Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Creo que hemos visto aquí cerquita cómo tener “el ordenador”, que decía el mascachicles, no sirve de nada si no hay un profesional que sepa analizar y seleccionar.

    Sin esa figura pasa lo de este año, plantilla descompensada, con puestos clave sin cubrir porque no se ha analizado qué necesitaba el entrenador, salidas necesarias de futbolistas poco competitivos que acaban en renovaciones absurdas...

    Con este modelo florentinesco trucho el descalabro está garantizado.
    En el fondo, creo que Vd. y yo estamos de acuerdo.

    La diferencia radica en que Vd. cree que hace falta UN profesional que sepa analizar y seleccionar , y yo creo más en un grupo de profesionales, que los fichajes no tengan nombre de quien los trajo, sino una decisión colegiada de técnicos que estudia y propone, y una directiva que valore las condiciones económicas , la capacidad según el presupuesto y las prioridades en virtud de posible revalorización o impacto mediático con vistas no de ilusionar al aficionado, sino de posicionar la Marca Betis con el marquetin que puede ofrecer ciertos jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      He podido escuchar Karanka???
      GUTI

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        GUTI
        Definitivamente al jeque se le va.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Definitivamente al jeque se le va.
          Pero ese estuvo en el casting que organizó el jeque, no me suena haberlo visto en ninguna foto?

          Comentario


          • Es el momento de nuestroQuique.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • no sé si la categoría se le va a quedar grande pero todo lo que he visto de Guti con el Madrid en Youth League es de madera de muy buen entrenador, que nadie imagine a ese futbolista guadianesco y descontrolado, y además hablan muy bien de él como gestor de vestuarios.

              todos tenemos el recuerdo de ese jugador alocado y que le importa poco el fútbol, para nada es así.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • https://www.cope.es/programas/el-par...0190926_864998

                esta entrevista es de hace poco y mola.

                Comentario


                • En serio no ficha a Setién, uno de los mejores entrenadores del mundo en sus propias palabras, que sigue libre?????????!!!!!!!
                  A lobezno8 y Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • la UDLP también cesó a Jiménez estando en PO y con la plantilla a hierro, creyendo que subirían de calle,y casi terminan descenciendo.

                    ​​​​​​el denominador común es una dirigencia con la cabeza repleta de humo y que desconoce lo chunga que es la categoría.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El Almería echando al entrenador yendo 2º. El Almería. 2º. Mae mía el jeque.
                      Ajolá el Supremacista se lo haya camelao cuando fue a verlo y lo fiche.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        la UDLP también cesó a Jiménez estando en PO y con la plantilla a hierro, creyendo que subirían de calle,y casi terminan descenciendo.

                        ​​​​​​el denominador común es una dirigencia con la cabeza repleta de humo y que desconoce lo chunga que es la categoría.
                        Y el Madrid a Antic, cuando iban primeros¡ y nosotros a Fernando Vázquez cuando íbamos terceros (aunque con mala racha)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                          Y el Madrid a Antic, cuando iban primeros¡ y nosotros a Fernando Vázquez cuando íbamos terceros (aunque con mala racha)
                          A mí en su momento el cese de Fernando Vázquez me pareció muy injusto, aunque al final la cosa salió bien y subimos y luego pegamos el pelotazo de Juande, pero salvo su cabezonería de no poner a Casas fue un entrenador que sacó a un verdadero ramillete de canteranos que, aunque en sus largas trayectorias alguno acabara rindiendo mal nos dio bastante: Joaquín, Arzu, Varela, Capi.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Óscar lo ha hecho bien en Israel, Austria y en la segunda inglesa. En los intentos en Premier, Francia y Grecia duró menos de dos meses.

                            Pero es amigo de los Cruyff, eso te da un +10 entre los periodistas.

                            Comentario


                            • Que ganas tenía de ver a Guti en España. Amigos del Real Madrid que entienden de esto y veían al Castilla, lo querían cuando dimitió Zidane y lo siguen queriendo ahora (aunque prefieren cualquier cosa que el peor entrenador que han tenido en su vida).
                              A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ajolá el Supremacista se lo haya camelao cuando fue a verlo y lo fiche.
                                Al final el que lo ha camelao ha sido Guti.
                                Pues nada, a quien no nos camele, malas fatigas pase. Mala ruina tenga el jeque del Almería.
                                A Foskito y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X