Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis Éibar j8

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Betis Éibar j8

    Hola. Por circunstancias no he podido ser socio este año. El caso es que en este partido mi hijo se hará la foto oficial con los jugadores y claro, yo y mi padre pagamos nuestra entrada religiosamente y aquí paz y después gloria. El "problema" (bendito problema) es que la mamá y la abuela quieren venir a ver a su hijo y nieto vestido delas trece barras en el césped del glorioso. Evidentemente, no nos podemos gasta 55€ cada uno, por lo que desde aquí os pido el siguiente favor si no vais a hacer uso de ello. Al parecer, para este partido cada socio se hará con una entrada por 20€ euros, ya cuento con un carnet pero me faltarían 3 más. No es lo mismo pagar 80€ que 220€ ¿Me ayudais? Muchas gracias.

    Pido disculpas encarecidamente si molesto/ofendo a alguien con esta acción. Muchas gracias!!

    Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

    A Chocobetis le gusta esto.

  • #2
    Lo suyo es comentar este tipo de cosas (búsqueda de abonos, préstamo de abonos entre los foreros...) en un mismo post.

    Hay uno de las promociones que sería ideal para ésto.

    PD: yo no te puedo ayudar para ese partido porque también voy a aprovechar la promoción jejeje.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Lo suyo es comentar este tipo de cosas (búsqueda de abonos, préstamo de abonos entre los foreros...) en un mismo post.

      Hay uno de las promociones que sería ideal para ésto.

      PD: yo no te puedo ayudar para ese partido porque también voy a aprovechar la promoción jejeje.
      Muchas gracias! Estoy desde el móvil y en la app. Mañana ya desde el pc busco más detenidamente pues. Muchas gracias de nuevo!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
        Hola. Por circunstancias no he podido ser socio este año. El caso es que en este partido mi hijo se hará la foto oficial con los jugadores y claro, yo y mi padre pagamos nuestra entrada religiosamente y aquí paz y después gloria. El "problema" (bendito problema) es que la mamá y la abuela quieren venir a ver a su hijo y nieto vestido delas trece barras en el césped del glorioso. Evidentemente, no nos podemos gasta 55€ cada uno, por lo que desde aquí os pido el siguiente favor si no vais a hacer uso de ello. Al parecer, para este partido cada socio se hará con una entrada por 20€ euros, ya cuento con un carnet pero me faltarían 3 más. No es lo mismo pagar 80€ que 220€ ¿Me ayudais? Muchas gracias.

        Pido disculpas encarecidamente si molesto/ofendo a alguien con esta acción. Muchas gracias!!

        Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
        mandame un email a info@Betisweb.com

        Comentario


        • #5
          Foreros béticos, sigo interesado en la obtención de tres carnets para dicha promoción.
          Eternamente agradecido!

          Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
            Foreros béticos, sigo interesado en la obtención de tres carnets para dicha promoción.
            Eternamente agradecido!

            Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
            has leído el mensaje anterior al tuyo?
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/09/19, 22:41:52.

            Comentario


            • #7
              Sí, y te he contestado
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              has le�do el mensaje anterior al tuyo?
              Sí, de hecho te envié mail a la dirección que me habías señalado esta mañana.
              De todas formas, vuelvo entrar para comunicar que ya me he hecho con las entradas gracias a la generosidad de algunos compañeros. Por lo que, doy por cerrado el tema.

              Muchas gracias a todos y en especial a ti Pelusa97 por preocuparte.

              Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                Sí, y te he contestadoSí, de hecho te envié mail a la dirección que me habías señalado esta mañana.
                De todas formas, vuelvo entrar para comunicar que ya me he hecho con las entradas gracias a la generosidad de algunos compañeros. Por lo que, doy por cerrado el tema.

                Muchas gracias a todos y en especial a ti Pelusa97 por preocuparte.

                Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
                Ok me alegro

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X