Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu alineación. Convocatoria contra el EiBar con Fekir y Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    - - - - - - - - - - - Joel - - - - - - - - - -​​​​​
    - - - Mandi - - Bartra - - Feddal - - -
    Emerson - - - - - - - - - - - - - Alex M
    - - - - Guardado - - - William - - - - -
    - - - - - - - - - - Fekir - - - - - - - - - - - -​​​​
    - - - - - Borja I - - - - - Loren - - - - - -



    Comentario


    • #17
      ---------------------Joel------------

      Emerson--Mandi--Feddal--Pedraza
      --------------Ismael--Guardado
      ---------------------Canales
      --------Fekir---------------------Alex M.
      -------------------Borja Panda


      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #18
        Joel
        Emerson, Mandi, Feddal, Alex Moreno
        Joaquín, Carvalho, Guardado, Tello
        Fekir
        Borja Iglesias
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/10/19, 11:32:36.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

          Depende de quién los entrene. Bruno, por ejemplo, es capitán y titular en el Eurogeta y aquí era un matao...los jugadores que tenemos son buenos jugadores, muchos equipos de Primera los quisieran. El problema es que no juegan con ningún rigor táctico.
          Toda la razón. Me refiero ahora mismo con los condicionantes que hay.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

            Depende de quién los entrene. Bruno, por ejemplo, es capitán y titular en el Eurogeta y aquí era un matao...los jugadores que tenemos son buenos jugadores, muchos equipos de Primera los quisieran. El problema es que no juegan con ningún rigor táctico.
            Opino de que Bruno no es titular habitual en el Getafe, suele ser Cabrera el titular.

            Que el equipo es un reflejo de su entrenador, por supuesto y que es función del míster sacar el máximo provecho de los suyos, también.

            Comentario


            • #21
              Yo le daría ya, en este partido, la titularidad a Lainez. Que tenga la oportunidad de reivindicarse como titular ante lo que puede ser un rival propicio y en casa.

              Tiene que empezar a despegar ya. Pero para despegar hay que darle la oportunidad de inicio y no saliendo cuando el equipo va perdiendo por uno o dos goles, como sale siempre.

              Hay que verlo de titular, como hemos visto a Kaptoum, para decidir qué hacer con él.

              ¿Tendrá ******* el entrenador? Como tenga los mismos que para poner a Ismael o Raul....

              PD: opino que Lainez con confianza y titularidad, sería mejor que Orellana. Si Mendilibar fuese su entrenador...
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 04/10/19, 13:48:24.

              Comentario


              • #22
                Joel

                Emerson Mandi Feddal Pedraza
                Javi garcia Guardado
                Fekir
                Loren Alex Moreno
                Borja Iglesias

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Yo le dar�a ya, en este partido, la titularidad a Lainez. Que tenga la oportunidad de reivindicarse como titular ante lo que puede ser un rival propicio y en casa.

                  Tiene que empezar a despegar ya. Pero para despegar hay que darle la oportunidad de inicio y no saliendo cuando el equipo va perdiendo por uno o dos goles, como sale siempre.

                  Hay que verlo de titular, como hemos visto a Kaptoum, para decidir qu� hacer con �l.

                  �Tendr� ******* el entrenador? Como tenga los mismos que para poner a Ismael o Raul....

                  PD: opino que Lainez con confianza y titularidad, ser�a mejor que Orellana. Si Mendilibar fuese su entrenador...
                  Creo que la prioridad no es sacarle rendimiento a un jugador es encontrar un equilibrio, no podemos seguir así, otro partido perdido y se puede reventar el proyecto de esta temporada. Debemos ser más equilibrados y ordenados.

                  Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Me parece que va a emplear el 4-2-3-1

                    Joel

                    Emerson - Mandi - Bartra - Álex Moreno

                    Guardado - Carvalho

                    Canales - Fekir - Joaquín

                    Borja Iglesias

                    Comentario


                    • #25
                      Sinceramente, me da igual el sistema y quién juegue.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        Sinceramente, me da igual el sistema y quién juegue.
                        ahí ahí, ese optimismo y esos animos al equipo que no falten !

                        Comentario


                        • #27
                          Carvalho ni convocado

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            ahí ahí, ese optimismo y esos animos al equipo que no falten !
                            Tengo los ánimos como el fontanero de Lagoh el día de la inauguración.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              Tengo los ánimos como el fontanero de Lagoh el día de la inauguración.
                              jajajajaja vente arriba hombre que hoy ganamos (porque es el eibar y no el atletico, pero bueno, ganamos)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X