Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Quinto en valoración de trasloquesea. Josemi no da la cara. Angelito tampoco. A nivel de Betis, estamos haciendo números de segundazo.....¿y el problema es que nos fustigamos más de la cuenta?
    No. Tu problema es otro.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      El Valencia hoy se las ha visto y deseado ante un Alavés al que se menosprecia como al Getafe, Eibar o Levante por ejemplo, un equipo que en la segunda parte acorraló al Valencia e incluso tiró más a puerta que el Valencia, nada me hace pensar que allí no saquemos nada positivo si juegan como hoy.
      Cualquiera te la puede clavar, el Madrid iba 3-0 y se colocó el Granada 3-2 faltando 10' y temblor de piernas en el Bernabeu.
      Yo creo que hay mucha igualdad, que nadie le gana a nadie con el escudo y que clasificarse para Europa va a estar muy hodido este año.
      no soy yo precisamente de los que peca de humildad siendo de un club que colecciona descensos, ya lo sabes, suelo ser comedido y además coincido en el gran nivel que hay en el fútbol y lo que supone la primera división, nunca me creeré superior al rival.

      pero tú sabes, y yo y cualquiera que se preste a ver la jornada cada fin de semana...que somos el equipo más mediocre que hay ahora mismo, junto al alavés me atrevería a decir que los dos peores, cada uno a su manera, pero los peores.

      me da mucha pena decir esto porque era de los que creía que se podían solucionar muchas cosas del año pasado habiendo sentado a uno y otro, manteniendo lo muchísimo que se venía haciendo bien, limpiando la plantilla como bien sabía setién que había que hacer, con un serra apretándole las tuercas y enseñándole lo que supone el betis...pero no, se plegaron a las voces de fuera y en estas estamos, todo lo que andado tirado por la borda y encima sin personal que sepa estar en el fango, que eso es otra, aquí no vamos a vivir el estar abajo como lo pueden hacer en leganés o en eibar.
      A rakemitri, Giovanni y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Qué jartera de Setién chiquillo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Va ganando el Villarreal 0-1:

          "qué envidia el Villarreal qué buenos son".

          Le remonta Osasuna 2-1:

          "qué envidia Osasuna cómo compiten".

          Si al final empatan a quién envidiamos?? A los dos? A ninguno??

          No estamos nada bien, estamos fatal de hecho...pero tampoco hay que andar por ahí fustigándonos y envidiando a todo el mundo. Que todos tienen sus taras, hay que tener menos complejos hombre.
          Cuando no tienes nada es fácil envidiar al que tiene algo aunque ese algo sea lo mínimo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            No. Tu problema es otro.
            Ilústrame. Porque mi psicoanalista dice que estoy de p.t. madre.

            Vales más que esas cositas que escribes de vez en cuando.

            Comentario


            • #66
              Os sorprenderia saber que esas cosas que achacais a la afición del Betis como si fuera la más rara, más pesimista y más histérica de la historia del fútbol son cosas que se dicen en absolutamente todas las aficiones cuando sus equipos van mal.
              A rakemitri, Gattuso8, Foskito, Chivi y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                no soy yo precisamente de los que peca de humildad siendo de un club que colecciona descensos, ya lo sabes, suelo ser comedido y además coincido en el gran nivel que hay en el fútbol y lo que supone la primera división, nunca me creeré superior al rival.

                pero tú sabes, y yo y cualquiera que se preste a ver la jornada cada fin de semana...que somos el equipo más mediocre que hay ahora mismo, junto al alavés me atrevería a decir que los dos peores, cada uno a su manera, pero los peores.

                me da mucha pena decir esto porque era de los que creía que se podían solucionar muchas cosas del año pasado habiendo sentado a uno y otro, manteniendo lo muchísimo que se venía haciendo bien, limpiando la plantilla como bien sabía setién que había que hacer, con un serra apretándole las tuercas y enseñándole lo que supone el betis...pero no, se plegaron a las voces de fuera y en estas estamos, todo lo que andado tirado por la borda y encima sin personal que sepa estar en el fango, que eso es otra, aquí no vamos a vivir el estar abajo como lo pueden hacer en leganés o en eibar.
                Convendras conmigo en que quedan 30 jornadas y un mercado de invierno.
                Solo con la pegada que tenemos arriba ya no somos el Alavés, etc...
                Yo no las tengo todas conmigo evidentemente, he visto descender al Betis, al Valencia, al Sevilla, al Atlético, en fin, cualquier cosa es posible pero prefiero ver el asunto desde un prisma positivo.
                Saludos.
                A rakemitri, Giovanni y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  El próximo partido en Anoeta tiene la pinta que tiene, mala.

                  Una Real fuerte en su casa ante un Betis frágil.

                  A mí anoche se me quedó el cuerpo cortado y aunque creo que merecimos ganar, vi a un equipo perdido, desordenado y, por momentos, desquiciado.

                  Malamente.
                  A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Convendras conmigo en que quedan 30 jornadas y un mercado de invierno.
                    Solo con la pegada que tenemos arriba ya no somos el Alavés, etc...
                    Yo no las tengo todas conmigo evidentemente, he visto descender al Betis, al Valencia, al Sevilla, al Atlético, en fin, cualquier cosa es posible pero prefiero ver el asunto desde un prisma positivo.
                    Saludos.
                    quedan 30 jornadas pero el equipo pinta muy mal, no hay que ser agorero para al menos tener los cojjones en la garganta viendo cómo estamos y el calendario que se nos viene encima, de anoeta salimos escaldados lo saben hasta en honolulu.
                    A rakemitri, Gattuso8, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Os sorprenderia saber que esas cosas que achacais a la afición del Betis como si fuera la más rara, más pesimista y más histérica de la historia del fútbol son cosas que se dicen en absolutamente todas las aficiones cuando sus equipos van mal.
                      Ayer había, una vez más, un ambientazo y con el empate el estadio fue una caldera por momentos.

                      La afición es de Champions.

                      Mal ambiente y presión había con Garrido o Velázquez, lo de ahora es una balsa de aceite.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Malamente.
                        Como diría las de las uñas largas

                        Comentario


                        • #72
                          Telita como esta quedando la federación con el penalti del Leganes.

                          Menuda vergüenza de liga, que hasta una herramienta como el VAR son capaces de adulterarla

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El próximo partido en Anoeta tiene la pinta que tiene, mala.

                            Una Real fuerte en su casa ante un Betis frágil.

                            A mí anoche se me quedó el cuerpo cortado y aunque creo que merecimos ganar, vi a un equipo perdido, desordenado y, por momentos, desquiciado.

                            Malamente.
                            Lo mismo digo.

                            La preocupación la tenemos ya algunos encima,a ver si nos da por ganar en algún lado.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Qué jartera de Setién chiquillo.
                              Pues yo apuesto que como muy muy tarde, en Junio lo tenemos aquí. Y muchos saldrán a recibirlo con palmas...pero de las de Domingo de Ramos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Una cosa es estar descontento y otra abrir un post "¿somos candidatos al descenso?" por ejemplo, si pensamos que ser "essigente" es despotricar en un foro "apañaos" vamos.
                                Ni tanto ni tan calvo. Pero el euipo a día de hoy lo que transmite es que tiene el nivel que tiene, estar en el pelotón de lo 10 o 12 equipos que van a estar entre el puesto 8 o 9 al 16. No hay más nivel ni creo que menos para pensar que ya estamos en segunda, pero los antecedentes de esta entidad Dan miedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X