Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Si te crees lo de transfermarkt estamos aviaos.
    Por otra parte, si nosotros tenemos números de segundazo ¿el Villarreal el Levante y el Osasuna que nos sacan dos puntos también?, o con 9 puntos determinamos números de descenso y que se acabe la liga hoy.
    El Villarreal seguramente va a estar arriba, al menos peleando Uefa y los otros dos, creo y espero que estén por debajo, porque si no estamos aviaos
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      No te des mucho mal, el otro día, tras la derrota en Villarreal me dio por ir a ver el hilo que nos tiene dedicado la vecindad en su foro, y cosas de la idiosincrasia de la ciudad supongo, diferentes nicks, diferentes colores pero los mismos roles.

      Estaba el que reconocía el buen hacer del betis. Estaba el que nos decía que robabamos. El de la flor en el culo. El de la envidia y su típico comentario de "igualito que nosotros". Y, evidentemente, y con abrumadora mayoría, los que se descojonaban de la debacle.

      He decidido que ya paso de los agoreros y los deterministas, y de esos foreros de frase tajante que desaparecen del foro según haga el equipo. Tengo clarisimo que no estamos al 100%, pero también tengo muy claro que no estamos en el fango ni por asomo.
      ¿se metio en el foro sevillista o en el de coca cola?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Convendras conmigo en que quedan 30 jornadas y un mercado de invierno.
        Solo con la pegada que tenemos arriba ya no somos el Alavés, etc...
        Yo no las tengo todas conmigo evidentemente, he visto descender al Betis, al Valencia, al Sevilla, al Atlético, en fin, cualquier cosa es posible pero prefiero ver el asunto desde un prisma positivo.
        Saludos.
        El problema es que dos de los que mientas hace casi 30 años que no descienden y el otro, el Valencia no recuerdo cuando fue la última vez, el, Betis, desde el año 99, cuando bajo con el Sevilla ha vuelto a bajar varias veces más. Eso es lo que a mi me ocupa y me preocupa como diría Haro. El Betis si se mete abajo a mitad de liga ya no sale, ha ocurrido siempre y si acaso alguna vez nos hemos salvado en la última jornada, Santander, Málaga, las, Palmas,. En esos sitios nis hemos salvado en el último partido, otras veces no hemos tenido esa suerte

        Comentario


        • #79
          Hoy toca envidiar al Mallorca supongo. Cómo compiten!!
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Gol de Budimir, Mallorca 1 - Español 0

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Hoy toca envidiar al Mallorca supongo. Cómo compiten!!
              Envidio todo equipo que le pone lo que hay que poner para intentar ganar.

              Si estás contento con la actitud del Betis, me alegro.

              Comentario


              • #82
                Me ha dado por mirar la clasificación, masoquista que es uno, y me ha llamado la atención lo siguiente:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2019-10-06 12_46_59-Clasificación Liga Santander 2019 - 2020 - Primera División - LaLiga.jpg
Visitas:	1
Size:	151,1 KB
ID:	7255748

                Veo que el puesto 7º está marcado como EL, ¿ha cambiado algo del reglamento y yo no me he enterado?.

                Por cierto, a 3 puntos del descenso, muy posiblemente a 2 al acabar la jornada, y ahora nos vienen Real, Granada (que están como un tiro), Celta, Madrid y palangana. Como nos metamos ahí abajo no salimos, solo digo eso, ya conocemos la historia de este equipo.

                Pero no pasa nada ome, que dice el dúo dinámico y los medios del régimen que todo va de durse, que solo estamos teniendo mala suerte y eso.

                Por cierto, somos el equipo más goleado y por consiguiente con peor defensa de primera.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Me ha dado por mirar la clasificación, masoquista que es uno, y me ha llamado la atención lo siguiente:

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7255748**[/ATTACH]

                  Veo que el puesto 7º está marcado como EL, ¿ha cambiado algo del reglamento y yo no me he enterado?.

                  Por cierto, a 3 puntos del descenso, muy posiblemente a 2 al acabar la jornada, y ahora nos vienen Real, Granada (que están como un tiro), Celta, Madrid y palangana. Como nos metamos ahí abajo no salimos, solo digo eso, ya conocemos la historia de este equipo.

                  Pero no pasa nada ome, que dice el dúo dinámico y los medios del régimen que todo va de durse, que solo estamos teniendo mala suerte y eso.

                  Por cierto, somos el equipo más goleado y por consiguiente con peor defensa de primera.
                  Van los cuatro primeros a Champions y los tres siguientes a EL, el inconveniente del 7º puesto, jugar todas las previas.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Van los cuatro primeros a Champions y los tres siguientes a EL, el inconveniente del 7º puesto, jugar todas las previas.
                    Cierto, me estaba haciendo un lío. Pero entonces el 8º puede ir a Europa si los finalistas de la copa entran también vía liga, no?.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Cierto, me estaba haciendo un lío. Pero entonces el 8º puede ir a Europa si los finalistas de la copa entran también vía liga, no?.
                      No, supongo que hasta que no haya un campeón, lo marcan como puesto Europeo.

                      Sigue igual , el 7 va a Europa si el campeón de copa queda entre los 6 primeros.

                      Comentario


                      • #86
                        El Español va a pegar un segundazo por lo que se va viendo?

                        Comentario


                        • #87
                          El Espanyol nos va quitar el entrenador, me parece a mi.

                          Ojala no fichen a Javi Gracia.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            El Español va a pegar un segundazo por lo que se va viendo?
                            No hablemos muy alto que el Español solo ha descendido 4 veces en toda su historia y nosotros somos el equipo que más ha descendido a segunda.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              El Español va a pegar un segundazo por lo que se va viendo?
                              Pero en verano envidiábamos al chino y a Rufete. Cómo defendían sus intereses!!

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                No hablemos muy alto que el Español solo ha descendido 4 veces en toda su historia y nosotros somos el equipo que más ha descendido a segunda.
                                Por ende somos tambien los que mas hemos ascendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X