Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    Me gusta el portero del Albacete.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Brrrrrrrrrrrrutal lo del portero del Alba

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El Deportivo derechito a segunda b
    Pero que no se olviden de llevarse la banderita de sus amiguetes los virus.

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    la segunda división es un mercado que el betis tiene que peinar, es una pena la cantidad de talento que hay y lo poco que lo aprovechamos.
    estoy viendo el almería por el guti entrenador y sé que soy pesado pero con el ramillete que llevamos dos años no me explico como no se le dio la oportunidad a césar de la hoz.

    y hablando de luis suárez, es propiedad del watford, pero tiene una pinta cojjonuda sí.
    Luis suárez acabará en un primera el año próximo,pinta muy buen este jugador

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    El que tiene buena pinta es el 9 colombiano del Zaragoza. De estos que la pelean todo el rato,se matan a correr y se mueven bien de espaldas, vamos lo que viene siendo un 9 colombiano
    la segunda división es un mercado que el betis tiene que peinar, es una pena la cantidad de talento que hay y lo poco que lo aprovechamos.
    estoy viendo el almería por el guti entrenador y sé que soy pesado pero con el ramillete que llevamos dos años no me explico como no se le dio la oportunidad a césar de la hoz.

    y hablando de luis suárez, es propiedad del watford, pero tiene una pinta cojjonuda sí.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/11/19, 20:18:27.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    para el que interese, juega guti en el zaragoza a las 21 en gol.
    El que tiene buena pinta es el 9 colombiano del Zaragoza. De estos que la pelean todo el rato,se matan a correr y se mueven bien de espaldas, vamos lo que viene siendo un 9 colombiano

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    para el que interese, juega guti en el zaragoza a las 21 en gol.
    Y Zozulia.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    para el que interese, juega guti en el zaragoza a las 21 en gol.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Una pena..
    Mas grande...

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Una pena..

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El Deportivo derechito a segunda b
    26 puntos promedia. Esa gente ya no sale de ahí.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    El Deportivo derechito a segunda b

    Dejar un comentario:


  • diegomuxobetis
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Esa noticia es de mayo del 2015...

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Otra mas de los mismo.

    https://www.marca.com/2015/05/07/fut...431035682.html

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Es cierto esto que dice este articulo ??? Me refiero a la intromision del VAR, porque de no ser así sería un escandalazo. Que cosas mas raras pasan con este equipo y el ente arbitral

    La RFEF no incluyó la cartulina a Ocampos en una de las actas del partido

    El internacional argentino está apercibido según el acta oficial del Sevilla FC, que no descarta recurrir la cartulina.


    Por Pablo Pintinho, 31 de octubre de 2019 13:07 h.
    Transcurría el primer minuto de descuento de la primera mitad en Mestalla cuando Gayá era derribado por Joan Jordán en su propio campo. El lateral del Valencia iba a chocar con Ocampos en la caída y el colegiado Del Cerro Grande iba a amonestar al futbolista argentino del Sevilla FC por reiteración en las faltas, o eso se supuso al ver el partido por la televisión, ya que el colegiado madrileño no incluyó la tarjeta al extremo de Quilmes en una de las actas del encuentro.
    La otra explicación puede ser que desde la sala de VAR avisaran a Del Cerro Grande de que Ocampos no había sido el que había cometido la infracción, ya que el VAR no participa en las cartulinas amarillas, pero sí lo hace cuando hay un error en la identificación de los jugadores por parte del colegiado.

    Ocampos, que acumula cuatro cartulinas amarillasesta temporada en LaLiga, queda de esta forma apercibido de cara a El Gran Derbi, lo que sin duda, es una mala noticia para los intereses del Sevilla FC, que podría perder a su máximo goleador en LaLiga para el duelo ante el eterno rival.
    El Sevilla FC, que no podrá contar con Fernando ante el Atlético de Madrid al cumplir ciclo de amonestaciones, cuenta con el apercibimiento de Ocampos de cara a El Gran Derbi.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/11/19, 12:46:00.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X