Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien o quienes de los miembros de la secretaría técnica desempeña mejor su función?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien o quienes de los miembros de la secretaría técnica desempeña mejor su función?



    Pues eso, ¿quien o quienes creéis que realmente están siendo importantes y quien o quienes creéis que se lo están llevando calentito?
    26
    Ángel Catalina
    4,65%
    2
    Jesús Sánchez
    6,98%
    3
    Juan José Cañas
    2,33%
    1
    Jaime Quesada
    0%
    0
    Álvaro Ladrón
    16,28%
    7
    Pedro Buenaventura
    11,63%
    5
    Tino Luis Cabrera
    6,98%
    3
    Daniel Muñoz
    2,33%
    1
    Álvaro Arranz
    2,33%
    1
    Juan Merino
    6,98%
    3
    Scouts 7-14
    11,63%
    5
    Ninguno
    27,91%
    12
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 01/10/19, 10:22:42.

  • #2
    Esta encuesta creo que solo sirve para trollear en las respuestas.
    A Giovanni, Free y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Como se supone que se debe medir el trabajo, sin tener al alcance ninguna referencia de ellos?

      Podemos medir el trabajo de HyC, el de Rubi, o los jugadores, pero del resto...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No sé cuando se vea una planificación hecha por estos podré valorar su trabajo, a día de hoy sigo anonadado de ver como una de los 3 mejores plantillas de nuestra historia a la que se añade Fekir, Borja, y un ilusionante Alex Moreno y competidor como Pedraza, pasa a ser se lo llevan calentito y esto es una verguenza, me lo puedo imaginar, como uno se puede imaginar porque Javi era el arrinconado el año pasado y este por obra y gracia de la virgen es una verguenza su renovación.
        A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Chorrada de post.

          el betico de a pie no tiene informacion suficiente

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            No sé cuando se vea una planificación hecha por estos podré valorar su trabajo, a día de hoy sigo anonadado de ver como una de los 3 mejores plantillas de nuestra historia a la que se añade Fekir, Borja, y un ilusionante Alex Moreno y competidor como Pedraza, pasa a ser se lo llevan calentito y esto es una verguenza, me lo puedo imaginar, como uno se puede imaginar porque Javi era el arrinconado el año pasado y este por obra y gracia de la virgen es una verguenza su renovación.
            Pues porque a los ilusionantes Fekir, Borja y Alex Moreno hay que restarles las salidas de Pau, Lo Celso y Junior. Y a esa suma hay que añadir valores negativos como no traer un pivote, no traer un medio centro, mantener a Barragán, mantener a Francis, mantener a J. García (no sé quién decía que era el arrinconado, que yo recuerdo todos veían lo mal que estaba)...

            La plantilla es buena, pero tenemos unas carencias enormes en el centro del campo, carencias que ya teníamos el año pasado y que este año no hemos mejorado, sino lo contrario más bien.

            Yo no voy a acusar a nadie de llevárselo calentito, pero la plantilla que han perpetrado deja muchísimo que desear, y lo veía toooodo el mundo desde antes de que se cerrara el mercado.
            Vamos, que si no llega a ser por la subida de nivel tan tremenda de Loren y los ****** gordos de Joaquín, no sé dónde estaríamos ahora mismo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
              Chorrada de post.

              el betico de a pie no tiene informacion suficiente
              Totalmente de acuerdo,es mas muchos de esos nombre es la primera vez que lo lee uno,entre ellos yo,estoy leyendo nombres que no tenia ni idea.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues porque a los ilusionantes Fekir, Borja y Alex Moreno hay que restarles las salidas de Pau, Lo Celso y Junior. Y a esa suma hay que añadir valores negativos como no traer un pivote, no traer un medio centro, mantener a Barragán, mantener a Francis, mantener a J. García (no sé quién decía que era el arrinconado, que yo recuerdo todos veían lo mal que estaba)...

                La plantilla es buena, pero tenemos unas carencias enormes en el centro del campo, carencias que ya teníamos el año pasado y que este año no hemos mejorado, sino lo contrario más bien.

                Yo no voy a acusar a nadie de llevárselo calentito, pero la plantilla que han perpetrado deja muchísimo que desear, y lo veía toooodo el mundo desde antes de que se cerrara el mercado.
                Vamos, que si no llega a ser por la subida de nivel tan tremenda de Loren y los ****** gordos de Joaquín, no sé dónde estaríamos ahora mismo.
                La segunda mejor plantilla de la historia cambiar a Borja por lo que había, a Lo Celso por Fekir, y el bajón de la portería totalmente cierto, como puede ser el mismo ramillete del año de ser un centrocampo maravilloso a una verguenza, que no me la dan con queso algunos Jefe *******, que no hablo de usted como es evidente, que se de un paseíto por la renovación de Javi, que se de un paseito por el post de Javi el año pasado, que a mi determinados individuos que pretenden hacerme creer que todo lo que les parecía maravilloso el año pasado o en algunos casos el vaso mediolleno, ahora en el vaso no hay ni pa mojar los labios, que no, que se trata de otra cosa, lo sabemos, y lo dice uno que le parece Catalán un personaje cuanto menos dudoso, pero cuando uno lee determinadas cosas, es cuando se da cuenta que la crítica de los Florencios y los Manolito Aguilar del foro van más allá de lo meramente deportivo.
                En el año pasado la plantilla era la misma ****** de plantilla que está diría que casi peor para 3 competiciones que jugábamos, este me sigue me pareciendo un mojonaco gordo, ya he explicado muchas veces mis razones, pero ese cambio de criterio, ese lleváselo calentito, algunos siguen pensando que una planificación se hace en junio, la planificación se empieza en febrero, se deja preparada en mayo y en junio se ejecuta, más lo imprevistos que puedan surgir, hablar de los que se nombra ahí en base a esta planificación que no ha venido nadie, salvo el portero y Fekir, que no sea conocido o hubiese sonado antes, yo solo veo un argumento y prefiero ni calificarlo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La segunda mejor plantilla de la historia cambiar a Borja por lo que había, a Lo Celso por Fekir, y el bajón de la portería totalmente cierto, como puede ser el mismo ramillete del año de ser un centrocampo maravilloso a una verguenza, que no me la dan con queso algunos Jefe *******, que no hablo de usted como es evidente, que se de un paseíto por la renovación de Javi, que se de un paseito por el post de Javi el año pasado, que a mi determinados individuos que pretenden hacerme creer que todo lo que les parecía maravilloso el año pasado o en algunos casos el vaso mediolleno, ahora en el vaso no hay ni pa mojar los labios, que no, que se trata de otra cosa, lo sabemos, y lo dice uno que le parece Catalán un personaje cuanto menos dudoso, pero cuando uno lee determinadas cosas, es cuando se da cuenta que la crítica de los Florencios y los Manolito Aguilar del foro van más allá de lo meramente deportivo.
                  En el año pasado la plantilla era la misma ****** de plantilla que está diría que casi peor para 3 competiciones que jugábamos, este me sigue me pareciendo un mojonaco gordo, ya he explicado muchas veces mis razones, pero ese cambio de criterio, ese lleváselo calentito, algunos siguen pensando que una planificación se hace en junio, la planificación se empieza en febrero, se deja preparada en mayo y en junio se ejecuta, más lo imprevistos que puedan surgir, hablar de los que se nombra ahí en base a esta planificación que no ha venido nadie, salvo el portero y Fekir, que no sea conocido o hubiese sonado antes, yo solo veo un argumento y prefiero ni calificarlo.
                  Es que el centro del campo del año pasado no era maravilloso, como ya he dicho, tenía bastantes carencias. Pero ahora es peor aún, porque están más viejos y más cansados. Y porque el año pasado se podía tener la duda de si J. García podía volver a mostrar un buen nivel o no. Ya una vez comprobado que no podía, mantenerlo este año es de necios.

                  Pero no, no tiene cabida pensar que el año pasado el centro del campo era maravilloso y que ahora sea una vergüenza, debería hacérselo mirar el que piense así.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/10/19, 11:59:23.

                  Comentario


                  • #10
                    Quién ficha realmente es Catalán o su hijo. Los demás son unos cucharas o usando el nuevo neologismo: "unos Jacinta"

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Quién ficha realmente es Catalán o su hijo. Los demás son unos cucharas o usando el nuevo neologismo: "unos Jacinta"
                      Así es.

                      Comentario


                      • #12
                        En fin, como no sabemos exactamente qué es lo que hace cada miembro, lo único que podemos hacer es darles a todos la responsabilidad de la plantilla.

                        En la plantilla hay tanto cosas muy buenas como deficiencias indignas.

                        Muchas gracias por traer a Fekir, Alex, Borja, Pedraza... incluso Juanmi, que aunque no esté haciendo gran cosa, me parece un buen jugador y creo que va a aportar.

                        Pero la carencia del pivote es condenatoria, o que no se haya encontrado a nadie mejor que Francis, Barragán, Kaptoum, Javi García o el portero nuevo. Ni se le haya podido dar salida, aunque fuera en forma de cesión, a algunos de ellos

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Es que el centro del campo del año pasado no era maravilloso, como ya he dicho, tenía bastantes carencias. Pero ahora es peor aún, porque están más viejos y más cansados. Y porque el año pasado se podía tener la duda de si J. García podía volver a mostrar un buen nivel o no. Ya una vez comprobado que no podía, mantenerlo este año es de necios.

                          Pero no, no tiene cabida pensar que el año pasado el centro del campo era maravilloso y que ahora sea una vergüenza, debería hacérselo mirar el que piense así.
                          y los laterales derechos eran los 3 mismos el 31 de enero, y el izquierdo el 1 de febrero era nadie con Tello y Junior lesionado, y nada todo maravilloso, el famoso plantillón que tanto se ha aireado, y que ahora como por arte de magia todos reniegan, eso si ahora se lo llevan calentitos los del scouting, que lo siento que a mi la crítica razonada y argumentado e incluso las visiones distintas las admito, pero esto es otra cosa y me jode, porque en mi opinión muchos problemas de este año vienen de considerar lo del año pasado un plantillón para darle al malo maloso, narcisista y supremacista del norte.
                          Y repito que no va contra usted y muchos, cuyas opiniones a veces contrarias o muchas veces, pero están en el argumento futbolisticos que no tienen porque ser los míos, no en base a trincheras y demás morralla que tanto daño está haciendo a este club.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Esta encuesta creo que solo sirve para trollear en las respuestas.
                            Hay un sinfín de posibilidades, sí.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              No sé cuando se vea una planificación hecha por estos podré valorar su trabajo, a día de hoy sigo anonadado de ver como una de los 3 mejores plantillas de nuestra historia a la que se añade Fekir, Borja, y un ilusionante Alex Moreno y competidor como Pedraza, pasa a ser se lo llevan calentito y esto es una verguenza, me lo puedo imaginar, como uno se puede imaginar porque Javi era el arrinconado el año pasado y este por obra y gracia de la virgen es una verguenza su renovación.
                              Y a la que se le restan Pau López, Junior,Lo Celso, León,Boudebouz,Inui y Jesé.

                              Añadiendo un añito más a varios jugadores por encima o muy por encima de la treintena.

                              Los jugadores también puede ser que un año de otracismo o volverse locos por el cuerpo técnico vayan muy hacia abajo (recordemos que el año pasado a Javi le tocó ser no el tercer MCD) sino el quinto central.

                              La encuesta no está a nuestro alcance.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X