Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al único equipo del mundo que he visto que le han favorecido los árbitros contra Madrid y Barcelona es a la cana.lla,increíble pero cierto que asco,aún así como es habitual en el Camp Nou esta gente se van calentitos
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/10/19, 22:53:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      ¿Maldini es palangana a parte de tonto?
      ¿Ha sido el que ha dicho que se podía felicitar al Sevilla por su papel dignísimo?

      Comentario


      • Goleada y le recortamos un punto al palangana.
        De Jong no vale ni pa estar escondío

        Comentario


        • Que pedazo de gil.i.p.ollas es el árbitro este, aparte de malo.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/10/19, 22:54:44.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Mateu es malo hasta en un partido sin nada.
            Para mí este sujeto desde el partido contra el mandril que no tuvo cohones de expulsar a Keylor Navas en la falta a Brasanac,es el cobarde,cada vez que me refiero a el es como,el cobarde

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿Ha sido el que ha dicho que se podía felicitar al Sevilla por su papel dignísimo?
              Le ha faltado sacar la bufanda de BN, que idiota es el tipejo éste, curiosamente no habla igual de bien del Betis. Que ascazo.

              Comentario


              • Mi zebiya canpeon ha hecho partidaso.
                Meneo del gordo y con un Barsa ramplon, pero este partido refuerza al equipo y con un delantero hubiera ganado.

                Y ahora, cueeeeentan las lenguaaaas antiguaaa que un 1100a.C nació...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Al único equipo del mundo que he visto que le han favorecido los árbitros contra Madrid y Barcelona es a la cana.lla,increíble pero cierto que asco,aún así como es habitual en el Camp Nou esta gente se van calentitos
                  Y no olvidemos al Getafe, que aunque la semana pasada perdió por 0-2 con el Barça, acabó con uno más. Bordalás podrá decir misa en arameo, le encanta lloriquear, pero su equipo es uno de los más favorecidos por los árbitros. Si no fuese por ese trato de favor, estarían casi como sus vecinos del Lega.
                  A franete y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Menos mal que la Cerdilla ha vendido a Ben Yedder para traer al tronco holandés ese y a Chicharito, que no le llega al francés ni a la suela de las botas.

                    Comentario


                    • Buena tunda se han llevado ,menos mal.

                      A mama.rla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        Le ha faltado sacar la bufanda de BN, que idiota es el tipejo éste, curiosamente no habla igual de bien del Betis. Que ascazo.
                        Lo que me gusta de estos partidos, aparte de la goleada, es oír llorar a Maldini al final del partido.
                        A betis11 y GreenHooligans les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé, le ha sacado tarjeta a Suárez por protestar. Tan malo no habrá sido el arbitraje

                          Comentario


                          • Al final en el computo de goles a favor y en contra, el palangana ha salido perdiendo con un -4, tanto como se reían de la manita, pero el Betis metió dos goles en el Camp Nou.

                            Comentario


                            • Menos mal que el chirigotero ha hecho la broma de desmantelar la delantera.

                              Me juego un coj.ón que el tronco ese que les han metido como futbolista le moja a la defensa más blanda que la mier.da de palomo que tenemos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Para mí este sujeto desde el partido contra el mandril que no tuvo cohones de expulsar a Keylor Navas en la falta a Brasanac,es el cobarde,cada vez que me refiero a el es como,el cobarde
                                Para mí le queda grande la palabra cobarde, me gusta más la jerga de mi barrio obrero donde sería un 'tíomierda'.
                                A GreenBrigade, Onio y rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X