Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zozulya jodiendo la racha al Cadiz en el 93
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Gol de Ontiveros, Villarreal 4 - Alavés 1

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        En el post de jugadores a seguir, lo estuve comentando en su día cuando estaba destacando en Angers, hubiera sido un muy buen fichaje para el Betis.
        la plantilla del villarreal nos da unas cuantas vueltas, pero unas cuantas vaya.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El Leicester le ha ganado 0-9 al Southampton. Cuando vas mal siempre esta bien ver que hay gente peor. Hat-trick de Ayoze por cierto.
          A Gattuso8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Zozulya jodiendo la racha al Cadiz en el 93
            se la come el fali y le dan de su propia medicina al bueno del gafa.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Gerard Moreno, Villarreal 3 - Alavés 1
              Lleva 6 goles en 10J
              Jugador propuesto por Jacinta ...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                El Leicester le ha ganado 0-9 al Southampton. Cuando vas mal siempre esta bien ver que hay gente peor. Hat-trick de Ayoze por cierto.
                Este año no van a ganar la liga porque con los 2 bichos es imposible, pero a uno de los grandes le quita plaza Champions casi seguro, equipazo
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Lleva 6 goles en 10J
                  Jugador propuesto por Jacinta ...
                  40 millones, no hace falta ser jacinta para saber lo bueno que es.
                  así ficha usted, y yo.
                  A Gattuso8, JmJota y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Este año no van a ganar la liga porque con los 2 bichos es imposible, pero a uno de los grandes le quita plaza Champions casi seguro, equipazo
                    Pues o espabila el Tottenham o el año que viene tenemos de vuelta a un Lo Celso sin ninguna intención de jugar aquí y con una desvalorización gorda si sigue sin jugar que impediría sacar pasta. Es difícil negociar peor las ventas que lo nuestro este verano, ni haciéndolo queriendo.
                    A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen resultado por Villareal como comentais,4-1.

                      Vaya como hay que estar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Pues o espabila el Tottenham o el año que viene tenemos de vuelta a un Lo Celso sin ninguna intención de jugar aquí y con una desvalorización gorda si sigue sin jugar que impediría sacar pasta. Es difícil negociar peor las ventas que lo nuestro este verano, ni haciéndolo queriendo.
                        Lo primero es que el año que viene yo no es que a día de hoy no quiero ni pensar, me da pánico, y lo segundo, y es algo que no me cuadra para nada, quien ******* paga 16 millones por una cesión para no quedarse el jugador, es que eso no hay por donde cogerlo, es decir tú crees que van a perder 16 millones, si es que las cifras son ciertas, a mi me resulta extraño, es más para nosotros de lujo, porque tenemos a Lo Celso de vuelta, aunque sea para venderlo otra vez, y con 16 millones de la cesión, a mi me resulta bastante extraño pagar tanto dinero por una cesión.
                        A JmJota, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Lleva 6 goles en 10J
                          Jugador propuesto por Jacinta ...
                          Se chafó el acuerdo al quedarse el Villarreal en primera y subirse a la parra en el precio por el jugador.
                          El Betis deberá esperar para negociar por Gerard Moreno

                          • El Villarreal remite al club verdiblanco al término de la temporada para formalizar las negociaciones por el delantero, ya que se juegan la permanencia en estas dos últimas jornadas.
                          El Real Betis ya ha enviado una primera oferta al Villarreal para hacerse con el traspaso del delantero Gerard Moreno, su objetivo número uno para reforzar la delantera del equipo bético la próxima temporada.

                          El club castellonense ya tiene conocimiento formal del interés del Real Betis por negociar el traspaso del jugador, aunque, según señala el corresponsal de la SER en Villarreal, ha remitido al club verdiblanco al término de la temporada para concretar las negociaciones, pues en estas dos últimas jornadas el ‘submarino amarillo’ se juega la permanencia en Primera División.

                          El Villarreal traspasó a Gerard Moreno (27 años, 1,80 metros), representado por Álvaro Torres, de You First Sports -la misma agencia que lleva los asuntos de Fabián, Guardado o Barragán-, por 1,5 millones de euros al Espanyol en el verano de 2015, quedándose con el 50% de su pase. El pasado verano adquirió el 50% restante abonando los 20 millones de su cláusula de rescisión, fijada en 40 millones de euros. Para hacerse con sus servicios el Real Betis deberá realizar un importante desembolso económico.

                          Pepe Elías.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo primero es que el año que viene yo no es que a día de hoy no quiero ni pensar, me da pánico, y lo segundo, y es algo que no me cuadra para nada, quien ******* paga 16 millones por una cesión para no quedarse el jugador, es que eso no hay por donde cogerlo, es decir tú crees que van a perder 16 millones, si es que las cifras son ciertas, a mi me resulta extraño, es más para nosotros de lujo, porque tenemos a Lo Celso de vuelta, aunque sea para venderlo otra vez, y con 16 millones de la cesión, a mi me resulta bastante extraño pagar tanto dinero por una cesión.
                            El Arsenal ha pagado una cifra aún mayor(17) por la cesión de un jugador que ha hecho en clubes bastante menos que Lo Celso (Ceballos) y ni siquiera se han reservado una opción de compra.

                            Quiero decirte, en la Premier tienen el dinero por castigo, no le des vueltas. Lo pueden hacer perfectamente.

                            Lo de que para nosotros de lujo porque lo vendemos otra vez no sé que decirte. Si se queda allí supuestamente nos llevamos otros 40 millones, si vuelve sin jugar y con nosotros haciendo un año de ******, no le sacas 40 millones ni a los chinos.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/10/19, 23:35:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              la plantilla del villarreal nos da unas cuantas vueltas, pero unas cuantas vaya.
                              Esta temporada han sabido fichar acorde con sus necesidades, un compendio de experiencia, músculo y juventud.

                              A su vez se han desecho de jugadores que no entraban dentro de los parámetros que querían, aunque fueran de los llamados importantes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                40 millones, no hace falta ser jacinta para saber lo bueno que es.
                                así ficha usted, y yo.
                                Y tristón ....
                                Dele a Stosic esas facilidades ... un tipo que se ha llevado hostias como panes con presupuestos que si algunos tuvieran que planificar ....

                                Juanmi y d.martin, tiene el primer plazo pagado prácticamente
                                sumele los números de Borja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X