Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Nuestro fútbol es intentar dominar todos los aspectos del juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    jugar bonito no significa nada, es un debate viciado y absurdo porque además carece de importancia en el fútbol.
    se trata de jugar bien o mal, es decir, potenciar tus virtudes y minimizar las del rival, esconder tus carencias y estrujar las del contrario.

    no voy a tratar de convencerte de nada, pero detrás de todos esos entrenadores que comentas (o de un guardiola, un howe, un gasperini o un naggelsman) lo que hay precisamente es mucha pero que muchas horas de trabajo táctico.
    decir lo contrario es precisamente no decir nada bueno de ellos y son MUY BUENOS.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

      Sigue esperando pero sentado ,que los setien ,lillos valdanos y demás vende burras hagan algo en un betis .
      ya veo hacia dónde quieres llevar la conversación, aquí lo dejo, pase un buen sábado.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        jugar bonito no significa nada, es un debate viciado y absurdo porque además carece de importancia en el fútbol.
        se trata de jugar bien o mal, es decir, potenciar tus virtudes y minimizar las del rival, esconder tus carencias y estrujar las del contrario.

        no voy a tratar de convencerte de nada, pero detrás de todos esos entrenadores que comentas (o de un guardiola, un howe, un gasperini o un naggelsman) lo que hay precisamente es mucha pero que muchas horas de trabajo táctico.
        decir lo contrario es precisamente no decir nada bueno de ellos y son MUY BUENOS.
        SI no recuerdo mal una de las frases de guardiola ,exponente del juego bonito es ,PRESION TRAS PERDIDA . Sin eso ,nada funciona .Te lo explico .A mi me marcas a 20 metros,y si no paro la pelota en 1 toque la paro en 7, no la pierdo por que no tengo a nadie cerca.Si me dejas pensar con comodidad ,sin prisas,puedo escoger la mejor opción ,por que nadie me molesta. Si yo al recibir tengo al tio encima ,no me dio DIOS esa calidad para salir ,y no valgo para jugar al fútbol ,,,,pero si me dejannnnnn yo soy futbolista de 1 división .Ese es el problema del betis .......todos los equipos juegan MUY cómodos. Arreglen eso ,y luego lo demás vienen Casi SOLO .
        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 05/10/19, 13:11:55.

        Comentario


        • #34
          Vamos mejorando. En penalties en contra, expulsiones y ratio de amarillas/faltas creo que somos ya los primeros

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

            SI no recuerdo mal una de las frases de guardiola ,exponente del juego bonito es ,PRESION TRAS PERDIDA . Sin eso ,nada funciona .Te lo explico .A mi me marcas a 20 metros,y si no paro la pelota en 1 toque la paro en 7, no la pierdo por que no tengo a nadie cerca.Si me dejas pensar con comodidad ,sin prisas,puedo escoger la mejor opción ,por que nadie me molesta. Si yo al recibir tengo al tio encima ,no me dios esa calidad para salir ,y no valgo para jugar al fútbol ,,,,pero si me dejannnnnn yo soy futbolista de 1 división .Ese es el problema del betis .......todos los equipos juegan MUY cómodos. Arreglen eso ,y luego lo demás vienen Casi SOLO .
            no hay juego bonito y feo, se lo repito zorro, hay equipos que juegan bien o equipos que juegan mal.
            la belleza o la fealdad es subjetiva, a mi me transmite mucho un equipo de guardiola pero también uno de simeone, el barcelona de pep o la liga ganada por simeone, ambos han sido equipos casi perfectos y ambos con el balón y sin él hacían casi todo bien, los fundamentalismos que los compren otros, yo no.

            y ya le digo, no crea que esos equipos (o el de bordalás que tanto nos gusta) juegan bien (que no bonito) porque su entrenador en rueda de prensa habla de intensidad o por vociferar en los entrenamientos, juegan bien porque sus entrenadores entienden el juego y además son capaces de transmitir el mensaje a sus jugadores.

            porque el fútbol del 2019 no tiene absolutamente nada que ver con el de no hace ya 30 años sino 10: aumento de nivel, estudio, tecnología, psicología, gestión, físico, técnica, táctica, jugadores que quieren comprender el por qué, etc etc...


            A rakemitri, Chocobetis, Gattuso8 y a Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Vamos mejorando. En penalties en contra, expulsiones y ratio de amarillas/faltas creo que somos ya los primeros
              Son síntomas claros de un equipo que defiende muy mal.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                no hay juego bonito y feo, se lo repito zorro, hay equipos que juegan bien o equipos que juegan mal.
                la belleza o la fealdad es subjetiva, a mi me transmite mucho un equipo de guardiola pero también uno de simeone, el barcelona de pep o la liga ganada por simeone, ambos han sido equipos casi perfectos y ambos con el balón y sin él hacían casi todo bien, los fundamentalismos que los compren otros, yo no.

                y ya le digo, no crea que esos equipos (o el de bordalás que tanto nos gusta) juegan bien (que no bonito) porque su entrenador en rueda de prensa habla de intensidad o por vociferar en los entrenamientos, juegan bien porque sus entrenadores entienden el juego y además son capaces de transmitir el mensaje a sus jugadores.

                porque el fútbol del 2019 no tiene absolutamente nada que ver con el de no hace ya 30 años sino 10: aumento de nivel, estudio, tecnología, psicología, gestión, físico, técnica, táctica, jugadores que quieren comprender el por qué, etc etc...

                Señor notorious ...el fútbol es un juego MUCHO MAS FÁCIL Y SIMPLE de lo que nos quieren hacer ver . El jugador tenga calidad y juegue bien ,la tiene con menotti o bilardo .El que no sabe ,no sabe ni con menoti ,ni con bilardo ni con nadie, por que no nacieron con eso .Ahora bien ,el buen entrenador es el que le saca partido a lo que tiene, y no hablo de hacerlo jugar bien ,mal,bonito o feo. (ES SACAR RESULTADOS ) . Yo le pido a un entrenador ,que su equipo sea incomodo para el rival ,llamese setien ,guardiola,clemente . Sera que yo soy muy bruto .Un saludo ,y buen sábado también para usted .
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                  Historias para no dormir .Lo primordial en esos entrenadores son intensidad ,atosigar ,y no dejar pensar al rival , que es lo que se ve en el campo .Lo demás de cara a conferencias y engatusar al personal esta bien .
                  https://extraconfidencial.com/notici...la-excelencia/ la palabra asfixia y presión que no falte .
                  ¿Estás insinuando que no entrenan todo tipo de técnica, estrategia, posicionamiento...?

                  Comentario


                  • #39
                    [QUOTE=el zorro;n7255112]
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    esas palabras no sirven de absolutamente nada si no hay un trabajo táctico detrás, si verdaderamente crees que el cholo y sus equipos compiten bien por pegar voces y aspavientos pues no seré yo el que te vaya a convencer, que llamen a javier clemente o a david vidal y verás lo bien que jugamos al fútbol.

                    ya te he puesto un video donde simeone le explica al nuevo, fino e introvertido, la forma en la que tiene que presionar al rival.
                    sin gritos, con un simple silbato y hablando con él.

                    año 2019, siglo XXI.
                    el fútbol sin pizarra es la nada.[/QUOTE
                    Todavía sigues con jugar bonito ????' calo lo de enrique el tranquilo ,jjajaaa ,Clemente gano ligas,copas con chiquillos .
                    Aquí triunfó el notas...

                    Comentario


                    • #40
                      Ganar, ganar y ganar, eso es lo importante. Si el equipo gana, juega bien, si pierde, juega mal. No hay otra.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Estás insinuando que no entrenan todo tipo de técnica, estrategia, posicionamiento...?
                        Insinúo esto ....https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-presion.html


                        A que no le escuchaste semejante grosería en la charla .? A que no ?' .jjajaja.
                        Parecéis LELOS .
                        Una cosa es la palabreia en una charla llena de palabras bonitas ,y la otra es el estilo verdadero que entrena. MORDER EL ORTO .
                        Cosa no hace el Betis desde los tiempos de serra .Y te lo vuelvo a repetir,JAMAS VERAS UN BETIS HAGA ALGO ,sin un entrenador su prioridad sea,MORDER,PRESION ,INTENSIDAD,AGRESIVIDAD,AXFISIAR,NO DEJAR PENSAR ,al rival .Te lo deje con el ******* de setien ,y te lo digo con este.QUE NO OS ENTERAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comentario


                        • #42
                          [QUOTE=Gattuso8;n7255689]
                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                          Aquí triunfó el notas...
                          Pero tiene ligas y copas, ( o le toco en un paquete de dorito ) o las tiene setien ????? con el tuki tuki a 0 por hora y jugando del central al portero y del portero al central ,jajajajaja madreeeee miaaaaaaaaaaaaaa
                          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 06/10/19, 11:47:04.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                            Insinúo esto ....https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-presion.html


                            A que no le escuchaste semejante grosería en la charla .? A que no ?' .jjajaja.
                            Parecéis LELOS .
                            Una cosa es la palabreia en una charla llena de palabras bonitas ,y la otra es el estilo verdadero que entrena. MORDER EL ORTO .
                            Cosa no hace el Betis desde los tiempos de serra .Y te lo vuelvo a repetir,JAMAS VERAS UN BETIS HAGA ALGO ,sin un entrenador su prioridad sea,MORDER,PRESION ,INTENSIDAD,AGRESIVIDAD,AXFISIAR,NO DEJAR PENSAR ,al rival .Te lo deje con el ******* de setien ,y te lo digo con este.QUE NO OS ENTERAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                            ¿Pero entonces que el entrenador sea un atleta con medallero en maratones, no?

                            Comentario


                            • #44
                              [QUOTE=el zorro;n7255742]
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero tiene ligas y copas, ( o le toco en un paquete de dorito ) o las tiene setien ????? con el tuki tuki a 0 por hora y jugando del central al portero y del portero al central ,jajajajaja madreeeee miaaaaaaaaaaaaaa
                              Pues otro que las tiene, que no vale por jugar bonito, como dices tú, es Guardiola, o Jürgen Klopp, o Tüchel...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Pero entonces que el entrenador sea un atleta con medallero en maratones, no?
                                Nada que ver atleta con que la prioridad de un equipo sea incomodar al contrario .Eso es el principio de todo ,,,,,no dejar jugar al rival .Cuando entendais eso ,entenderéis todo lo demás .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X