Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dejen de vendernos la moto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Estarás de acuerdo en que no fichan un entrenador top porque no les da la j.odida gana. .
    Pues ni idea, a mi me gustaba Rubi igual que me gusta Borja o Loren y no me gusta Carvalho o Kapkoum. Pero sus motivos para fichar a unos u otros lo desconozco, pero mis opiniones no les van hacer fichar/vender a uno u otro.

    De todas maneras, a día de hoy no se a que se considera entrenador top, porque si es Machin o Gracia, no compartimos el concepto top, que no quiere decir que esos entrenadores me puedan gustar.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/10/19, 14:02:39.

    Comentario


    • #32
      Chorradas. Eso no son cojjones, es trabajo táctico, como hay que replegar.

      Echarle ganas es fundamental, algo básico, pero saber qué hacer es más importante. Y ganas se echan.
      A BilboBetico, Made In Real Betis, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        El Español y el Getafe ganando en Europa y yo viendo en Betis TV a un profesor de ajedrez pa la cantera...que tristeza de Betis. Y no passsa nada.
        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 03/10/19, 20:45:37.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Pues ni idea, a mi me gustaba Rubi igual que me gusta Borja o Loren y no me gusta Carvalho o Kapkoum. Pero sus motivos para fichar a unos u otros lo desconozco, pero mis opiniones no les van hacer fichar/vender a uno u otro.

          De todas maneras, a día de hoy no se a que se considera entrenador top, porque si es Machin o Gracia, no compartimos el concepto top, que no quiere decir que esos entrenadores me puedan gustar.
          Pocos top hay la verdad, para mí gusto Simeone, Valverte, Klopp y poquito más

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            El Español y el Getafe ganando en Europa y yo viendo en Betis TV a un profesor de ajedrez pa la cantera...que tristeza de Betis. Y no passsa nada.

            Comentario


            • #36
              Alguien sabe donde podría encontrar una página donde recopilen los km recorridos por jugador /equipo?

              Es para un amigo...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Que va, simplemente suena su nombre al igual que el de Machín. Pero vamos dudo muchísimo que un entrenador con un cierto prestigio como el que se ha ganado ya Javi Gracia esté interesado en meterse en el marrón que me parece ahora mismo coger al Espanyol, en descenso y en 3 competiciones. Machín, Gracia, Abelardo o Setién van a sonar para cualquier equipo de Primera que eche a su entrenador, a excepción de los 3 grandes. Firmo que Abelardo vaya al Espanyol y Setién, si echan a Escribá, al Celta. Y que sigan libres los otros dos, por lo que pueda pasar por aquí...
                Por lo que pueda pasar sería que Rubí continuara, para mi no baja del 90 por ciento de opciones que lo echen antes de que termine la primera vuelta.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Pues ni idea, a mi me gustaba Rubi igual que me gusta Borja o Loren y no me gusta Carvalho o Kapkoum. Pero sus motivos para fichar a unos u otros lo desconozco, pero mis opiniones no les van hacer fichar/vender a uno u otro.

                  De todas maneras, a día de hoy no se a que se considera entrenador top, porque si es Machin o Gracia, no compartimos el concepto top, que no quiere decir que esos entrenadores me puedan gustar.
                  Por supuesto que Machín y gracia no son top pero vamos que tienen mucjo más recorrido y currículum que Rubí seguro. Rubi como logros se puede considerar subir al Huesca sin duda aunque hay que decir que ya la temporada pasada estuvieron a punto, y una decente temporada en el Valladolid. Luego o antes fracasos en Sporting y levante, puede que no fracasos pero desde luego estuvo lejos de darles un giro a la situación.

                  Lo del Espanyol merece atención aparte porque a mi me parece que hizo una temporada que terminó siendo buena sin más, recuerdo una racha de 10 partidos sin ganar y además que me parece que el Espanyol no tenía para nada malos jugadores. Muy lejos de ser una proeza lo que hizo Rubí. Para mí de 6, 5 no sube.

                  Comentario


                  • #39
                    seguimos erre que erre, sin traer y un mister contrastado, y es la pieza mas importante y es donde nunca se invierte, hay dinero para jugadores de mas de 20 kilos, pero no para un mister en condiciones, desde serrra y juande....

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      "......per saecula saeculorum"
                      Amennnnn

                      Comentario


                      • #41
                        Yo lo que veo es que solo han fichado a entrenadores un poco amanerados, quiero decir, así más dóciles... de menos briega, raza, coraje, agresividad ... fieles reflejos de ellos dos en ese aspecto, por que yo no pongo en duda la ambición de H&C, pongo en duda su forma de aplicar esa ambición.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/10/19, 09:24:09.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Estarás de acuerdo en que no fichan un entrenador top porque no les da la j.odida gana. .
                          Pues yo no estoy de acuerdo...

                          No fichan a un entrenador TOP porque NO pueden, ningún entrenador TOP a día de hoy va venir ni va querer venir al Betis, así de claro!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Pues ni idea, a mi me gustaba Rubi igual que me gusta Borja o Loren y no me gusta Carvalho o Kapkoum. Pero sus motivos para fichar a unos u otros lo desconozco, pero mis opiniones no les van hacer fichar/vender a uno u otro.

                            De todas maneras, a día de hoy no se a que se considera entrenador top, porque si es Machin o Gracia, no compartimos el concepto top, que no quiere decir que esos entrenadores me puedan gustar.
                            Un cocu? Un Marcelino? No son top al lado de lo que fichamos nosotros? Vale Tyler tu a lo tuyo somos muy malos los que nos quejamos y no arreglamos nada...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Pues yo no estoy de acuerdo...

                              No fichan a un entrenador TOP porque NO pueden, ningún entrenador TOP a día de hoy va venir ni va querer venir al Betis, así de claro!
                              No sé porque no me sorprende que no estés de acuerdo...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Un cocu? Un Marcelino? No son top al lado de lo que fichamos nosotros? Vale Tyler tu a lo tuyo somos muy malos los que nos quejamos y no arreglamos nada...
                                Yo no he dicho que no te puedas quejar, ni he comentado nada respecto a ello, es mas, me mandas un mensaje cuando yo me referia a una fakenews de otro forero, no hablaba ni del nivel de los entrenadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X