Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Marca el Celta el 1-0 a poco del final.

    Maaal....
    Decimoquintos a 2 del descenso, excelencia pura.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Marca el Celta el 1-0 a poco del final.

      Maaal....
      Resultado más que justo porque el Athletic está haciendo un partido calamitoso y no hace más que pegar patadas (ya tiene a todos sus defensas con tarjeta). Que ese equipo fuese líder hace pocas semanas demuestra que el nivel de la Liga ha caído mucho en los últimos años.
      A rakemitri, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • En un partido anodino marca el Celta. Nos empata el celta en la clasificación, pero el problema somos nosotros. A la larga todos van a ir sumando puntos
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Pues nada, a 2 puntos del descenso y el próximo partido en San Sebastián donde no ganamos desde hace 16 años, la próxima jornada muy posiblemente entremos en descenso.

          Gracias Jozemi, con tu P madre.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/10/19, 14:53:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Decimoquintos a 2 del descenso, excelencia pura.
            Poyet nos dejó en una situación muy similar: 14os a dos puntos del descenso. Aunque seguimos el resto de la temporada en la zona media-baja, rápidamente nos distanciamos del descenso en cuanto a puntos (había dos equipos sentenciados desde el principio, Osasuna y Granada, y un tercero que se les unió, el Sporting) y nos salvamos de sobra (un mes antes del final), a pesar de no llegar a los 40 puntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              En un partido anodino marca el Celta. Nos empata el celta en la clasificación, pero el problema somos nosotros. A la larga todos van a ir sumando puntos
              Está claro,el problema es que nosotros no sumemos y que no vemos nada diferente que nos haga ser optimista para los próximos partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Resultado más que justo porque el Athletic está haciendo un partido calamitoso y no hace más que pegar patadas (ya tiene a todos sus defensas con tarjeta). Que ese equipo fuese líder hace pocas semanas demuestra que el nivel de la Liga ha caído mucho en los últimos años.
                Era el inicio de liga y cualquier equipo ganando un par de partidos podria ser lider. Obviamente el Athletic no va a ganar una liga y sumando jornadas iba a bajar puestos.

                Comentario


                • Por cierto, que el var lleva dos jornadas revisando y concediendo goles en contra del Athletic y nadie dice nada
                  A rakemitri y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Este año estará más cara la salvación? ¿Volvemos a los tiempos en que se bajaba con 40 puntos, o incluso alguno más?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      Por cierto, que el var lleva dos jornadas revisando y concediendo goles en contra del Athletic y nadie dice nada
                      faltan 10 millones de jornadas así para que la cosa se empiece a igualar con el resto de equipos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        faltan 10 millones de jornadas así para que la cosa se empiece a igualar con el resto de equipos.
                        Seguro , y proxima vez que salga beneficiado el var nunca es para perjudicarles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          ¿Este año estará más cara la salvación? ¿Volvemos a los tiempos en que se bajaba con 40 puntos, o incluso alguno más?
                          Yo sólo digo que el colista, Leganés, para mi no está haciendo un juego tan malo. Es decir, yo creo que este año hay mucho más nivel por abajo y por tanto, la salvación va a estar más cara que otras veces.
                          A Gattuso8, colpatric, franete y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • La entrada de Toni Suarez del Valladolid para mi mi roja clara

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Yo sólo digo que el colista, Leganés, para mi no está haciendo un juego tan malo. Es decir, yo creo que este año hay mucho más nivel por abajo y por tanto, la salvación va a estar más cara que otras veces.
                              ¿Se acabaron los tiempos en que te podías salvar con 35 puntos?

                              Recordemos que hace tres años logramos una permanencia holgada, a pesar de no llegar a los 40 puntos. Osasuna y Granada se descolgaron desde el principio y después se les unió el Sporting, que tuvo un inicio de temporada aceptable, pero después se llevó meses sin ganar y apenas superó los 30 puntos.

                              La temporada siguiente, ninguno de los tres equipos que descendieron llegó a los 30 puntos. Hubo una diferencia enorme entre el 17º (Leganés) y el 18º (Depor), nada menos que 14 puntos entre uno y otro. A falta de tres semanas para el final, ya están decididos matemáticamente todos los descensos.

                              Comentario


                              • Falla un penalty Sandro para el Valladolid y vaya fallo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X