Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/10/19, 17:45:59.

  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    ESo pensé yo, para hacer eso mete a Feddal y Javi García, y no a Tello y Lainez. No sé, esperemos que nos cambie la suerte y el equipo coja confianza, sino Rubi que vaya haciendo las paces con el Español.
    Yo es que no sé si todo lo de dar balonazos es cosa de Rubi, porque en el Espanyol y en el Huesca la sacaba jugada... No sé si es que quiere diferenciarse mucho ahora en eso o que Joel es un caggao y no se atreve ni el 30% de las veces a pasarla en corto.

    Opto por lo segundo.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    No, ha sido peor. Ha sido pegar balonazos para que un tío de 1,67 metros (Lainez) sea el que intente ganar los balones por alto. Y luego diremos que vaya mala suerte que no ganamos un balón por alto.

    Si vas a jugar al balonazo, para eso mete a Feddal y que suba arriba.
    ESo pensé yo, para hacer eso mete a Feddal y Javi García, y no a Tello y Lainez. No sé, esperemos que nos cambie la suerte y el equipo coja confianza, sino Rubi que vaya haciendo las paces con el Español.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Tienes razón,asumiendo que el equipo no termina de funcionar y que creo que a este entrenador le viene grande,la verdad es que estamos siendo muy maltratados por los arbitros ,no es normal que esas falta que nos pitan a nosotros,a otros equipos se pasen por alto y lo que para otros equipos son tarjetas amarilla,para nosotros son rojas y así una tras otra,eso no quita para reconocer que el equipo da pena,ahora acabo de ver el Real Sociedad - Getafe donde los madrileños después de irmperdiendo 1-0
    Acaba de remontar y gana 2-1 cuando muchos foreros no quieren ni escuchar hablar de Bordalas,a mi me gustaría que el Betis jugara "tan mal" como el Getafe.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Por cierto, dejando a un lado nuestro juego: no creéis que estamos siendo demasiado castigados por los árbitros?

    Es que parece tonteria, pero cualquier ventaja en un nivel tan competitivo es determinante, con algùn punto más todo se verìa diferente, incluso la moral de los futbolistas y el apoyo de la aficiòn.

    No serìa lo mismo tener 9 que 13 puntos por ejemplo.
    Tienes razón,asumiendo que el equipo no termina de funcionar y que creo que a este entrenador le viene grande,la verdad es que estamos siendo muy maltratados por los arbitros ,nomesmnormal quemesas,falta que nosmpitan a nosotros,a otros equipos se,pasen por alto y lo,que paracotrso,equiposmson tarjetas amarilla,para nosotfosmson rojas y así una tras otra,eso no quita para reconocer que el equipo da pena,ahora acabo de ver el Real Sociedad - Getafe donde los madrileños después de irmperdiendo 1-0

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Por cierto, dejando a un lado nuestro juego: no creéis que estamos siendo demasiado castigados por los árbitros?

    Es que parece tonteria, pero cualquier ventaja en un nivel tan competitivo es determinante, con algùn punto más todo se verìa diferente, incluso la moral de los futbolistas y el apoyo de la aficiòn.

    No serìa lo mismo tener 9 que 13 puntos por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    El problema es que tras un calendario teòricamente asequible, donde hemos jugado más partidos en casa y ante rivales de nivel medio (que no malo, malo no hay ningùn equipo) no hemos sacado mucha tajada.

    Y ahora vienen partidos complicados y más fuera de casa, que es donde más flaqueamos
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/10/19, 09:38:08.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Metemos a Tello y Lainez para no jugar por bajo y seguir pegando balonazos a Loren o Borja sin éxito ninguno.
    No, ha sido peor. Ha sido pegar balonazos para que un tío de 1,67 metros (Lainez) sea el que intente ganar los balones por alto. Y luego diremos que vaya mala suerte que no ganamos un balón por alto.

    Si vas a jugar al balonazo, para eso mete a Feddal y que suba arriba.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/10/19, 15:11:23.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Triste por el devenir del equipo, y por la apática puesta en escena y estilo de juego de este betis, dedicado al "vamos a ganar como sea", con mucha precipitación en el terreno de juego y mucho nerviosismo en la grada. Salimos de inicio muy nerviosos e imprecisos. El Eibar mejor plantado. Sin embargo, dos arreones nos ponen delante del portero sin suerte (Alex Moreno y Loren), y en un penaltito de Canales (es duro que nos piten lo mínimo) nos ponemos por detrás. Merecido no, pero tampoco estábamos para estar ganando. Fekir (siendo torturado) y el gol de Loren hacen que lleguemos al final del partido con esperanzas, pero entonces llega la definición de "estar sin ideas". Balones en largo de los cuales podemos haber ganado 1 de cada 12 o más balones colgados, ¿y que hacemos? Metemos a Tello y Lainez para no jugar por bajo y seguir pegando balonazos a Loren o Borja sin éxito ninguno. En serio, con uno menos el Eibar, ¿y las mejores opciones que vemos son las de jugar por alto contra el Eibar? En fin, no perdemos, pero no avanzamos, y ahora llega una serie de partidos muy duros. Lo mas positivo es que en esos partidos son donde los jugadores mas en serio se lo toman.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Por H o por B...nueva decepcion.

    Los haro, catalan, alarcon, fundacion etc...deberian hacer un equipo competitivo, fiable y ganador...acorde a los 50.000 que no faltan cada 15 diaa en la grada..

    El equipo de ajedrez, el de petanca, etc, etc..es muy muy secundario, quiera o no quiera el de la radio ofisia y sus adlateres que no tienen mas remedio que agachar cabeza y comer de la mano de su patron.

    El manquepierda mal entendido es un lastre pesado que se debe extirpar.

    Dejar un comentario:


  • Philosophy_Betis
    respondió
    Bueno solo vengo a decir que ayer fue mi primer partido en el Benito Villamarín y ya estoy contando los dias para volver a ir, me ha parecido una pasada y poder cantar el himno con todos ustedes...los bellos de punta.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    El partido fue malo de cabo a rabo, se jugó a lo que quiso el Eibar y no tuvimos nada el balón, el equipo en muy pocos ratos estuvo cómodo.

    Eso no quita que las mejores ocasiones fueran para el Betis, pero yo no vi ayer reflejo de los partidos contra el Levante o Villarreal (los 70 min).

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    Y, por valorar el partido de ayer, me pareció que tuvo una primera parte más que aceptable, en la línea de los (pocos) buenos momentos que estamos viendo esta temporada. Y una segunda parte horrible, peor incluso en el tramo final, en el que el balón iba mucho tiempo de un sitio a otro sin sentido, por encima de las cabezas, voleón va voleón viene.
    Hay cosas, como controlar el balón tras un saque de banda o cualquier jugada a balón parado que Rubi debe trabajar muchísimo más si aspira a comerse los mantecados. Y los dos últimos cambios, como en otros partidos, creo que llegaron muuuy tarde. Poco se le puede reprochar a Tello, creo yo, si sale en el minuto 81. Y menos aún a Láinez. A Joaquín hay que dosificarlo más. Y no me gustó tampoco que el primer cambio deshiciera la banda izquierda Pedraza-Álex, que es de lo que mejor había funcionado en la primera parte.

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    Una consulta para Pelusa97 o para quien gestione eso en el foro: no veo el post en el que se puede puntuar a los tres mejores jugadores del partido. Ya he visto que otras jornadas tampoco está ese post y diría que es siempre cuando el equipo tiene un mal resultado o juega un mal partido. ¿Ese es el criterio que se sigue?

    Si es así, la verdad es que lo veo un poco ilógico. Primero, porque puede que haya malos partidos o partidos con malos resultados en los que algunos jugadores merezcan ser puntuados por su actuación individual. Y segundo porque la consideración de buen o mal partido en muchos casos puede ser subjetiva.

    Y digo esto desde el respeto por el trabajo que hacéis los que lleváis este foro, de verdad, que no se entienda como una crítica destructiva.


    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
    Yo he visto la última media hora de la primera parte y lo volví a poner justo cuando el VAR estaba mirando el gol de Loren.
    En estos minutos que he podido ver el partido, he visto al Betis más competitivo de los últimos 3 años. Creando ocasiones claras de gol, cortando en defensa los ataques rivales y sin tontear al borde de nuestro área.
    Al centro del campo le queda mucho que mejorar en tareas ofensivas y sobre todo en tareas defensivas pero vi a un Betis que mereció la victoria y por más de 1 gol de diferencia.
    Creo que vamos por buen camino y espero que Rubi siga trabajando al equipo en esa dirección.
    A ver si da con la tecla antes de la jornada 38...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X