Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Ah!!!!......

    Bueno,.....

    Yo nunca he presumido de ser perfecto.....


    PD: Mi parienta y mi madre te dirían que sí
    Tu señora dice que eres perfecto?????

    Opino de que debes tenerla como un caballo...
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que desde que Sergio puso a Joaquín de MCD, el Valladolid ha mejorado bastante.
      Hoy hasta ha marcado.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya partidito está haciendo "nuestro" Fabricio.

        Comentario


        • Gol de Unal penalty, Vallaolid 2 - Mallorca 0

          Comentario


          • Sergio González se está ganando una oportunidad en un equipo de más nivel, qué buen entrenador, ya lo era en el césped cuando jugaba, mucha madera ahí, el Valladolid es imposible que haga más con menos.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              Vicente, ojalá que no lo echen, me temo que como no le dé la vuelta a esto van a olvidar muy rápido al que los llevo de la C a primera.
              Eso, Vicente, me parece de los mejores entrenadores de primera de lejos.
              La plantilla del Mallorca es de 2a y 2b, y a pesar de eso, que bien se organizan, que bien ocupan el campo, y mueven la bola siempre con criterio, un gustazo.

              Luego vemos al Betis, que van todos como pollos sin cabeza y da coraje.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/11/19, 12:20:58.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Eso, Vicente, me parece de los mejores entrenadores de primera de lejos.
                La plantilla del Mallorca es de 2a y 2b, y a pesar de eso, que bien se organizan, que bien ocupan el campo, y mueven la bola siempre con criterio, un gustazo.

                Luego vemos al Betis, que van todos como pollos sin cabeza y da coraje.
                sí que es la peor plantilla de primera y con diferencia, todo lo que sea llegar vivo a las 10 últimas jornadas será muy muy meritorio.
                A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • En serio, ¿qué hace Fabricio jugando en Primera?

                  Comentario


                  • Gol de Sandro, Valladolid 3 - Mallorca 0

                    No marcaba un gol desde Noviembre 2017.

                    Comentario


                    • por fin Sandro, por fin, bancandote dos años.
                      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dos años sin marcar. Mucha tela.


                        El comentarista tiene mucha guasa.
                        Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 03/11/19, 12:56:06.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          por fin Sandro, por fin, bancandote dos años.
                          Qué significa eso de bancarse? Os lo he leído por aquí a unos pocos y no lo había escuchado nunca.

                          Una vez alguien me citó utilizando esa palabra y no pude más que darle "me gusta" por no poder responderle al no entenderlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Qué significa eso de bancarse? Os lo he leído por aquí a unos pocos y no lo había escuchado nunca.

                            Una vez alguien me citó utilizando esa palabra y no pude más que darle "me gusta" por no poder responderle al no entenderlo.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17d43f1e9bf8505110d66966e567d91b.png
Visitas:	1
Size:	3,3 KB
ID:	7273962
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Qué significa eso de bancarse? Os lo he leído por aquí a unos pocos y no lo había escuchado nunca.

                              Una vez alguien me citó utilizando esa palabra y no pude más que darle "me gusta" por no poder responderle al no entenderlo.
                              https://www.diccionarioargentino.com/term/Bancar
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                En estos casos te preguntas para que y cuando se consulta el VAR,esto es escandaloso,no me extrañaría que hubiera consignas de como actuar con determinados equipos, porque esto no tiene explicación.
                                Yo desde que he visto árbitros profesionales pitar fueras de juego tras saque de banda estoy más que convencido de que no se saben el reglamento completamente, ergo es bastante probable también que no sepan que esto es falta y por ende penalty.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X