Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dejen de vendernos la moto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que dejen de vendernos la moto





    El fútbol es esto. Hambre, competitividad, compromiso, casta, sangre. Y a partir de ahí, empezamos a jugar. Pero sin actitudes básicas, las aptitudes son menos. Y hasta que no nos enteremos, aquí vamos a seguir viendo lo mismo.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/10/19, 08:05:14.

  • #2
    Vendo Opel Corsa.

    Comentario


    • #3
      Los nuestros, otra cosa no, pero correr para atrás lo están haciendo.

      Yo no veo falta de ganas. Yo veo falta de táctica.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Los nuestros, otra cosa no, pero correr para atrás lo están haciendo.

        Yo no veo falta de ganas. Yo veo falta de táctica.
        Ya se vio en una jugada similar ante Osasuna.
        El principal problema es táctico, sí, pero que hay un problema de que aquí se la suda lo deportivo a todos se transmite a los jugadores también.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Los nuestros, otra cosa no, pero correr para atrás lo están haciendo.

          Yo no veo falta de ganas. Yo veo falta de táctica.
          Exacto. Veo a un equipo comprometido y que lo da todo, en casa me esta gustando.

          Fuera de casa tenemos mas problemas. Esta claro que el problema es de puesta en el campo y de falta de alguien que haga la ralla.

          Comentario


          • #6
            Repliegan como nosotros..

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ya se vio en una jugada similar ante Osasuna.
              El principal problema es táctico, sí, pero que hay un problema de que aquí se la suda lo deportivo a todos se transmite a los jugadores también.
              Yo no creo que sea así. Se ha jugado con uno menos y/o con goles en contra... Y se ha llegado a empatar el partido. Por lo tanto, no creo que sea actitud, ni aptitud, por parte de los jugadores.

              Simplemente nuestros planteamientos son dignos de liguilla provincial.

              Comentario


              • #8
                Y vuelta a lo de siempre con los ineptos estos... ya ni MCD ni na... Si es que NO LES DA LA GANA FICHAR UN ENTRENADOR COMO DIOS MANDA!!!! Siempre es lo mismo mal.dita sea ya¡¡¡¡ hartooooo

                Comentario


                • #9
                  La intensidad y la actitud también se entrenan. No me quiero imaginar la que hubiese montado un entrenador tipo Bordalás, Simeone, Serra o el propio Guardiola... con la contra del 6 para 2 de Osasuna. Y no es un tema de estilo ni de sistema sino de competitividad y mentalidad ganadora. Me temo que HyC no quieren a profesionales que inculquen estos valores dentro del club (sólo hay que ver el perfil de entrenadores y técnicos contratados). Así es imposible crecer.

                  Comentario


                  • #10
                    El problema (o al menos eso pienso yo) es que de hace unos años venden (nos venden) desde distinto foros (****, medios de comunicación...) que los béticos semos una afición que nos gusta el buen fútbol, el juego bonito, la calidad futbolística, el arte con el balón... Como si aquí siempre hubiésemos tenido un **** ganador, jugadores de categoría, finales...

                    Seamos serios e imparciales. Para mí, mi equipo es el MejónDelMundo, y así se lo discuto al más pintao, pero de puertas pa'dentro ¿**** ganador, juego bonito...? ¿Cuándo?

                    Y ese "JuegoBonito" se lo han dicho al entrenador. Y ahí estamos, con el cuento del toquecito y sacar el balón desde la defensa, y ahí es donde a mi entender está el fallo.

                    Juego directo, fuerte defensa (agresividad en defensa) y rapidísimo contra golpe. Hoy en día nos han vendido y así se lo venden a los jugadores (y se lo han creído) que somos muy buenos cuando en realidad somos el equipo número 15 de la liga. Sr. entrenador fíjese en el ÚNICO entrenador que hace décadas triunfó aquí y mediante qué receta "HUMILDAD y BRIEGA" el resto es meter a güevo una filosofía que ni es real ni nos beneficia.

                    Comentario


                    • #12
                      Opino de que en el término medio, está la virtud.

                      Venimos de jugar de una forma muy identificable, y un cambio radical nos hubiera costado tener que cambiar a casi todo el plantel.

                      Necesitamos jugadores con "veneno", SÍ, pero yo no veo al equipo "amanerado".

                      Comentario


                      • #13
                        Ah, bien, que el problema son cohones. Pues nada, que nos pongan a nosotros sobre el campo, o a los jugadores del Ciencias de rugby.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/10/19, 09:50:20.

                        Comentario


                        • #14
                          Y eso lo da un entrenador con carácter

                          ¿A dónde vamos con Setienes y Rubies?. La bajada de brazos en Villarreal es indigna de equipo profesional.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/10/19, 11:18:42.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ah, bien, que el problema son cohones. Pues nada, que nos pongan a nosotros sobre el campo, o a los jugadores del Ciencias de rugby.
                            No hombre, no sea usted tan simple, que para algo he explicado el tweet.

                            Las aptitudes son fundamentales si existe ambición, carácter, actitud... llámelo como quiera. Lo que yo veo en ese vídeo es muchísimo de eso (siendo futbolistas que han ganado títulos).

                            El que ha puesto el tweet lo ha titulado así.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X