Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hay que ver como somos de bipolares y de apocalípticos en general.

    Deberíamos poner en valor empates como el de ayer, como el del Getafe y Osasuna, los buenos minutos contra el Villarreal y la victoria contra Osasuna, equipos correosos que empujan muchísimo, no somos tan malos ni tan buenos, cualquiera te gana, que se lo digan al Villarreal ahora mismo que le acaba de ganar el Osasuna o el Sevilla que le metió 3 el Eibar.

    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Va ganando el Villarreal 0-1:

    "qué envidia el Villarreal qué buenos son".

    Le remonta Osasuna 2-1:

    "qué envidia Osasuna cómo compiten".

    Si al final empatan a quién envidiamos?? A los dos? A ninguno??

    No estamos nada bien, estamos fatal de hecho...pero tampoco hay que andar por ahí fustigándonos y envidiando a todo el mundo. Que todos tienen sus taras, hay que tener menos complejos hombre.
    A Marcos_21, rakemitri y Philosophy_Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ende luego el que no se consuela es porque no quiere.

      A pueblo verdiblanco y Chivi les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Ende luego el que no se consuela es porque no quiere.

        Y viceversa
        A rakemitri, Giovanni y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Hay que ver como somos de bipolares y de apocalípticos en general.

          Deberíamos poner en valor empates como el de ayer, como el del Getafe y Osasuna, los buenos minutos contra el Villarreal y la victoria contra Osasuna, equipos correosos que empujan muchísimo, no somos tan malos ni tan buenos, cualquiera te gana, que se lo digan al Villarreal ahora mismo que le acaba de ganar el Osasuna o el Sevilla que le metió 3 el Eibar.
          Pues me quiero poner contento con el empate de ayer y nada que no me sale.
          Las cosas de los essigentes.
          A pueblo verdiblanco, franete y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pues me quiero poner contento con el empate de ayer y nada que no me sale.
            Las cosas de los essigentes.
            Una cosa es estar descontento y otra abrir un post "¿somos candidatos al descenso?" por ejemplo, si pensamos que ser "essigente" es despotricar en un foro "apañaos" vamos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Una cosa es estar descontento y otra abrir un post "¿somos candidatos al descenso?" por ejemplo, si pensamos que ser "essigente" es despotricar en un foro "apañaos" vamos.
              Tampoco se hace daño por abrir ese tipo de post, así cada uno puede opinar lo que siente respecto al devenir del equipo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Tampoco se hace daño por abrir ese tipo de post, así cada uno puede opinar lo que siente respecto al devenir del equipo.
                Ni yo digo que haga daño, ni que sea más o menos ridículo o acertado pensar así, Dios me libre.
                A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Ni yo digo que haga daño, ni que sea más o menos ridículo o acertado pensar así, Dios me libre.
                  Está la cosa muy calentita y nada ilusionante, la frustración cada jornada que pasa es mayor y los remedios a esos males siguen sin aparecer.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Está la cosa muy calentita y nada ilusionante, la frustración cada jornada que pasa es mayor y los remedios a esos males siguen sin aparecer.
                    Yo, sin embargo, veo que jugando con muchas lagunas, con bastantes defectos y en algunas ocasiones con clara desventaja estamos a 4 puntos del 7º clasificado, por cierto, un equipo que nos saca unos 70 millones de euros de presupuesto.
                    Hay que relativizar el drama.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/10/19, 22:28:49.
                    A Marcos_21, rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yo, sin embargo, veo que jugando con muchas lagunas, con bastantes defectos y en algunas ocasiones con clara desventaja estamos a 4 puntos del 7º clasificado, por cierto, un equipo que nos saca unos 85 millones de euros de presupuesto.
                      Hay que relativizar el drama.
                      el equipo a día de hoy apesta a que después de mestalla está en el pozo y veremos si con rubi camino de cataluña.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Va ganando el Villarreal 0-1:

                        "qué envidia el Villarreal qué buenos son".

                        Le remonta Osasuna 2-1:

                        "qué envidia Osasuna cómo compiten".

                        Si al final empatan a quién envidiamos?? A los dos? A ninguno??

                        No estamos nada bien, estamos fatal de hecho...pero tampoco hay que andar por ahí fustigándonos y envidiando a todo el mundo. Que todos tienen sus taras, hay que tener menos complejos hombre.
                        No te des mucho mal, el otro día, tras la derrota en Villarreal me dio por ir a ver el hilo que nos tiene dedicado la vecindad en su foro, y cosas de la idiosincrasia de la ciudad supongo, diferentes nicks, diferentes colores pero los mismos roles.

                        Estaba el que reconocía el buen hacer del betis. Estaba el que nos decía que robabamos. El de la flor en el culo. El de la envidia y su típico comentario de "igualito que nosotros". Y, evidentemente, y con abrumadora mayoría, los que se descojonaban de la debacle.

                        He decidido que ya paso de los agoreros y los deterministas, y de esos foreros de frase tajante que desaparecen del foro según haga el equipo. Tengo clarisimo que no estamos al 100%, pero también tengo muy claro que no estamos en el fango ni por asomo.
                        A Julito, rakemitri, Giovanni, skobi er betico, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Está la cosa muy calentita y nada ilusionante, la frustración cada jornada que pasa es mayor y los remedios a esos males siguen sin aparecer.
                          Está claro que no es nada ilusionante ahora mismo. Es incluso preocupante.

                          El tema que intento hacer ver y creo que el compañero de fondo más o menos piensa igual, es que nosotros tendemos a fustigarnos más de la cuenta...siempre exageramos nuestros defectos y las virtudes de los demás.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            el equipo a día de hoy apesta a que después de mestalla está en el pozo y veremos si con rubi camino de cataluña.
                            El Valencia hoy se las ha visto y deseado ante un Alavés al que se menosprecia como al Getafe, Eibar o Levante por ejemplo, un equipo que en la segunda parte acorraló al Valencia e incluso tiró más a puerta que el Valencia, nada me hace pensar que allí no saquemos nada positivo si juegan como hoy.
                            Cualquiera te la puede clavar, el Madrid iba 3-0 y se colocó el Granada 3-2 faltando 10' y temblor de piernas en el Bernabeu.
                            Yo creo que hay mucha igualdad, que nadie le gana a nadie con el escudo y que clasificarse para Europa va a estar muy hodido este año.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Está claro que no es nada ilusionante ahora mismo. Es incluso preocupante.

                              El tema que intento hacer ver y creo que el compañero de fondo más o menos piensa igual, es que nosotros tendemos a fustigarnos más de la cuenta...siempre exageramos nuestros defectos y las virtudes de los demás.
                              Quinto en valoración de trasloquesea. Josemi no da la cara. Angelito tampoco. A nivel de Betis, estamos haciendo números de segundazo.....¿y el problema es que nos fustigamos más de la cuenta?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Quinto en valoración de trasloquesea. Josemi no da la cara. Angelito tampoco. A nivel de Betis, estamos haciendo números de segundazo.....¿y el problema es que nos fustigamos más de la cuenta?
                                Si te crees lo de transfermarkt estamos aviaos.
                                Por otra parte, si nosotros tenemos números de segundazo ¿el Villarreal el Levante y el Osasuna que nos sacan dos puntos también?, o con 9 puntos determinamos números de descenso y que se acabe la liga hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X