resultados en los que algunos jugadores merezcan ser puntuados por su actuación individual. Y segundo porque la consideración de buen o mal partido en muchos casos puede ser subjetiva.

                            Y digo esto desde el respeto por el trabajo que hacéis los que lleváis este foro, de verdad, que no se entienda como una crítica destructiva.


                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Y, por valorar el partido de ayer, me pareció que tuvo una primera parte más que aceptable, en la línea de los (pocos) buenos momentos que estamos viendo esta temporada. Y una segunda parte horrible, peor incluso en el tramo final, en el que el balón iba mucho tiempo de un sitio a otro sin sentido, por encima de las cabezas, voleón va voleón viene.
                              Hay cosas, como controlar el balón tras un saque de banda o cualquier jugada a balón parado que Rubi debe trabajar muchísimo más si aspira a comerse los mantecados. Y los dos últimos cambios, como en otros partidos, creo que llegaron muuuy tarde. Poco se le puede reprochar a Tello, creo yo, si sale en el minuto 81. Y menos aún a Láinez. A Joaquín hay que dosificarlo más. Y no me gustó tampoco que el primer cambio deshiciera la banda izquierda Pedraza-Álex, que es de lo que mejor había funcionado en la primera parte.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • El partido fue malo de cabo a rabo, se jugó a lo que quiso el Eibar y no tuvimos nada el balón, el equipo en muy pocos ratos estuvo cómodo.

                                Eso no quita que las mejores ocasiones fueran para el Betis, pero yo no vi ayer reflejo de los partidos contra el Levante o Villarreal (los 70 min).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X