Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    El SFC ha ganado al dudelange por la pitada. Aro que sí. Y eso aquí no funciona killo ... mira que se ha pitao en el villamarín el año pasao veces..... Este año no, este año a los cantores se le ha estropeao el pito.
    Es que aquí no se pita bien. Cuanto más fuerte se pite, más goles mete tu equipo.
    A Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • he visto el partido y juraría que al sevilla no le han pitado, más que nada porque el sevilla tenía el partido controladísimo y ha jugado bien, era cuestión de tiempo el gol.
      de fondo y de físico, se les nota a estos equipos tan pequeños que no aguantan estos ritmos.
      A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        he visto el partido y juraría que al sevilla no le han pitado, más que nada porque el sevilla tenía el partido controladísimo y ha jugado bien, era cuestión de tiempo el gol.
        de fondo y de físico, se les nota a estos equipos tan pequeños que no aguantan estos ritmos.
        Les pasó lo mismo aquí el año pasado.
        En la vuelta hicimos un ridículo brutal que fue justificado por muchos, eso sí. Y así nos luce el pelo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Les pasó lo mismo aquí el año pasado.
          En la vuelta hicimos un ridículo brutal que fue justificado por muchos, eso sí. Y así nos luce el pelo.
          sé que te jodió porque estuviste allí pasando frío pero a mi me pareció un partido que principalmente ni debió jugarse y después que lo más importante era terminar sin lesionados.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            sé que te jodió porque estuviste allí pasando frío pero a mi me pareció un partido que principalmente ni debió jugarse y después que lo más importante era terminar sin lesionados.
            Enga ya. Fue bochornoso. Nos jugábamos ser primeros (y lo fuimos porque creo que el Milan no le ganó a los griegos) y aquello fue lamentable. Pero en este club da igual, siempre habrá excusas para todo. En eso, en excusas, somos un equipo de élite.

            Comentario


            • O yo soy muy torpe, será eso, o los torpes son otros ¿¡¡Quien ha dicho que han ganado por los pitos!!? Mirad la hora del mensaje, y de paso lo volvéis a releer, pero tranquilos, masticando lo que intenta dar a entender.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                O yo soy muy torpe, será eso, o los torpes son otros ¿¡¡Quien ha dicho que han ganado por los pitos!!? Mirad la hora del mensaje, y de paso lo volvéis a releer, pero tranquilos, masticando lo que intenta dar a entender.
                Pero que no entiendo esa manía con pitar al equipo sí o sí. Entiendo momentos puntuales: rachas muy negativas (se merecen los pitos), equipo que tira la camiseta y se arrastran por el campo (se lo merecen) .... pero pitar por pitar no. Y bueno, si lo hacen al descanso vale, venga va, un toque de atención, pero en mitad del partido ... no lo entenderé nunca a no ser que se estén arrastrando (y ya lo de celebrar un gol rival ni te digo). Y que no por mas pitar se gana mas. Se gana mas teniendo un buen equipo y un buen entrenador.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Enga ya. Fue bochornoso. Nos jugábamos ser primeros (y lo fuimos porque creo que el Milan no le ganó a los griegos) y aquello fue lamentable. Pero en este club da igual, siempre habrá excusas para todo. En eso, en excusas, somos un equipo de élite.
                  +infinito.


                  Nosotros chitones que no somos capaces ni de llegar a octavos de Europa League.

                  La realidad es que somos un club de medio pelo. Joé, el Getafe en los ultimos 10-15 años tiene muchos más logros que nosotros. He ahí nuestro nivel.


                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Pero que no entiendo esa manía con pitar al equipo sí o sí. Entiendo momentos puntuales: rachas muy negativas (se merecen los pitos), equipo que tira la camiseta y se arrastran por el campo (se lo merecen) .... pero pitar por pitar no. Y bueno, si lo hacen al descanso vale, venga va, un toque de atención, pero en mitad del partido ... no lo entenderé nunca a no ser que se estén arrastrando (y ya lo de celebrar un gol rival ni te digo). Y que no por mas pitar se gana mas. Se gana mas teniendo un buen equipo y un buen entrenador.
                    Al que habría que pitarle hasta que le reventaran los oídos es al chaval josemi, y ganar no ganaremos, pero a lo mejor se pensaba eso de hacerse DD.
                    A pueblo verdiblanco y Caudetreba les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Al que habría que pitarle hasta que le reventaran los oídos es al chaval josemi, y ganar no ganaremos, pero a lo mejor se pensaba eso de hacerse DD.
                      Pues si se le pita al palco, que se le pite, mejor que a los jugadores que están sobre el terreno intentando ganar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Al que habría que pitarle hasta que le reventaran los oídos es al chaval josemi, y ganar no ganaremos, pero a lo mejor se pensaba eso de hacerse DD.
                        Por lo menos hay uno que me ha entendido ¡¡Enhoragüena!!
                        A bajotierra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gana el Villarreal de momento al Alavés. Buen resultado.
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • impresionante nivel de ekambi, vaya inicio de temporada.

                            Comentario


                            • Gol de Gerard Moreno, Villarreal 3 - Alavés 1

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                impresionante nivel de ekambi, vaya inicio de temporada.
                                En el post de jugadores a seguir, lo estuve comentando en su día cuando estaba destacando en Angers, hubiera sido un muy buen fichaje para el Betis.
                                A Foskito y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X