Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo desde luego no doy por perdido ningún partido a priori pero desde luego la tendencia y las sensaciones son las que son, chungas por el cúmulo de circunstancias que van desde la debilidad táctica defensiva del equipo, las carencias en el medio del campo y por supuesto los detalles del videoarbitraje. A mí lo que no me sale es bromear con descensos supuestamente inverosímiles...en este club y con lo que he tenido que comerme. Ni a la inversa.

    Comentario


    • Como demos el petardazo en las próximas dos salidas consecutivas ya os diré yo si la próxima junta va a estar o no emocionante.

      Comentario


      • En la ACB también vamos el decimosexto

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Yo tengo el miedo en el cuerpo porque las sensaciones son malas. Si estuviesemos a 4 puntos de la salvación jugando así ya te diría que en en vez miedo sería otra cosa.
          No hay que preocuparse, lo que hay que hacer es ocuparse de tapar los defectos propios y potenciar las virtudes de la pólvora que tenemos.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            En la ACB también vamos el decimosexto
            Hemos jugado contra el 4° y el 6° además de ganarle al colista Joventut, no diría que es ilógico perder contra esos rivales.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Como demos el petardazo en las próximas dos salidas consecutivas ya os diré yo si la próxima junta va a estar o no emocionante.
              Capaces son de repetir los exitosos Josemi y Haro

              No descartes nada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/19, 19:58:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                No hay que preocuparse, lo que hay que hacer es ocuparse de tapar los defectos propios y potenciar las virtudes de la pólvora que tenemos.
                Somos el equipo más goleado. Rubi lleva aquí un tiempo y no veo que consiga lo que quiere. Lo bueno es que hay tiempo, pero la tendencia es la que es

                Comentario


                • Empieza el espectáculo

                  Creo que menos de 4 no se traen los palanganas

                  Comentario


                  • Algún enlace?

                    Arenavision cada día va peor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Empieza el espectáculo

                      Creo que menos de 4 no se traen los palanganas
                      Los primeros 15 minutos han sido de dominio palangana, con un oportunidad clarísima del tronco.

                      Edito de nuevo, dos oportunidades del tronco.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/10/19, 20:20:16.

                      Comentario


                      • Ahora mismo la diferencia con las vecinas es brutal

                        Comentario


                        • Están bien posicionados, sólidos y con las ideas muy claras, jugando de tú a tú al Barcalona.

                          ​​​​​​Dudo mucho que sean capaces de aguantar el ritmo y la concentración todo el partido, eso sí.

                          Comentario


                          • Acabo de enterarme de que Reguilón ha sido convocado por la selección, me parece buen futbolista pero me sigue sorprendiendo lo poquito que hace falta para ser convocado cuándo se juega en el Palangana...

                            Gol de Suárez, a ver si les caen unos pocos.

                            Comentario


                            • Menos mal que es un tronco de cohones porque ha tenido 3 clarísimas.

                              Goool Luis Suárez

                              Comentario


                              • Gol de Suárez, Barça 1 - Sevilla 0

                                No pueden perdonar tres ocasiones clarísimas del tronco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X