Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • empieza la final, y además de un probable gran partido está tomás martínez en los comentarios, posiblemente uno de los mejores periodistas deportivos que hay.
    marcadorint, te quiero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Lo del Kukleta es vergonzoso, pero hoy el compañero se ha colado con todo el equipo, yo creo que hasta el mismo se ha dado cuenta que se le estaba yendo de las manos los insultos, pero sí, lo del palangana es un poco humillante para los béticos que escribimos aquí.
      No he visto lo de Alikate así que no puedo opinar. Espero que haya redención en cualquier caso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        No he visto lo de Alikate así que no puedo opinar. Espero que haya redención en cualquier caso.
        Supongo que lo habrá mandado al rincón de pensar unos días

        Comentario


        • El 10 de México es un poco tipo Lainez pero da la impresión que colectivamente se va más completo, todo balón que toca lo mejora

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            El 10 de México es un poco tipo Lainez pero da la impresión que colectivamente se va más completo, todo balón que toca lo mejora
            a mi me ha gustado el torneo del 7 de brasil, gabriel verón, curioso pero podría ser argentino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              a mi me ha gustado el torneo del 7 de brasil, gabriel verón, curioso pero podría ser argentino.
              Un poquito tipo Elano, no?
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Estoy viendo la segunda parte y no conozco a ninguno, pero me sorprende tanto que ninguno me llame la atención individualmente como que dos selecciones juveniles de segundo año jueguen a un ritmo y velocidad tan altas.

                Comentario


                • ¿Cuando es el próximo parón de selecciones? A mi me j0den tela
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Acaba de entrar Láinez y al minuto gol de Brasil o es cosa mía?

                    Comentario


                    • lo que es el fútbol: lázaro entra porque flamengo se niega a dejarle a reinier para la final de la libertadores y marcó el otro día el 2-3 a francia y hoy el 2-1 en la final.

                      Comentario


                      • por cierto, el penalty que le han pitado en contra a méjico es vergonzoso, el var no está para esas cosas.
                        y esto aumenta el coraje que le tengo a brasil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          por cierto, el penalty que le han pitado en contra a méjico es vergonzoso, el var no está para esas cosas.
                          y esto aumenta el coraje que le tengo a brasil.
                          A mí me parece penalty claro. Ya la pelota no la tiene pero lo derriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí me parece penalty claro. Ya la pelota no la tiene pero lo derriba.
                            le da con la pierna que va por el césped, el jugaro salta antes, ni siquiera protestan, y por la tv todo siempre es penalty.
                            será mi haterismo con brasil, no me preguntes por qué, puede ser.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              le da con la pierna que va por el césped, el jugaro salta antes, ni siquiera protestan, y por la tv todo siempre es penalty.
                              será mi haterismo con brasil, no me preguntes por qué, puede ser.
                              A mí me parece una entrada tipo "si pasa la pelota no pasa ael jugador" en área propia. Un error brutal del defensa pero penalty al fin y al cabo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí me parece una entrada tipo "si pasa la pelota no pasa ael jugador" en área propia. Un error brutal del defensa pero penalty al fin y al cabo.
                                young beef se ha llevado el balón de plata y gabriel verón (vaya nombre y apellido para ser brasileño) el balón de oro.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X