Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JJ Macías

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Catalán 'miarma' que bochorno.
    A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Traerse otro jugador jovencito de México para que no juegue pues no... Ya está bien de tirar dinero... Vamos a dejarnos de experimentos y vamos a fichar lo que necesitamos
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Justo lo que no necesitamos, otro delantero. No me sorprendería que lo trajeran, total, sólo sería otro montón de billetes tirados en cubrir una posición innecesaria para seguir dejando las posiciones clave en manos de ex-jugadores o tipos de nivel 2 B.

        ​​​
        No lo necesitas hasta que sí lo necesitas. Lo raro sería que el club no siguiera a distintos jugadores de todas las posiciones, como consta que se está haciendo. Para eso están los 'visores'.
        Si mañana se marcha o lesiona uno de los dos que tenemos, y más jugando con dos, ya lo necesitamos al delantero.
        A Andry le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          No lo necesitas hasta que sí lo necesitas. Lo raro sería que el club no siguiera a distintos jugadores de todas las posiciones, como consta que se está haciendo. Para eso están los 'visores'.
          Si mañana se marcha o lesiona uno de los dos que tenemos, y más jugando con dos, ya lo necesitamos al delantero.
          Home, este chaval no suena a "se me lesiona el delantero y me lo traigo para que rinda ya porque se me ha caído uno".

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            No lo necesitas hasta que sí lo necesitas. Lo raro sería que el club no siguiera a distintos jugadores de todas las posiciones, como consta que se está haciendo. Para eso están los 'visores'.
            Si mañana se marcha o lesiona uno de los dos que tenemos, y más jugando con dos, ya lo necesitamos al delantero.
            Están Juanmi y el chaval Raúl, dos delanteros. Y Fekir, que puede jugar de falso 9. Lo que no hay es ni medio centrocampista en condiciones.
            ​​​​​

            Comentario


            • #21
              Y con todo este rollo de detectar talento joven... ¿no se plantean fichar a ojeadores del Udinese, Red Bull, Ajax, Porto. Sporting... y demás?
              Es que me sorprende mucho que lo que se firme sean ex jugadores pero no venga ni uno solo de fuera. Porque Calzado viene del Málaga pero es de aquí y hasta del Betis.
              Obviamente no podemos traernos a la ST de equipos como Ajax o los REd Bull, pero digo yo que algún "picoteo" de por allí podríamos traer, ¿no?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Están Juanmi y el chaval Raúl, dos delanteros. Y Fekir, que puede jugar de falso 9. Lo que no hay es ni medio centrocampista en condiciones.
                ​​​​​
                Me parece que son ganas de criticarlo todo, si hubiera salido que el otro equipo de la ciudad lo sigue, a este o a cualquier otro, se diría que para qué sirve el big data y tanta remodelación.
                Yo no sé si este chaval en cuestión es bueno o no, pero no veo la dupla Raúl/Juanmi como delantera de garantías en 1.ª.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  Me parece que son ganas de criticarlo todo, si hubiera salido que el otro equipo de la ciudad lo sigue, a este o a cualquier otro, se diría que para qué sirve el big data y tanta remodelación.
                  Yo no sé si este chaval en cuestión es bueno o no, pero no veo la dupla Raúl/Juanmi como delantera de garantías en 1.ª.
                  Es que esa no debe ser la delantera de garantías. La delantera de garantías la forman Borja y Loren. Si en algún momento no pudiéramos contar con ninguno de los dos (que ya sería raro), tiraríamos de Fekir, Juanmi, Raúl...

                  La cuestión es que en el centro del campo sí que no tenemos ninguna garantía. Ahí es donde debemos gastar tiempo y dinero, no en un delantero de 20 años de la liga mexicana. No estamos ahora mismo para más promesas y menos en la delantera.

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Y ese interés del club por jóvenes talentos mexicanos? Como la apuesta por Lainez (de momento) nos ha salido tan bien...

                    A mí esto no me huele bien, sinceramente y no sé hasta qué punto responde a criterios puramente deportivos. Pero en fin, yo qué sé.

                    Comentario


                    • #25
                      No me parece mal mirar jugadores jóvenes con proyección hasta de la liga de Nueva Zelanda si hace fata, pero lo que tiene que llegar hoy mejor que mañana son dos medios centro para que estén aquí entrenado en diciembre. DOS NO UNO DOS.

                      Comentario


                      • #26
                        Vale que hacen falta medios, pero es bueno o no?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y con todo este rollo de detectar talento joven... ¿no se plantean fichar a ojeadores del Udinese, Red Bull, Ajax, Porto. Sporting... y demás?
                          Es que me sorprende mucho que lo que se firme sean ex jugadores pero no venga ni uno solo de fuera. Porque Calzado viene del Málaga pero es de aquí y hasta del Betis.
                          Obviamente no podemos traernos a la ST de equipos como Ajax o los REd Bull, pero digo yo que algún "picoteo" de por allí podríamos traer, ¿no?
                          Maciá?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Vale que hacen falta medios, pero es bueno o no?

                            Comentario


                            • #29
                              Alexis y sus compinches están en México, además de Macias, están siguiendo a Santiago Román, central de 18 años que milita en el Puebla y que es internacional sub 20.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Alexis y sus compinches están en México, además de Macias, están siguiendo a Santiago Román, central de 18 años que milita en el Puebla y que es internacional sub 20.
                                Insisto. Esa fijación con México y con futbolistas específicamente mexicanos, me hace cuanto menos ser suspicaz. Y soy el primero que no ve con malos ojos que se apuesten por futuras promesas, pero qué casualidad que ahora que el club empieza a tener negocios con México, empecemos a fijarnos en futbolistas de allí. Y entre lo de Laínez, la incomprensible pero más que probable renovación de Guardado y ahora esto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X